Est?is viendo Cambio Radical?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Mar 2007 15:32

Sulis escribió: olm mi marido me dice q si adelgazo y se me cae mas el pecho, el me las sujeta por detras os imaginais??
:lol: :lol:
Mi chico es de esos... pero es que sus amigas están planas y delgadas, y cada vez que quedamos con su grupo, es eschuchar comentarios... (y toco este sábado) él dice que es por envidia, pero a mi ya me tienen frita :cry:
La próxima vez que quedemos me voy a poner un escote que se van a acordar de mi :x Lo malo... que siempre lo digo y nunca lo hago.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Mar 2007 15:56

jeje sulis, ya me imagino a tu chico deseando aguantúrtelas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí lo que más me impactú fue la presentadora, madre del amor hermoso! pues sí que se nos ha retocao la Teresa Viejo!! Se le ha hinchao la boca, los dientes parece que se le vayan a salir de lo blancorrelucientes y "abultaos" que tiene. El pecho tambiénle ha crecido un poco y yo diréa que hasta en el pompis se ha puesto algo porque no se le mov?a un mil?metro al caminar!! Claro, hay que dar ejemplo...
Y lo peor de todo fue la de veces que repiti? "son mujeres con baja autoestima, inseguras" ?os disteis cuenta de eso? ¿Se trataba de hacernos machaque psicológico a los televidentes?

Pues yo estoy buenísima de la muerte, gorda, pero más guapa que miss España. :dientes:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Mar 2007 16:05

Calla calla que ayer vi 15 minutitos la gala de las misses y con perdon pero habia cada una que... en fin no digo na. :nodigona:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 16:17

os advierto que este mensaje es un poco salvaje, pero es lo que pienso.

en realidad, lo de las operaciones, yo seráa más de quitar que de poner... :wink:

mesplico: una lipo de barriga, culete y muslos a lo mejor sí me la hacía, si encontrase tiempo y no pensara mucho en las que se han quedao por el camino (que este año llevamos una racha que paquí de fiambres, lo de las operaciones, quieras que no, tiene su intringulis).
te quitan un par de botellitas de grasa (que no sé lo que harén con ella, porque la mia debe de contaminar tuberías que ni os cuento, si es que se deciden a tirarla por el desag?e...) y vale... 8)

perooooo :nodigona:

y lo de ponerse tet así

qué pasa si es verdad que te pueden explotar en el avión, c**o a la obreg?n? imaginaos: venga, costillito, hemos logrado colocar a los salvajillos y nos vamos a nueva york a pasarnoslo estupendo, subete al avión y... choooof, menudo pringue y qué disgustazo!!!
luego, cuando eres vieja... dónde leche escondes ese par de melones? debajo la toquilla?
pero ya la repanocha es cuando cascas (que a todos nos va a tocar) y en el ataud quedan tus huesecillos y el par de bolsas de silicona (o de lo que sea)... me resulta un poco patético...

aunque nunca digas de este agua no beber? ni este cura no es mi padre!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Mar 2007 16:22

:lol: :lol: y q me decis del mister?? q feo es el pobre :nodigona:
las mises yo tb las vi bastantes feitas, muchas bizcas 8)

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Mar 2007 16:40

yo no me voy capacitada para juzgarlas, creo que hay que estar dentro de esos fisicos para opinara , quien sabe si yo hubiera echo igual en su situaci?n, afortunadamente no tengo nada de mi fisico lo sufucientemente feo c**o para acomplajarme de ese modo y llegar a pasar por ese programa, bueno a ver si me entendeis, defectos me veo 50.000 pero son cosas comunes,no soy perfecta ni mucho menos, (eso quisiera yo :lol: :lol: ), pero nada desentona en mi cuerpo, no c**o la boca de estas pobres chicas y la nariz de la primera, además aunque no hubiera motivo para amargarse no todas las personalidades son iguales y para lo que a una no le supone algo vital, pues a otras s?, ahora que si es verdad que se han pasado operandose, una cosa el arreglar aquello que te hace la vida un calvario y otra decir, pues venga ya que estoy aquí me arreglo 20 cosas más, eso ya es caer en vanalidades y correr riesgos innecesarios, porque nadie sabe a largo plazo las consecuencias te tanta operaci?n :herida: , en fin, todo está bien pero en su justa y necesaria medida, esta es mi humilde opinión, vaya rollo os he soltao :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Mar 2007 17:33

:lol: :lol: patu eres la leche :lol:
Yo hace muchisimos años fui a preguntar por una lipo, y donde sali sin hacerle caso me atendio una medica q pesaba 50 kg mas q yo, y digo si tan maravilloso es esto q c**o hace q esta no se ha operao, es c**o si te quieren vender un remedio contra la calvicie un calvo :nodigona:
Las tetas a mi el otro dia me dijo mi vecina q porque no me operaba q no tenia na, y le dije q ni de co?a q para eso estan los sujetadores con relleno, le digo a ver tu tienes muchisimas para q las quieres si no puedes dormir boca abajo :nodigona: .
La nariz de la primera pues yo no vi q se le quedara tan perfecta, hombre algo si le quitaron pero si a esa le volveis a poner el pelo para atras narizona todavia es :lol: , yo tb tengo una buena nariz pero c**o dice mi chico q hace armonia con mi cara, y yo tb he sufrido las criticas de mi hermana llamandome picaporte de la puerta y cosas por el estilo, la joia tiene una nariz chatona muy bonita :pelea:
Y el botox no se va a los pocos meses, imaginaros q una mañana se levantan y se le va el efecto :lol:
La presentadora q estupida no??, ademas muy cotilla solo le interesaba la vida privada, y otra cosa mira q ir a cibeles con esas pintas :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Mar 2007 17:53

Pues yo si pudiera si que me arreglaréa el estémago, que después de perder tantos kilos y a mi edad ni con abdominales se me ha quedado bien, pues la piel ya no tiene la misma elasticidad.
Pero la verdad no llegaráa a los extremos de estas chicas que se han hecho de todo.
Mi nariz tambiénes aguileña pero yo no me la opero ni por todo el oro del mundo, además se pasa fatal, a mi me operaron para corregir el tabique nasal y estube 5 dias con unos tapones que no podía respirar y tampoco comer, sólo liquidos porque si intentaba masticar no podía respirar, lo pasó muy mal así que a mi no me trincan ni aunque me regalasen la operaci?n. :lol:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolo » 26 Mar 2007 19:54

Pues yo pienso c**o vosotras que si algo te acompleja......vale, pero, madre mía!!! si se hicieron de todo, eso es más de c**o, no?
Y además, lo de la liposucci?n, c**o no te cuides, creo que dura dos años, ahí es nada, tanto sufrimiento, para qué??? te vuelven a salir las pistoleras y el culo celul?tico.
Pero bueno, si son felices, bien venido sea, pero c**o leí en un comentario anterior (de eso sí que me operaba yo, de la memoria) que lo hagan por ellas, por gustarse ellas, no por gustar a ningún Paco.
Ala!!! otro rollito. :beso: :beso:
Saluditos

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUITAR SI. PONER NO

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 26 Mar 2007 20:03

Yo me quitú pecho hace un par de años. Ten?a muchos dolores de epalda y me bajaron de una 120 a una 95. No os podeis ni imaginar c**o ha cambiado mi vida. Las semanas de después de la operaci?n ni os las cuento. Son unos dolores horribles los que se pasan ya que te abren el pecho por tres sitios distintos (por abajo, de abajo hasta el pezon y el pezon lo quitan y lo reconstruyen) Que quereis que os diga, no me arrepiento en absoluto de lo que hice xq ahora la mochila que llevaba delante pesa 1.600 menos que antes.

El programa me pareció horrible. De verdad creeis que a la primera le hacía falta un cambio??????? Yo creo que más bien le hacía falta un dentista y unos cursos de maquillaje. El cambio no fue tan radical.

El de la segunda, a diferencia de muchas de vosotras me gusted más, pero aún así sigo diciendo lo mismo. Un buen dentista que le arreglara los dientes ya que verdaderamente le hacía mucha falta a la pobre chica, unas lentillas, unas buenas clases de maquillaje que te enseñen a realzar ese ojo caido, etc. etc. y nada de quirofano.

Tengo una prima que se oper? hace 16 años y se puso pecho. Ella es enfermera y cuando se empez? a notar que se le encapsulaban se acojono (literalmente). Ha estado mucho tiempo teniendo que cambiar de implantes y sin poder hacerlo xq el médico que ella quería que la operara le pedía muchisima pasta, pero ella quería el mejor xq aparte de quitarle los viejos y ponerle los nuevos quería una revisi?n completa para descartar cualquier tumor. Por fin lo consigui? se ha puesto los implantes nuevos le han quitado los viejos (que estaban completamente rotos) y afortunadamente todo estaba limpio y bien pero ella y sólo ella sabe lo que ha pasado por su cabeza todos estos meses.

Una cosa es quitar y otra poner. Yo no me pondría un cuerpo extraño dentro de mi ni de co?a. c**o sabemos c**o se deteriora si no lo ves???

Que quereis que os diga a mi no me parecieron ninguna de las dos con verdaderos traumas psicológicos. Decir que lloras todos los días es muy fácil, enga?ar a un psic?logo es facilisimo pero todo no es la parte psicológica hay que pensar que c**o bien habe?s dicho algunas luego al pelo se le va la laca y ya no queda igual y que cuando tu te pintes en casa ya no va a quedar igual tampoco. Pero y que pasar? cuando se tengan que poner otra inyecci?n de botox? Y que pasar? si no se cuidan y mañana vuelven a tener celulitis y necesitan otra lipo? Van a tener la cara de ir otra vez a un programa para que se la quiten o se lo costearan ell así

EN FIN CHICAS LO IMPORTANTE EN ESTA MIERDA (CON PERDON) DE SOCIEDAD ES ESTAR Y SER GUAPO EL c**o NO IMPORTA.

BESOS A TODAS. :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder