Oye, Myflower! el gazpacho, quilla, el gazpachito andaluz! otro remedio estupendo para el estre?imiento!!!
Ay, mi Wachimami y mi wachisobriiii!!!! cuidate mucho, ok?
te quiero!
Raki y escubi:raki31 escribió:yo estoy con escubidu, hanako si el hierro no te lo ha mandado el medico es mejor que dejes de tomerlo, por norma general si no hay problemas en los analisis te lo mandan el el 5 0 6 mes, pero nunca antes y lo del acido folico si que es fundamental los primeros meses porque evita muchas malformaciones c**o la espine bifida....lo de las pesadillas es normal, yo me despertaba llorando no por los libros sino porque la gente me contaba partos y cosas horrorosas (es lo que tiene trabajar con mujeres) y yo llegaba a mi casa llorando despues del curro diciendole a mi churry que no iba a ser capaz de parir, tenia una psicosis....en fin que ahora todo empieza a cambiarte muy deprisa ya lo veras y cosas que no te afectaban en nada ahora son un mundo , es increible lo que hacen unas hormonas descontroladas jejeje bueno cuidate mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados