Circula por internet:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 18:01

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Abr 2007 18:04

Para nada interrumpes mujer, eres bienvenida :) , el foro esta abierto a cualquiera que quiera participar, no dudo que el actimel te vaya bien para el estomago porque en tu caso la gastritis da?a la flora bacteriana y c**o el actimel precisamente tiene ese tipo de bacterias le ayuda enormemente a recuperarse.

El problema es que lo venden c**o otra cosa, c**o algo que ayuda a tus defensas, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune vamos c**o si por tomar actimel no te fueras a poner mala en tu vida, y eso no es cierto.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Abr 2007 22:00

:o :o :o que de cosas me entero en este foro, me quedo con cara de pasta de boniato :o :o :o :o haber si puedo ir cerrando ya la boca, porque amos, no dejais de sorprenderme, gracias chicas :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Abr 2007 22:02

cuanto daño hace el marketingggggggg

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 17 Abr 2007 22:14

La verdad es que nos enga?an en muchos productos. Yo estudi? ingenier?a quémica y mientras estuve en la facultad tuve que visitar varias empresas de alimentaci?n y era increible lo que contaban, estuve un tiempo sin tomar margarina, salchichas, batido de fresa... puaf! :(
En una fabrica importante de cerveza nos digeron claramente que se inventaban componentes para vender mas y así es en todo.
Al final creo que cada uno debe comer lo que le sienta bien. A mi el actimel ni fu ni fa, me lo he tomado a veces y no he notado nada, pero para mi marido es mígico, le da energ?a cada mañana, le aumenta las defensas, le quita los ardores y no se que más... claro que yo no le compro actimel, le compro el de la marca mercadona que lleva lo mismo :lol:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 18 Abr 2007 01:02

Me he quedado de piedras chicas... :( , yo le doy a miniña de 9 años 2 actimels diarios pues no le gusta ni el queso ni la leche y es una forma de que ingiera productos lacteos, pero despues de leer todo esto...NO VEAS QUE MAL ME SIENTO!!!.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La verdad es que uno ya no sabe que comer....

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Abr 2007 09:14

Auricua no te sientas mal, a tu niña no le va a pasar nada por que tome actimel, si le gusta y no toma otro lacteo daselo sin problema

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Abr 2007 09:26

sumire escribió:Para nada interrumpes mujer, eres bienvenida :) , el foro esta abierto a cualquiera que quiera participar, no dudo que el actimel te vaya bien para el estomago porque en tu caso la gastritis da?a la flora bacteriana y c**o el actimel precisamente tiene ese tipo de bacterias le ayuda enormemente a recuperarse.

El problema es que lo venden c**o otra cosa, c**o algo que ayuda a tus defensas, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune vamos c**o si por tomar actimel no te fueras a poner mala en tu vida, y eso no es cierto.
La verdad es que en eso si que tienes toda la razón :D

La gran mayoria de las veces es que se pasan con la publicidad.

Gracias por la bienvenida :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 Abr 2007 12:34

:pelea: :pelea: :pelea: :o :o :o :o de veras que es superfuerte chicas, te dejas una pasta en comprar cosas que se supone que le van a ir bien a tu familia y lo único que hacen es timarnos c**o tontos. Yo es que en algunas cosas no conf?o mucho, a la niña por ejemplo le daba el dichoso actimel porque siempre andaba mala, y yo no notaba nada, claro ahora se por que, menos mal que se lo deje de dar y ahora le doy un par de veces al año jalea real que eso si se nota.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 Abr 2007 12:34

:pelea: :pelea: :pelea: :o :o :o :o de veras que es superfuerte chicas, te dejas una pasta en comprar cosas que se supone que le van a ir bien a tu familia y lo único que hacen es timarnos c**o tontos. Yo es que en algunas cosas no conf?o mucho, a la niña por ejemplo le daba el dichoso actimel porque siempre andaba mala, y yo no notaba nada, claro ahora se por que, menos mal que se lo deje de dar y ahora le doy un par de veces al año jalea real que eso si se nota.

Responder