el rereretorno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:39

zuay escribió:Melooooooooo, preciosaaaaaa, que gusto verte por aqui, aunque yo tampoco me dejo ver mucho... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Te mando muchos :beso: :beso: :beso: me alegro que tu papi está mucho mejor :plas:
zuay cariño, espero que esa barriguita vaya creciendo cada día más y mejor, que ganitas tengo de verle la carita a tu beb?, todo bien? :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:41

carso escribió:Meloooooooooooooooooooooo que alegría tan grande, ayer aun escrib? en un post cuanto se echaba de menos a nuestra Melo y a Dreami, se os quiere un montón y nos acordamso muccho, espero que no nos vuelvas a faltar tanto tiempo :beso: :beso: :beso:
Cuanto me enternecen tus palabras, carso, es muy grato que a una se la eche de menos, tambiényo os he necesitado mucho, ya sois parte de mi vida, y a dreami que le pasa???
c**o te encuentras tú,carso? leí por ahí que andabas tristona, es verdad??? pues a ponerse las pilas que no hay lugar para tristezas oK? :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:43

Sulis escribió:Hola chiquilla!!! me alegro de verte, a ti y a ese peaso avatar que tienes :lol: :lol: me alegro de que todo vaya bien y q tu padre este mejor :beso:
mi sulisssssss, ya, ya vais apareciendo todas!!! a mi no s?, pero a mi avatar no me extraña que le echaseis en falta :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:45

Monflorina escribió:Hola melo, que bien leerte de nuevo,me alegra seber que tu papi esta mejorcito.
:beso: :beso:
monflo que bien que te quede tan pokito ya!!!sigue así!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:47

mcor escribió:Bienvenidaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
mcor!!!la veterana de las veteranas :beso: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:48

patulea escribió:hombreeeeee, la perdida y halladaaa!!

qué bien que estés aqui :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: ya no me pierdo m

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:51

Coccinelle escribió:Re-bienvenida!!!
asias cocinelle :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 17:57

Hanako escribió:Mi melo.......

todavía te acuerdas de mí???????????????????????????

Te escrib? un largo mail hace algún tiempo y no recib? contestaci?n tuya, pensá que ya no me querías.

Me alegro tanto de verte de nuevo por aquí! Espero que esta vez sea definitiva pues siempre alegras mucho mucho muchísimo este foro (y a mí especialmente).

:beso: :beso: :beso:
siempre te dije, mi querida hanako, que no merec?a todo el cariño que me demuestras, siento no haber contestado, ten por seguro que te quiero muchisimo y sabes que eres especial (aun me estoy adaptando y de veras no tengo tiempo!!!) :( :( me perdon así?? :herida: :herida:

prometo compensaros por la ausencia, algo se me ocurrir? :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Abr 2007 18:03

oye, tienes msn?

por lo menos podríamos platicar un pokito ahora! Yo tengo c**o media hora je je je

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Abr 2007 18:38

??? Qué alegria encontrarte por aqui !!! Te echaba de menos. c**o ves yo y todas. Siempre me conecto por la mañana y hoy no pude, asi que estamos de fiesta, que has vuelto !!!! :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que tu papi marche bien y de verte por aqui ( ?? a ti y a tu avatar, todo sea dicho :lol: :lol: :lol: )
Seguimos en contacto y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder