ofertas productos light en LIDL el 11 de Junio:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 11 Jun 2007 19:13

Lo del ketchup light es un poco estupido ya que el ketchup normal apenas engorda nada.
Y lo de las ofertas me hace gracia...que pasa? Que nos dan una semana de muestras y luego ya no traen esos productos?
:duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 19:34

Yo eso lo estaba pensando esta mañana....q si en vez de comercializar estas cosas espor?dicamente, las tuvieran de fijo en el s?per, fijo q vender?an más...no s?, igual podría llamarse a atenci?n al cliente de Lidl a ver q dicen de estas cosas...

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Jun 2007 21:25

Hola,

He estado en el Lidl y de las ofertas light sólo hay una monti-apta: el ketchup!!! S? señores, no lleva azúcar, lleva sacarina y acesulfame, así que es lo único que las monti podemos tomar. Lo demás ni el azúcar light (vaya chorrada, por cierto) pero lleva sacarina y otro edulcorante que no me acuerdo...

Lo de las ofertas supongo que lo hacen porque si tuvieran que tener todos los artúculos todo el año, se quedarían pequeños los establecimientos; de esta manera rotan artúculos sin alterar los que se venden normalmente. También es una manera de regular stocks (cosas de la log?stica), se tienen stocks rotativos con lo que el valor del stock no sube tanto :wink:

:hola:

Responder