tienes toda la razon!!!este foro engancha muchisimo

Anzelika,¿por qué no te animas a salir de casa un poquito? Es que 10 meses son mucho tiempo, chiquilla. Si vives en Andaluc?a el buen tiempo te acompaña, y podrías animarte a salir a dar paseitos y tomar el solcito de vez en cuando. Mira que la luz del sol es vigorizante, y te llenar? de vida y energ?a. Además, dicen que el ejercicio es euforizante, es decir, que te subir? el ?nimo, aunque al principio te cueste empezar a hacerlo. Ya sí que, si no te encuentras bien de ?nimos, no hay humor para salidas, pero no estaráa mal que intentases hacer un pequeño esfuerzo. Verás c**o te ves recompensada. Animo, guapísima, cu?date y qui?rete mucho, y verás c**o todo lo demás viene rodado. Además, ahora nos tienes a las wachis, para echar un cable cuando haga falta...anzelika escribió:A9
holayo mido 170 i siempre pesaba 65-70 kg pero despues de operarme engorde primero 25 kg en 3 meses
luego llege hasta 95 kg i dezde 1 año que vivo en Andalucia.....110kg....tienes razon no es de tanto comer c**o de estar parada.....estaba de baja 1 año+1 año en paro+me pinchaban en la rodilla corticoides...
he ido al medico de cabesera me han hecho analisis i todo esta =perfecto
......pero yo lleve 10 meses sin salir de casa....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados