pues 1 punto por cada empanadilla, porque el sofrito lo hecho con salsa de soja y están de lujoboqueroncita escribió:picara_29 escribió:pues ya las hice y me las com?, la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia
por cuanto te ha salido cada empanadilla?![]()
es para hacerlas esta semana![]()
![]()
obleas de empanadilla??:
-
picara_29
- Cocinera/o

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

picara_29 escribió:pues 1 punto por cada empanadilla, porque el sofrito lo hecho con salsa de soja y están de lujoboqueroncita escribió:picara_29 escribió:pues ya las hice y me las com?, la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia
por cuanto te ha salido cada empanadilla?![]()
es para hacerlas esta semana![]()
![]()
muchas gracias picara, ponlas en el recetario por que eso es una maravilla empanadillas por un punto