MI NUEVO AVATAR!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Abr 2007 13:47

Mi Wachi querida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué gusto que te haya llegado ya la sorpresita. Puedes reconocernos?
Claro que lo tienes que usar para cocinar, eh! Para prepararle al MARIDO todo lo que se le antoje.
Estaremos contigo ese día tan especial.

De verdad que de leerte casi me salen las lágrimas.

Yo tambiénte quiero mucho y te deseo lo mejor de lo mejor. Que el sábado sea solamente el comienzo de la más hermosa etapa de tu vida, te lo mereces.

tu Hanako

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Abr 2007 14:59

wachi, guapa, te mereces lo mejor

pasatelo bomba, nos estaremos acordando de ti y mandandote los mejores deseos

de momento, este besico va pa tú
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 15:10

Este sábado va a ser un día muy especial para el foro: una boda y un bautizo, nada menos... Y todas estaremos presentes en ambas ceremonias, al menos con el pensamiento y el corazón... Desde luego va ser un día muy feliz... Y, por supuesto, queremos fotitos lo antes posible y un informe detallado de los acontecimientos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Abr 2007 18:16

A9 escribió:Este sábado va a ser un día muy especial para el foro: una boda y un bautizo, nada menos... Y todas estaremos presentes en ambas ceremonias, al menos con el pensamiento y el corazón... Desde luego va ser un día muy feliz... Y, por supuesto, queremos fotitos lo antes posible y un informe detallado de los acontecimientos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Me uno a las felicitaciones y querida wachi porque no pones la foto en la firma para que se aprecie mejor, es que en el avatar se ve muy pequeño, cuando puedas claro. Muchos
Imagen

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2007 18:51

Ay, mis Wachis! :lol: os prometo informaros de tooodo!!! :lol: Hoy me han informado que mañana me voy de despedida! :lol: y me hace mucha gracia, otra sorpresa! :lol: yo no pensaba nada!
Ay LOS PUNTOSS!! :lol: ayer y hoy a base de ensalada pa compensar!! :lol: bueno, la comida del bodorrio no es mu cara en puntos pero AY! el viaje!!!!!ME VOY A ROMA CON EL PELIGRAZO QUE TIENE ESO!!
Suli! LO PRIMERO EN EL BOLSO DE MANO LA LISTA DE PUNTOS DE COMIDA ITALIANA!! :lol: :lol: el churri alucina!! :lol: :lol: no lo pongo en la maleta por si la pierden!! :lol: :lol:
FROSTISSS!! y tú que tal todo? ya tienes todo enjaretado? y a la familia domin?? :lol: yo ya los tengo amansaos.... hasta el sábado!!!! :lol:

A todas muchisimas gracias por las palabras tan bonitas que teneis conmigo: PROMETO REPORTAJE ESPECIAL DE LA WACHI para que lo veais!!! :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 11 Abr 2007 19:10

:) Wapa, nos alegra un montón que te haya gustado el detallito, te deseo que pases un dia inolvidable y sea sólo el comienzo de una etapa nueva llena de felicidad.
Relajate que ya no te queda nada y seguro sale todo estupendamente.
Que disfrutes muchísimo el sabado y que tu luna de miel sea lo mas empalagosa posible :lol: :lol: :lol:, que recuerdos, apenas hace 7 meses estaba tambiényo de luna de miel el Italia, un viaje precioso.
Que seas muuuuuuuuuuy feliz. :beso:

raulrobledo
Novata/o
Contactar:

que padre

Mensaje por raulrobledo » 11 Abr 2007 19:50

muy bonito

saludos
mary
http://www.midieta.com.mx

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 11 Abr 2007 21:26

wachi, corazon, aun siendo nueva, te deseo todo lo mas bonito que te pueda pasar y que te pasara ?sabes porque? porque todas lo deseamos con el corazon, que son los deseos que mejor se cumplen y bueno disfruta y recuerda.....NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Abr 2007 21:42

Wachi, en primer lugar me alegro un montón que te haya gustado el detallito y que te haya llegado y que te puedo decir? ya te han dicho mis compa?eras de todo, no se me ocurre nada nuevo, solo que yo tambiénte quiero mucho y que te deseo lo mejor para el sabado y para el resto de los días la mayor de las felicidades que te puedas imaginar, eres estupenda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 22:42

queridas estoy emocionada con nuestra primera Wachi-boda y el primer wachi-bautizo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Wachi nena no te preocupes de los puntos en tu viaje y disfruta.
Frostis,eres una campeona!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder