Buenos dias a todos!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 10 Abr 2007 22:41

semont
tienes toda la razon!!!este foro engancha muchisimo :up: lo vi ayer i mira ya estoy por aqui :D
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 01:10

anzelika escribió:A9
hola :) yo mido 170 i siempre pesaba 65-70 kg pero despues de operarme engorde primero 25 kg en 3 meses :mal: luego llege hasta 95 kg i dezde 1 año que vivo en Andalucia.....110kg....tienes razon no es de tanto comer c**o de estar parada.....estaba de baja 1 año+1 año en paro+me pinchaban en la rodilla corticoides... :( he ido al medico de cabesera me han hecho analisis i todo esta =perfecto :duda: ......pero yo lleve 10 meses sin salir de casa.... :mal:
Anzelika,¿por qué no te animas a salir de casa un poquito? Es que 10 meses son mucho tiempo, chiquilla. Si vives en Andaluc?a el buen tiempo te acompaña, y podrías animarte a salir a dar paseitos y tomar el solcito de vez en cuando. Mira que la luz del sol es vigorizante, y te llenar? de vida y energ?a. Además, dicen que el ejercicio es euforizante, es decir, que te subir? el ?nimo, aunque al principio te cueste empezar a hacerlo. Ya sí que, si no te encuentras bien de ?nimos, no hay humor para salidas, pero no estaráa mal que intentases hacer un pequeño esfuerzo. Verás c**o te ves recompensada. Animo, guapísima, cu?date y qui?rete mucho, y verás c**o todo lo demás viene rodado. Además, ahora nos tienes a las wachis, para echar un cable cuando haga falta... :beso: :beso: :beso:

PD: De la rodilla ya estés curada completamente, ¿no?

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 11 Abr 2007 06:44

A9
si....no salgo por que animos para salir tengo=0%
es que al engordar tantos kilos me siento muy encomoda :mal:
la rodilla me la habian dejado mal......pero con mucha rehabilitacion Gracias a Dios ahora esta curada pero de los kilos tengo las rodillas ginchadisimas :mal:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 11 Abr 2007 06:47

A9
es verdad aqui en Andalucia tiempo esta perfecto para salir :up: i la gente esta muy buena :up: pero casi no conosco a nadie i es claro culpa mia...pero voy intentar a salir :)
gracias por animarme :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 Abr 2007 07:56

sulisssssssssss, pisiosaaaaaaaaaaa, pos no, no tengo hermanos que se llamen así, soy de Alicante, y no es la 1ª vez que me confunden, de hecho en el hospital los médicos y enfermeras me decían :"tu no eresssssssssssss?" les contestaba, "aún no cobro por firmar autúgrafos", juis juis
anzelika, wapa, en esta vida todo es pasajero, pero debemos ayudar a que pase, a mi me ocurre c**o a tú, dejar el ejercicio y ser la mas hospitalaria de las moradas para los kg, y si, una se encuentra desanimada para salir, ve la ropa que le queda mal, se siente mal consigo misma, etc. El día que encuentre la p?cima que erradique esos males me hago rica al patentarlo, pero mientras, sonrie, preciosa, y aunque sea a la puerta de la calle, sal, y retoma las riendas de tu vida, aunque llores en el intento, se lo que me digo. Aquí hay un montón de gente estupenda para ayudarte en esos 1ª pasos, y regocijarnos con tus logros, por pequeños que sean, muchos besos. :beso: :beso: :beso:

Marta4300
Novata/o

Mensaje por Marta4300 » 11 Abr 2007 09:52

Hola guapa, las chicas tienen razón. S? lo que es engordar una barbaridad en un espacio corto de tiempo, he pasado por tres tratamientos de fertilidad y un embarazo, y de una talla 38-40 he pasado a una 46. Cuando no encuentras qué ponerte no te apetece salir ni a comprar, pero es un c?rculo vicioso, y si no hacemos algo por remediarlo la cosa ir? a más. Así que hay que ponerse las pilas, pasito a pasito lo conseguiremos. Yo empec? ayer la dieta, y creo que va a ser más llevadero en este foro, así que ?nimo.
Te mando un besote!!!! :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 11 Abr 2007 12:12

bienvenida y animate un poco empieza haciendo esta dieta y ya veras q poco a poco te vas a sentir mejor y saldras a la calle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Abr 2007 12:54

Yo estoy c**o tu no me apetecia salir de casa peor sabes es peor lo que tu te comes la olla que lo demas....asi que animos y a pasear por ahi..y dentro de na a lucir tipin,...animos....

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 11 Abr 2007 13:22

Bueno pues aqui va mi granito de arena.

ANIMO GUAPISIMA OLE OLE Y OLEEEEEEEE

Consejo, ap?ntate a alguna actividad que te obligue a salir de casa y si tiene que ver con alguna actividad f?sica mejor que mejor.

Ya verás c**o pronto empiezas a perder volumen y eso te haré sentirte mejor, entonces te verás más guapa y saldrás más de casa y lo uno llevar? a lo otro y te verás más y más guapa. Sólo hay que tener un poco de paciencia y constancia.

:up: :up:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 11 Abr 2007 18:16

May2
hola :)
mira yo cada noche me digo a mi mizma:mañana voy a salir i voy a sacar a los 2 perros que tengo(los encontre en la calle....a 1 hace 5 años i el otro hace-1 año)
pero....por la mañana lo que tengo es ganas de ponerme al ordenador :mal: estoy pagando todos los gastos de la casa por interenet..... :nodigona:
pero con este foro me siento diferente :) no tengo amigas....aqui la gente es muy buena i amistosa...pero claro sin salir es dificil tener amigas.... :wink:

Responder