tessa1969 escribió:Desde luego lo que son las cosas, yo tan contenta porque en dos semanitas he perdido 1.400 y la chica de la cafeteria donde tomo cafe al lado de la oficina va y me dice que eso es poco
La muy...... me dejo de piedra... dice que ella en una semana ha llegado a perder 4 kilos.
Y esta c**o un palo.... ya no le vuelvo a decir cuanto voy perdiendo hasta que no llegue a mi peso ideal
Me dio un dia, con gente c**o ella mandas todo a la mierda
No os parece?
Tessa, ni caso. Esa gente no tiene ni la más mínima idea de lo que dice.

T? vas estupendamente con lo que vas perdiendo. Lo que se pierde rápido se recupera mucho más rápido todavía, y no sólo lo que perdiste, sino mucho más. Estás comiendo de todo, sanito, aprendiendo cosas que te van a sevir para luego mantenerte en tu peso y, además de todo, adelgazas. ¿Qué mas se puede pediré
Mi experiencia me dice que es mejor no comentarle a la gente que estés a dieta. Nada más a la más cercana e, incluso asi, cuando no te quede más remedio. Es decir que estés a dieta y todo dios sabe lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, c**o lo tienes que hacer... Y, por supuesto, nunca está bien lo que tú estés haciendo, ni tu dieta es buena, ni pierdes todos los kilos que debieras, ni no de n?...

En fin, que es una pena, pero la envidia está mucho más extendida de lo que nos pensamos... Y es en momentos c**o estos cuando, tristemente, te das cuenta de lo que le "jode" (y perdón por la expresión) a alguna gente que los demás mejoren. Es que hay gente que parece que sólo se siente bien consigo misma si está rodeada de gente a la que considera inferior y, en el momento en que tú mejoras por algún motivo, parece c**o si les fueras a quitar algo de lo que es suyo. Triste, pero es así...
Así que, tú a lo tuyo, y que chinchen y rabien...

Pero sobre todo, de ningún modo, permitas que te amarguen tus logros y, mucho menos, que te entren ganas de mandar todo a la mierda. c**o diréa una amiga mía: "¿qué les den, mucho y bien..."