PROPIEDADES DEL MATE, UNA EXCELENTE AYUDA PARA BUENA SALUD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 Jun 2007 18:26

Lo he probado y no me gusta nada :cry: me sabe a tabaco, joer que rabia, hasta lo he mezclado con naranja y esta mas tragable, jo he comprado 1/2 kilo :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 09:03

una pregunta muy estépida..... :nodigona: dónde se puede comprar mate?(vivo en Donosti)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 08 Jun 2007 09:52

ostadar, lo venden en la mayoria de las grandes superficies, en mercadona, en muchos supermercados de los conocidos... :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 10:00

ok!! muchas gracias por la respuesta :) que se yo... c**o nunca he ido a comprarlo... lo mismo me mandabais a argentina(era mi esperanza, la excusa perfecta para viajar) jajaja, pero el supermercado creo que queda mas cerca :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 08 Jun 2007 10:02

caray, ostadar, siento haberte dado una respuesta tan poco original :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero vamos, lo mismo el de aqui no sabe igual que el de argentina....yo que tu probaba con el genuino, no vaya a ser que no te guste, y ahora los billetes de avion no estan tan caros, que alli es invierno....animate, enga..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 10:04

Listo!!! decidido!!! voy a imprimir tu respuesta, la ense?o en casa y que me paguen el viaje(aunque con eso tambiéncorro el riesto de que me paguen la ida.... pero sin vuelta!!) :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 08 Jun 2007 10:06

ostadar escribió:Listo!!! decidido!!! voy a imprimir tu respuesta, la ense?o en casa y que me paguen el viaje(aunque con eso tambiéncorro el riesto de que me paguen la ida.... pero sin vuelta!!) :lol:
jajajajaja, ostadar, eso es mas chungo, porque aunque no dudo que argentina es un pais maravilloso (donde el mate sin dudarlo es mucho mejor que el del eroski,jajajajajajaj), creo que su situacion economica no es fantastica que se diga, y sobrevivir alli ha de ser complicado....te veo currando en un macdonalds y echando a perder la dieta por completo....considera todos los riesgos :lol: :lol: :lol: :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 08 Jun 2007 10:07

:lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:795
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por ostadar » 08 Jun 2007 10:42

Jajaja ok ok, lo pensaré antes de decir nada en mi casa... :nodigona: no hay que correr riesgos gratis... :nodigona:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Nahar?a, Israel

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 12:08

Sulis escribió:Lo he probado y no me gusta nada :cry: me sabe a tabaco, joer que rabia, hasta lo he mezclado con naranja y esta mas tragable, jo he comprado 1/2 kilo :(
Prob? tomarlo de distintas maneras hasta que encuentres una que te gusta. Pero a mí nunca me pasó de sentirle gusto a tabaco ¿Qué marca es? Cuando termines esta, probé otra marca, hay muchas. A mí Rosa Monte y La Hoja no me gustan. Fijate si encontrés La Tranquera, para mí es la mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados