Necesito vuestra ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Jun 2007 12:22

Adhara, me has quitado las palabras de la boca, los kiwis! yo me tomo uno en ayunas y tengo que salir pitando! :lol:
Oye, Myflower! el gazpacho, quilla, el gazpachito andaluz! otro remedio estupendo para el estre?imiento!!!

Ay, mi Wachimami y mi wachisobriiii!!!! cuidate mucho, ok?
te quiero!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Jun 2007 14:02

raki31 escribió:yo estoy con escubidu, hanako si el hierro no te lo ha mandado el medico es mejor que dejes de tomerlo, por norma general si no hay problemas en los analisis te lo mandan el el 5 0 6 mes, pero nunca antes y lo del acido folico si que es fundamental los primeros meses porque evita muchas malformaciones c**o la espine bifida....lo de las pesadillas es normal, yo me despertaba llorando no por los libros sino porque la gente me contaba partos y cosas horrorosas (es lo que tiene trabajar con mujeres) y yo llegaba a mi casa llorando despues del curro diciendole a mi churry que no iba a ser capaz de parir, tenia una psicosis....en fin que ahora todo empieza a cambiarte muy deprisa ya lo veras y cosas que no te afectaban en nada ahora son un mundo , es increible lo que hacen unas hormonas descontroladas jejeje bueno cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raki y escubi:

Ya os había contestado que no me estoy automedicando... Sino que el médico me recomend? un preparado porque mi anal?tica está en 11... :( Aquí lo que os había escrito:

Efectivamente no me he automedicado, me recomendaron en la consulta el hierro porque empec? con 13.6 mi anal?tica y ahora tengo 11... procuro comer más carne pero sí que me cuesta trabajo.
Ah, el ácido f?lico lo tomo desde medio agno antes de quedar embarazada y lo seguir? tomando hasta después del embarazo y, creo, tambiéndurante la lactancia, dependiendo de lo que el médico diga.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Jun 2007 14:06

Rosma y luana,

gracias por vuestra contribuci?n!

No sí qué haréa sin vosotras.

Wachi,
yo tambiénte quiero muxxxxxo

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 04 Jun 2007 14:23

Hola!!!!!!!! Esos s?ntomas son molestos, pero al mismo tiempo maravillosos, porque te hacen sentir más la presencia del beb? ?O no? Con insomnio, sueño o lo que sea, se disfruta tanto esta etapa, que a pesar de que el menor mío tiene 8 años y el mayor 12, yo todavía la recuerdo. Te doy una idea a la Argentina, capaz que no sólo te sirve, sino tambiénte gusta :wink: Supongo que en España se debe conseguir igual de fácil que acá yerba mate. La yerba mate tiene un montón de beneficios, después los busco y se los comparto, entre ellos, ayuda a ir al baño, sobre todo si tiene mezcla de otros yuyos. Fijate si encontrés la CBC o la Adelgamate. Si las encontrés, asegurate que al día siguiente de que la tomes no necesitar?s ir a ningún lado, porque por experiencia te lo digo, te vas por el hinodoro :lol: Tenés dos formas de tomarla: 1.- La que me gusta a mí es con bombilla o 2.- La preparas c**o si fuera un tú y col?s la bebida resultante, a eso se le llama mate cocido. Acordate de hervir la yerba junto con el agua. Mi marido tenía un compa?ero de trabajo ruso que le encantaba el mate. Ojalá se te pasen pronto el insomnio y el estre?imiento :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Jun 2007 15:18

que tal flower??
se van solucionando los problemas de estre?imiento? y el sueño c**o va?

espero que todo está estupendo

y tranki, que de bajén ya na de na :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 04 Jun 2007 15:45

hanako primero que nada felicidades que yo ando perdida y aun no te habia dicho nada ,he empezado a currar hace 2 meses y no me da tiempo a nada ahora parece que empiezo a organizarme y podre entrar algo mas no creais que me he olvidado de vosotras
Ahora el consejo a mi el ginecologo me receto un jarabe que se llama Dufalac cuando estaba embarazada porque tambien estaba muy estre?ida y encima c**o pase medio embarazo con riesgo de aborto no podia hacer esfuerzos, no es un laxante es un regulador de intestino es c**o tomar aceite de echo mucha gente lo que hace es tomar una cucharada sopera de aceite de oliva con agua en ayunas y ayuda muchisimo aunque a mi me sabia a rayos fritos y por eso me dieron el jarabe si lo consultas con tu medico seguro que te da algo parecido porque igual en alemania no se comercializa con ese nombre,y si puedes prueba lo de el aceite mal no te va a hacer ni a ti ni al bebe un besazo muy grande

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 04 Jun 2007 16:21

pues vuelvo otra vez, la mejor forma de tomar el hierro es con zumo de naranja, el cuerpo lo asimila enseguida, nunca te lo tomes con leche porque anula el efecto, en cambio el ácido f?lico mejor con leche, no mezcles las pastillas es decir si te tomas el hierro por la mañana, el ácido f?lico por la noche, ok??

Te paso unas páginas que a mí me fueron muy bien:
http://www.bebesymas.com/2005/10/19-evi ... l-embarazo
http://www.kidshealth.org/parent/en_esp ... y_esp.html
http://www.educared.net/educasalud/info ... sp?idc=138
espero que te sean de ayuda :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jun 2007 12:23

Nahariense,
muchas gracias por tus consejos. No sí si pueda conseguir el mate tan fácilmente, yo vivo en Alemania, pero esta semana estará en Espana y voy a preguntar... pero no es peligroso durante el embarazo? Me da gusto que haya otra latina por aquí!!! Yo soy mexicana.

Melo querida,
anoche dorm? c**o beb?, je je je, hoy me despertú de lo más contenta pues ni siquiera cambió de posici?n en toda la noche. Qué rico! Además todo el día me la he pasado feliz pensando en mi visita a bcn, tengo muuuuuchas ganas de estar con mi prima y mi sobrinito!!!
Cómo va tu papi? Espero que estupendamente bien.

Bimbero,
qué bueno que tienes trabajo espero que te está yendo estupendamente bien. Ahora ha mejorado un poco mi problemita, je je je, será porque estoy comiendo ciruelas pasas, kiwis y tomando mucha agua, gracias por tu recomendaci?n!

P?cara,
voy a echarle un ojo a esas páginas, muchas gracias por enviérmelas...

:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 13:37

Hanako: el mate no es malo en el embarazo si lo tomás con medida, es c**o el café o el tú. El café tiene cafe?na; el tú, te?na y el mate para no ser menos, tiene algo por el estilo. Igual que el café o el tú es estimulante, por eso debes tomarlo con medida. Si te tomás 1 o 2 tacitas chicas al día, no creo que le haga mal a tu embarazo, igual ya sabes, esas cosas siempre consultarlas mejor con tu médico. No sabía que eras mexicana, tengo muchísimo contacto con mexicanos y muero por conocer tu país. Un primo mío está viviendo allí con su familia por causa de su trabajo. Me ha compartido unas fotos que son para caerse de espaldas ??¿Qué hermoso es M?xico!!! :D :beso: :beso: :beso:

P.D.: en esta página para embarazadas, hasta recomiendan el mate, mir?: http://www.babysitio.com/embarazo/nutri ... pacion.php

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Jun 2007 18:59

Ay Hanakito..... es lo que tiene el embarazo, ratitos buenos(casi todos) y no tan buenos, pero no te preocupes que ahora tienes por delante los mejores tres meses, empieza a notarse la barrigilla, que haber cuando nos ha gustado tanto que se nos notara eh? y cuanto mas mejor je je, tu cuerpo ya se ha empezado acostumbrar y desaparecen muchas molestias, asi que disfruta de lo que te queda.

Sabes que yo con mi hijo Daniel, cuando estaba de 8 meses, me daba verguenza salir a la calle, porque tenia tal barrigon, que la gente se daba la vuelta para mirarme, y yo me moria de la verguenza, ya te ir? contanto anecdotas graciosas, pa que nos riamos todas un rato.

Chicaaaa, disfrutaloooo, que el primero es especial, y si no ya me lo contaras, cuando tengas el segundo.

Lo importante es que estes bien, cuidate mucho,en cuanto a lo de dormir, la experiencia me dice, que lo hagas c**o mas cómoda estés, ya tendras tiempo de no dormir boca abajo, cuando no te deje la barriga gorda, y no te quiero decir cuando venga el bebe, asi que duerme duerme y reduerme, que si no despues te va a arrepentir :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandale a mi wachiahijadosobri muchos cariños :beso:

Responder