BASCULITIS 13/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Abr 2007 11:33

tessa1969 escribió:Enhorabuena a todas las chicas que habeis perdido peso...

Desde luego lo que son las cosas, yo tan contenta porque en dos semanitas he perdido 1.400 y la chica de la cafeteria donde tomo cafe al lado de la oficina va y me dice que eso es poco

La muy...... me dejo de piedra... dice que ella en una semana ha llegado a perder 4 kilos.

Y esta c**o un palo.... ya no le vuelvo a decir cuanto voy perdiendo hasta que no llegue a mi peso ideal

Me dio un dia, con gente c**o ella mandas todo a la mierda

No os parece?
eso es envidia de la cochina, y me juego que, además, una mentira c**o una catedral...

no le prestes oidos a la pava esa y sigue c**o vas, que estés en el buen camino

muchisimo ?nimo, guapisima :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 13 Abr 2007 11:38

he perdido 2, 2 kg esta semana despues de la vuleta al redil tras los excesos de la semana santa. a ver si este finde semana me soy capaz de portar regularmente bien q solo tengo q compromisos. besotes

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Abr 2007 13:29

patu :lol: :lol: :lol: que te ganao!!! :lol: :lol: :lol: pero si tu estés estupendaaaaa! y porque has tenido cumple y tú que si no... me ganas pero por gole? :lol: :lol: :lol: además gracias a ti perd? de vista el 61 que anda que no andaba estanc? ni n?, más de tres semanas con el 61 de los coj~?@#!!!!! menos mal que me recordaste el agua!!! y gracias a mcor tambiénque he seguido lo de la escalera y chicas en mi caso ha funcionado :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Abr 2007 13:31

tessa la gente que ya sabes c**o es, no soporta que te sientas bien, pasa olimpicamente, eso si cuando te permitas el caprichito ve y te lo comes en su cara pa que chinche y rabie que pa perder 4 kilos tiene alimentarse de aire na más :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 14:18

arnak escribió:Pues yo primero os pongo en precedentes, hace 2 viernes mi basculitis fue 63.400, el pasado viernes, no os dije la basculitis, pero es que apenas me conectú al PC en todas las fiestas, aunque os informo que despues de toda la semana de descontrol, fueron 63.900 y el lunes decid? ponerme otra vez en serio, porque llevaba muchas semanas regular, así que parece que ha funcionado, y desde el lunes que tambiénpesaba 63.900..... hoy peso 62.800 ???? Bieeeeeeeennnnnn!!!! que contenta estoy, me motiva esto de ponerme a rajatabla de nuevo, nuevo numerito para mi lista de numeritos conseguidos.

Aparte de esto, muchos besos a todos, enhorabuena a los perdedores, y los que están paliando los estragos de semana santa, ?nimo que ya no queda nada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Arnak, que poquito te falta ya, sólo 2'800 kg. ¿Qué se siente cuando se está tan cerquita de la meta? Venga, ?nimo que llegas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Abr 2007 14:21

A9 escribió:
arnak escribió:Pues yo primero os pongo en precedentes, hace 2 viernes mi basculitis fue 63.400, el pasado viernes, no os dije la basculitis, pero es que apenas me conectú al PC en todas las fiestas, aunque os informo que despues de toda la semana de descontrol, fueron 63.900 y el lunes decid? ponerme otra vez en serio, porque llevaba muchas semanas regular, así que parece que ha funcionado, y desde el lunes que tambiénpesaba 63.900..... hoy peso 62.800 ???? Bieeeeeeeennnnnn!!!! que contenta estoy, me motiva esto de ponerme a rajatabla de nuevo, nuevo numerito para mi lista de numeritos conseguidos.

Aparte de esto, muchos besos a todos, enhorabuena a los perdedores, y los que están paliando los estragos de semana santa, ?nimo que ya no queda nada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Arnak, que poquito te falta ya, sólo 2'800 kg. ¿Qué se siente cuando se está tan cerquita de la meta? Venga, ?nimo que llegas... :lol: :lol: :lol:

Se siente....... CONTENTAAAAAAAAAAAA :):):):)

Muchas gracias, sois geniales, :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 13 Abr 2007 15:00

arnak, pisiosa, miro tu tiket y me digo, asi deber? ser el mio...ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que envidia me daisssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 15:34

semont escribió:bueno yo estoy muy contenta, he perdido de vista el 6 BIENNNNNNN!!!! esta mañana he visto el 59,8 lo que peor llevo es lo del punto menos :cry: hoy tengo comer 17 :cry: pero a cambio he dejado el 60 :D asi que día d contrastes, estoy c**o el tiempo que llueve o hace sol todo en el mismo día, no se si coger las gafas 8) o el chubasquero :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, semont :plas: :plas: :plas: Da ?nimos bajar de decena, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: Y claro, lo peor es lo del puntejo, que no sé yo para que lo ponen, para amargarnos la alegría, pero en fin... :( Vamos a pensar en positivo, y es que ya falta menos para la meta :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 15:53

tessa1969 escribió:Desde luego lo que son las cosas, yo tan contenta porque en dos semanitas he perdido 1.400 y la chica de la cafeteria donde tomo cafe al lado de la oficina va y me dice que eso es poco

La muy...... me dejo de piedra... dice que ella en una semana ha llegado a perder 4 kilos.

Y esta c**o un palo.... ya no le vuelvo a decir cuanto voy perdiendo hasta que no llegue a mi peso ideal

Me dio un dia, con gente c**o ella mandas todo a la mierda

No os parece?
Tessa, ni caso. Esa gente no tiene ni la más mínima idea de lo que dice. :o T? vas estupendamente con lo que vas perdiendo. Lo que se pierde rápido se recupera mucho más rápido todavía, y no sólo lo que perdiste, sino mucho más. Estás comiendo de todo, sanito, aprendiendo cosas que te van a sevir para luego mantenerte en tu peso y, además de todo, adelgazas. ¿Qué mas se puede pediré 8)

Mi experiencia me dice que es mejor no comentarle a la gente que estés a dieta. Nada más a la más cercana e, incluso asi, cuando no te quede más remedio. Es decir que estés a dieta y todo dios sabe lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, c**o lo tienes que hacer... Y, por supuesto, nunca está bien lo que tú estés haciendo, ni tu dieta es buena, ni pierdes todos los kilos que debieras, ni no de n?... :mal: En fin, que es una pena, pero la envidia está mucho más extendida de lo que nos pensamos... Y es en momentos c**o estos cuando, tristemente, te das cuenta de lo que le "jode" (y perdón por la expresión) a alguna gente que los demás mejoren. Es que hay gente que parece que sólo se siente bien consigo misma si está rodeada de gente a la que considera inferior y, en el momento en que tú mejoras por algún motivo, parece c**o si les fueras a quitar algo de lo que es suyo. Triste, pero es así... :(

Así que, tú a lo tuyo, y que chinchen y rabien... :lol: Pero sobre todo, de ningún modo, permitas que te amarguen tus logros y, mucho menos, que te entren ganas de mandar todo a la mierda. c**o diréa una amiga mía: "¿qué les den, mucho y bien..." :pelea:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 16:02

Pues ya voy yo. Esta semanita bien, teniendo en cuenta el viajecito de Semana Santa, y que esos 4 días me pasó un pel?n, pues 800 g. menos. Si es que esto no hay quien lo entienda, la semana que lo hago perfecto no adelgazo o incluso engordo, y la que me paso voy y adelgazo... :o Bien, esto significa que me puedo pasar de vez en cuando sin peligro, y me alegro mucho de que pueda ser así. Claro que tendré que ser sólo de vez en cuando porque si no... :mal:

Y lo de siempre, enhorabuena a l@s perdedor@s, y ?nimo y paciencia a los demás. Para todos... :beso: :beso: :beso:

Responder