Dieta WW: NO ES PARA MI:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
enhorabuena hanako, ahora empieza tu veradera aventura, disfruta de cada momento porque van a ser unicos y especiales, y aunque vuelvas a tener un embarazo nunca seran iguales, aprovecha cada instante porque es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, quierete mucho y se muy feliz, para que ese bebe crezca dentro de ti fuerte y sano, y sobre todo, deja que te mimen, muchos besos y DISFRUTA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias, raki!raki31 escribió:enhorabuena hanako, ahora empieza tu veradera aventura, disfruta de cada momento porque van a ser unicos y especiales, y aunque vuelvas a tener un embarazo nunca seran iguales, aprovecha cada instante porque es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, quierete mucho y se muy feliz, para que ese bebe crezca dentro de ti fuerte y sano, y sobre todo, deja que te mimen, muchos besos y DISFRUTA![]()
![]()
![]()
Sí, sí que es una aventura... formidable!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Voy con retraso pero igualmente me alegro muchisimo de esta gran noticia.
Debe de ser s?per emocionante sentir a alguien que crece dentro de ti...
aunque a mi aun no me llega el momento aun tengo tiempo
Me alegro mucho mucho por ti Hanako. Y estoy de acuerdo en que tu beb? tendré mucha suerte de tenerte c**o madre.

Debe de ser s?per emocionante sentir a alguien que crece dentro de ti...
aunque a mi aun no me llega el momento aun tengo tiempo

Me alegro mucho mucho por ti Hanako. Y estoy de acuerdo en que tu beb? tendré mucha suerte de tenerte c**o madre.

-
- Subjefa/e de cocina
http://www2.postalespv.com/postal/creat ... ard_id=418
Mi querida hanako, muchas felicidades, te dejo esto c**o regalo y te mando un ciberabrazo y muchos besos

Mi querida hanako, muchas felicidades, te dejo esto c**o regalo y te mando un ciberabrazo y muchos besos

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola anako!!ENHORABUENA!!!!
Ayer no entre en el foro y mira con que noticia mas bonita me encuentro
Lo poco que te he conocido por aqui me has parecido un encanto y ese niño sera afortunado,no lo dudo...
Y aqui estamos para mimarte lo que haga falto y seguir tu embarazo de cerquita.Muchos besotes para ti y para el futuro papi tambien

Ayer no entre en el foro y mira con que noticia mas bonita me encuentro

Lo poco que te he conocido por aqui me has parecido un encanto y ese niño sera afortunado,no lo dudo...
Y aqui estamos para mimarte lo que haga falto y seguir tu embarazo de cerquita.Muchos besotes para ti y para el futuro papi tambien

-
- Novata/o
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, felicidades a los 3, que el peque tambiénha tenido mucha suerte, futura supermami!!!
Un regalito!!
cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bebe.gif
Me alegro mucho, felicidades a los 3, que el peque tambiénha tenido mucha suerte, futura supermami!!!
Un regalito!!
cosasinteresantes.blogdiario.com/img/bebe.gif
-
- Subjefa/e de cocina
hanakito, mi florecilla!!!
acabo de ver tu firma en otro tema y, te lo prometo, me ha dado un vuelco el corazón, de pura alegría
de verdad estoy contentisima por ti, te deseo lo mejor de lo mejor, sí que es un niño (o una ni?ita) muy deseado y que os va a colmar de felicidad a Micha y a ti
nena, que me he emocionado
por el cable no caben la cantidad de besos que me gustaría enviarte, estos son sólo de ejemplo

acabo de ver tu firma en otro tema y, te lo prometo, me ha dado un vuelco el corazón, de pura alegría
de verdad estoy contentisima por ti, te deseo lo mejor de lo mejor, sí que es un niño (o una ni?ita) muy deseado y que os va a colmar de felicidad a Micha y a ti
nena, que me he emocionado
por el cable no caben la cantidad de besos que me gustaría enviarte, estos son sólo de ejemplo

-
- Cafetera/o