basculitis 18 / 5:
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

BUF MORGANA !!!
Vaya carreron llevas, que suerte, enhorabuena, pues yo esta semana 600 menos!!! jejejeje
, no muevo el ticker porque aumente y peso mas que eso,
ENHORABUENA A TODAS
ENHORABUENA A TODAS
-
monikita79
- Cafetera/o

-
nubol
- Repostera-pastelera/o

BUF MORGANA !!!
Vaya carreron llevas, que suerte, enhorabuena, pues yo esta semana 600 menos!!! jejejeje
, no muevo el ticker porque aumente y peso mas que eso,
ENHORABUENA A TODAS
ENHORABUENA A TODAS
-
monikako
- Cocinera/o

Bueno yo tambiénme he pesado hoy... Temido momento porque la semana pasada engorde 500 gr.
Me he portado bien...bueno siempre me porto bien pero tenía visita y le ech? la culpa a ella.
Esta semana he perdido los 500 de la semana pasada y 600 de esta, en total 1.100 y so si muevo el ticket.
La verdad es que me esperaba perder más...pero bueno lo importante es ir perdiendo no?
Animo y muchas felicidades a todas las que han bajado....que creo que esta semana está siendo una gran Bsculitis.
Felicidades a todas
Me he portado bien...bueno siempre me porto bien pero tenía visita y le ech? la culpa a ella.
Esta semana he perdido los 500 de la semana pasada y 600 de esta, en total 1.100 y so si muevo el ticket.
La verdad es que me esperaba perder más...pero bueno lo importante es ir perdiendo no?
Animo y muchas felicidades a todas las que han bajado....que creo que esta semana está siendo una gran Bsculitis.
Felicidades a todas
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Brisamie
- Ayudanta/e de cocina

Hola, no sabia que tenemos los viernes basculitis, pues entonces cambio para hoy mi dia de pesarme y asi todos los viernes me apunto con vosotras, yo esta semana 600 grs. haciendolo bastante mal, asi que para el viernes que viene espero perder haciendolo muy bien
Felicidades a todas las que habeis perdido peso esta semana, y a las que os habeis mantenido o no habeis perdido FELICIDADES por vuestra constancia, la cual dara sus frutos

Felicidades a todas las que habeis perdido peso esta semana, y a las que os habeis mantenido o no habeis perdido FELICIDADES por vuestra constancia, la cual dara sus frutos
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina