la la bascula...........27/4/07:
-
- Pinche de cocina
hola chicas , yo con la regla desde ayer , inchada c**o una pelota de baloncesto pero feliz porque a pesar de todo estoy en 70.100 lo que quiere decir que confio en que entre lo buena nena que he sido y la colora, a lo mejor la semana que viene me llevo una sorpresa si lo sigo haciendo bien
a ver si no me da un ataque de hambruza de esos que me atizan cuando estoy femenina BUENO WACHIS .... A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
NO SIN MIS WACHIS......

NO SIN MIS WACHIS......

-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias!!!!! yo esta semana 1 kilo menos !!!!!!!!!!! q bien me estoy portando ultimamente no me lo creo ni yo. bueno mucho animo a las q no perdieron esta semana, pero bueno si todas sabeis q es por q pecasteis pos ya sabeis pa esta proxima semana, y acordaros q al final del ticker se llega con constancia. besos
-
- Repostera-pastelera/o
hola,en primer lugar felicidades atodas las que perdieron peso,y a las que no animo,poco a poco llegaremos ala meta,en segundo lugar pues nada que yo de momento no he perdido nada de peso,pues desde ayer tengo la pesada de todos los meses o sea,la regla,y estoy hinchada perdidaa,con un barigon,espero que despues se me pase y la proxima pesada del viernes que viene,poder decir que baje algo,besitos y feliz finde semana

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no me he pesado pero noto que algo subi.El sabado que viene tengo los examenes de la oposicion y estoy algo desquiciailla y la verdad ni cuento los puntos todos los dias ni salgo de casa a caminar.El proximo viernes tampoco hago la basculitis(ya me van a llegar bastante los nervios del dia anterior del examen
)
Pero para la siguiente espero volver al redil,porque aunque voy lenta algo bajaba y con eso me conformo.
Asi que muchos besitos para todos y mi bienvanida para las chicas nuevas.

Pero para la siguiente espero volver al redil,porque aunque voy lenta algo bajaba y con eso me conformo.

Asi que muchos besitos para todos y mi bienvanida para las chicas nuevas.