obleas de empanadilla??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 05 Jun 2007 16:06

boqueroncita escribió:
picara_29 escribió:pues ya las hice y me las com? :) , la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia :lol:

por cuanto te ha salido cada empanadilla? :nodigona:
es para hacerlas esta semana :beso: :beso: :beso:
pues 1 punto por cada empanadilla, porque el sofrito lo hecho con salsa de soja y están de lujo :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Jun 2007 16:16

picara_29 escribió:
boqueroncita escribió:
picara_29 escribió:pues ya las hice y me las com? :) , la verdad es que a mí tambiénme da pereza poner el horno para 4 empanadillas, pero vale la pena están buenísimas, las he rellenado de un sofrito de calabacín, pimiento verde, cebolla, rúcula y tomate a daditos, vamos que me hartado esta mediodia :lol:

por cuanto te ha salido cada empanadilla? :nodigona:
es para hacerlas esta semana :beso: :beso: :beso:
pues 1 punto por cada empanadilla, porque el sofrito lo hecho con salsa de soja y están de lujo :wink:

muchas gracias picara, ponlas en el recetario por que eso es una maravilla empanadillas por un punto :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Jun 2007 17:03

pues ayer me compré las de la cocinera y calcul? el coste de cada una... 0,5 puntos (sin rellenar, claro...)

:babas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 06 Jun 2007 00:43

Las grandes??? puntuan 0.5??? si valen eso entonces cada empanadilla vale 0.5!!!

Responder