Pero bueno, ponerme velitas a la Virgen para que me acompa?e.

Lagartijilla, por velas no quedaré, tu dinos cuando son los examenes y pondremos todas las que haga falta.LAGARTIJILLA escribió:Aguamarina, perd? los 5.200 en siete semanas, para mí está bastante bien, es lo suficiente para animarse pero no demasiado para que el cuerpo se resienta. Y en cuanto a lo de estudiar, son oposiciones al puesta que llevo haciendo dos años de interina: asesora jur?dica en un Centro de la Mujer. La putada es que esos dos años no me cuentan c**o míritos porque lo han hecho sólo oposici?n, sin concurso, así que estoy igual que cualquiera que haya salido de la carrera, sólo que con menos tiempo porque yo trabajo.![]()
Pero bueno, ponerme velitas a la Virgen para que me acompa?e.
Pues me encanta saber que yo soy tu prototipo de mujer! je je jeLAGARTIJILLA escribió:Gracias a todas. He tenido un huequito para leeros un rato y mandaros muchos![]()
![]()
![]()
Hanako, no pongo el tiket porque me falta tiempo para averiguar cómo hacerlo, simplemente por eso, soy c**o dice mi nick, una lagartijilla, y no paro de hacer cosas y meterme en proyectos, así que me faltan horas en el díaDe todas maneras me faltan por perder un buen montón, al menos quince. El médico me diré que más, que si mi altura que si tal y que si cual, pero una vez me quedé en mi hipotútico peso ideal y parec?a que me habían sacado de Etiop?a
Además, mi ideal de belleza supone una mujerona con curvas, algo así c**o Vicky Martún Berrocal, a mí me gusta, seguro que a otras les parecer? demasiado gordita, pero cada cual nos gastamos nuestros gustos y para gustos, colores, c**o dice el refr?n
![]()
En fin, besitos, y hasta que pueda volver a meterme en el foro, que a saber cuándo será.
Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados