SUMA Y SIGUE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 03 May 2007 08:23

Aguamarina, perd? los 5.200 en siete semanas, para mí está bastante bien, es lo suficiente para animarse pero no demasiado para que el cuerpo se resienta. Y en cuanto a lo de estudiar, son oposiciones al puesta que llevo haciendo dos años de interina: asesora jur?dica en un Centro de la Mujer. La putada es que esos dos años no me cuentan c**o míritos porque lo han hecho sólo oposici?n, sin concurso, así que estoy igual que cualquiera que haya salido de la carrera, sólo que con menos tiempo porque yo trabajo. :pelea:
Pero bueno, ponerme velitas a la Virgen para que me acompa?e. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 May 2007 08:41

Yo le pido a Dios que te acompane, lagar! Y acu?rdate que hay un lugar especial reservado para ti, así que sin agobios, vale?
Me alegra muchísimo lo de la p?rdida de esos kilos y me recuerda lo fácil que es ganarlos y lo que nos ha costado perderlos, je je je.
Oye, por qué no pones tu ticker de peso? Cu?ntos te faltan? Ya estés casi casi en tu meta? Si tienes tiempito, me cuent así

Te mando besos y todo mi apoyo!

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 03 May 2007 08:50

LAGARTIJILLA escribió:Aguamarina, perd? los 5.200 en siete semanas, para mí está bastante bien, es lo suficiente para animarse pero no demasiado para que el cuerpo se resienta. Y en cuanto a lo de estudiar, son oposiciones al puesta que llevo haciendo dos años de interina: asesora jur?dica en un Centro de la Mujer. La putada es que esos dos años no me cuentan c**o míritos porque lo han hecho sólo oposici?n, sin concurso, así que estoy igual que cualquiera que haya salido de la carrera, sólo que con menos tiempo porque yo trabajo. :pelea:
Pero bueno, ponerme velitas a la Virgen para que me acompa?e. :beso:
Lagartijilla, por velas no quedaré, tu dinos cuando son los examenes y pondremos todas las que haga falta.
Yo tengo un santo que es estupendo que al pobre le tengo aburrido de tanto pedirle pero no le importa el es muy bueno.
Es una pena que no te cuente el tiempo trabajado, por lo menos en el apartado de "experiencia" tendrias mas puntuaci?n y esos te ayudaria.
Por otra parte y refiriendonos a los kilos tienes mucho merito pues no es facil estar a dieta y a su vez estudiando unas oposiciones :plas: :plas: :plas: .
Mucha suerte y adelante con esos kilillos sobrantes.
1888 besos

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mu requetebien

Mensaje por senima36 » 03 May 2007 11:33

:plas: :plas: :plas: :plas: mu bien lagartijilla ole,ole y ole por ti
ENHORAWENA

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 04 May 2007 15:40

KILILLOS? KILAZOOOOOOOOS LAGARTI :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 05 May 2007 11:06

Gracias a todas. He tenido un huequito para leeros un rato y mandaros muchos :beso: :beso: :beso:
Hanako, no pongo el tiket porque me falta tiempo para averiguar cómo hacerlo, simplemente por eso, soy c**o dice mi nick, una lagartijilla, y no paro de hacer cosas y meterme en proyectos, así que me faltan horas en el día :nodigona: De todas maneras me faltan por perder un buen montón, al menos quince. El médico me diré que más, que si mi altura que si tal y que si cual, pero una vez me quedé en mi hipotútico peso ideal y parec?a que me habían sacado de Etiop?a :pelea: Además, mi ideal de belleza supone una mujerona con curvas, algo así c**o Vicky Martún Berrocal, a mí me gusta, seguro que a otras les parecer? demasiado gordita, pero cada cual nos gastamos nuestros gustos y para gustos, colores, c**o dice el refr?n :lol:
En fin, besitos, y hasta que pueda volver a meterme en el foro, que a saber cuándo será.
Gracias a todas por vuestros ?nimos. :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 May 2007 11:19

LAGARTIJILLA escribió:Gracias a todas. He tenido un huequito para leeros un rato y mandaros muchos :beso: :beso: :beso:
Hanako, no pongo el tiket porque me falta tiempo para averiguar cómo hacerlo, simplemente por eso, soy c**o dice mi nick, una lagartijilla, y no paro de hacer cosas y meterme en proyectos, así que me faltan horas en el día :nodigona: De todas maneras me faltan por perder un buen montón, al menos quince. El médico me diré que más, que si mi altura que si tal y que si cual, pero una vez me quedé en mi hipotútico peso ideal y parec?a que me habían sacado de Etiop?a :pelea: Además, mi ideal de belleza supone una mujerona con curvas, algo así c**o Vicky Martún Berrocal, a mí me gusta, seguro que a otras les parecer? demasiado gordita, pero cada cual nos gastamos nuestros gustos y para gustos, colores, c**o dice el refr?n :lol:
En fin, besitos, y hasta que pueda volver a meterme en el foro, que a saber cuándo será.
Gracias a todas por vuestros ?nimos. :coqueta:
Pues me encanta saber que yo soy tu prototipo de mujer! je je je
Besitos!!!!!!!!!!!!

Responder