MERIENDAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 May 2007 16:30

morganna escribió:otra merienda:

vitalinea choco 2puntos (calentarlo un plis en el micro)4cd de special k 0.5puntos
una merienda super dulce por 2.5 puntos

tambien podeis cambiar el vitaline choco por un yogurt de sabores con trocitos y ponerle 2ct de hero-diet os sale a 1.5 y tambien esta de miedo

:o
?lo calientas en el micro en el mismo cacharrito y todo?

nunca se me hubiera pasado por la cabeza!!! :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 May 2007 20:37

en Carrefour en la seccion de yogures desnatados hay una crema de chocolate ( las venden de cuatro), con sólo 2 puntos, tiene el 0.8 de grasa :D
yo suelo tomer un cafe con leche 1p, con tres galletas Maria.
Cuando llego a la cena, despues de todo el dia me sobren pocos puntos, si llegan a 4 es de milagro :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 May 2007 22:26

patulea escribió:
morganna escribió:otra merienda:

vitalinea choco 2puntos (calentarlo un plis en el micro)4cd de special k 0.5puntos
una merienda super dulce por 2.5 puntos

tambien podeis cambiar el vitaline choco por un yogurt de sabores con trocitos y ponerle 2ct de hero-diet os sale a 1.5 y tambien esta de miedo

:o
?lo calientas en el micro en el mismo cacharrito y todo?

nunca se me hubiera pasado por la cabeza!!! :beso:
si,quitele la tapa y ponlo 30segundos,tambien,lo puedes tamar tipo chocolate,para mojar galletitas o churros

NIKA76
Novata/o

Mensaje por NIKA76 » 29 May 2007 00:46

Yo al final me he zampado para merendar un sandwich de 3.5 puntos y una manzana, me he quedado muy bien.

Qué me dec?s de los musse de sweltesse de chocolate (1.5) y el fondant de chocolate delicias tambien de sveltesse (2puntos)? Yo solo los encuentro en carrefour, están de supermuerte :dientes: el de vitalinea no es muy dulce :mal:

No soy muy de dulce (me gusta más el pan con chorizo), pero basta que nos prohiban algo... :wink:

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NANINA » 30 May 2007 15:02

CHICAS, POS YO DEBO DE SER MAS RARA..... YO VOY A LO DE TODA LA VIDA, " MI BOCADILLO DE JAMON" (4 PUNTOS), PA QUE VAMOS A ANDAR CON TONTERIAS, Y SI ME APETECE DE CHORIZO TAMBIEN, LUEGO CENO MENOS, Y LISTO, REALMENTE CENO MENOS PORQUE ESTOY BIEN ALIMENTADA DE LA MERIENDA.... JAJAJAJAJA, Y LO BUENO QUE TA, UMMMMMM ESE JAMONCITO, ES REGALO DE DIOSSES

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 May 2007 15:48

NANINA escribió:CHICAS, POS YO DEBO DE SER MAS RARA..... YO VOY A LO DE TODA LA VIDA, " MI BOCADILLO DE JAMON" (4 PUNTOS), PA QUE VAMOS A ANDAR CON TONTERIAS, Y SI ME APETECE DE CHORIZO TAMBIEN, LUEGO CENO MENOS, Y LISTO, REALMENTE CENO MENOS PORQUE ESTOY BIEN ALIMENTADA DE LA MERIENDA.... JAJAJAJAJA, Y LO BUENO QUE TA, UMMMMMM ESE JAMONCITO, ES REGALO DE DIOSSES
di que si, nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 30 May 2007 19:46

el bocadillo, respecto al pan, ? c**o tiene que ser de grande? , por calcular c**o me lo puedo comer :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 May 2007 22:29

cora2 escribió:el bocadillo, respecto al pan, ? c**o tiene que ser de grande? , por calcular c**o me lo puedo comer :D
100grs de pan 4 puntos es un buen bocata

Responder