ME VOY A CAMINAR ?QUI?N ME ACOMPA?A?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 09:56

A mí me pasa lo mismo que a vos. Pero quiz? te sirva de aliento decirte que aquí esperaremos con ansias el ralato de tu caminata y las fotos :wink: Lo que yo descubr?, es que a mí me cuesta ir s?la sólo para tomar impulso, pero una vez que lo hago lo disfruto muchísimo. Así que la próxima vez pod?s decirte a vos misma: salgo ya porque las chicas están esperando mi reporte :lol: ¿Qué te parece? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 10 Jun 2007 09:59

Bueno Naharienes, menudo trabajo haciendo fotos, eso sin perder el ritmo, ehhh
Las he visto todas, y sabes, nunca imagin? a Israel así, ya, ya, se que soy muy inculta, pero en las noticias no nos ponen imagenes tan lindas.
Aquí aparte de ese parque tan grande, hay rutas de bici y muchos sitios preparados para andar, perooooooooooooooo....me da pereza.
Tardo unos 30 minutos en dar la vuelta al parque y le doy dos, y todo ello oliendo las flores con aroma a limón de sus ?rboles, el aroma del cesped recien cortado y el aroma de muchas muchísimas flores y setos, hacen que ir andando entre tubos de escape, c**o que no...

Cuando tenga tiempo os buscaré mas paseos para andar de mi ciudad, yo los hago en bici cuando hace menos calor.
Vuelvo a decirlo, preciosas tus fotos :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 10:08

Muchas gracias, May!!!!!!!!!! Yo sí lo que les muestran en la tele, porque aquí llega la TVE, y al ver c**o tratan el problema de Medio Oriente, dan ganas de romper el televisor o quemarlo ??¿Es que da una bronca!!! Son mentirosos, engañado res, ocultan parte de la información y tergisversan más aún, son ruines, de verdad te lo digo. Por eso, cuando tengo la oportunidad, me encanta mostrarles el otro lado de la moneda, el que nadie les cuenta. Es más, ahora me diste la idea de compartirles un par de links de You Tube, podríamos llamarlos: EL ISRAEL DESCONOCIDO :lol: :lol: :lol: Los pondré c**o OT en otro mensaje, para no desvirtuar este :wink: Bueno, pero me estoy llendo de tema ??¿Qué hermoso caminar entre tantos aromas!!! Yo no tengo bicicleta, sino tambiénlo haréa, pues aquí hay lugares con Bicisenda :plas: :plas: :plas: No seas vaga, dale, sal? a andar que tenés que contarnos c**o te fue :wink: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jun 2007 11:29

luana escribió:Pues yo practico "marcha con carrito". A las 12 am c**o el carrito de la niña y acera arriba, acera abajo, me paso hasta la una de la tarde (que cierro la tienda). Eso delante de mi tienda, que no pasa casi gente, pero las vecinas que me ven alucinan :lol: , porque voy todo lo rápido que puedo y parece que la niña va a salir vol?. :lol:
:lol: :lol: :lol:
c**o si lo estuviera viendo!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Jun 2007 12:57

que bonito los atardeceres :o me han encantao y que variedad de colores, que suerte tienes de vivir en un sitio tan bonito, ya veo que lo disfrutas :plas: :plas: :plas: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 13:24

Cuando quieras venir a conocer y a caminar conmigo de verdad, estés invitada. Te haré gratuitamente de guña :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 07:40

Les cuento que en la caminata de ayer me pasó algo muy extraño. Hab?a Jams?n, este es un viento des?rtico, que además de arrastrar arena del desierto hasta aquí, nos aumenta terriblemente el calor. Por temor a que me pase lo del otro día, me fui sin tomar agua :dientes: Poco empec? a caminar y enseguida me sentú mal y sin fuerzas, los pies que no me habían dolido las veces anteriores empezaron a dolerme, a punto estuve de flaquear y volverme a casa o por lo menos sentarme a la vera del camino. Pero decid? esforzarme, rog?ndole a Dios para que me aumente las fuerzas y aminorar un poco el paso. Pens?: esta vez no la haré en 45 minutos, me va a llevar más tiempo por caminar más despacio, bueno, al menos no tendré que esperar tanto a mi amiga. De repente, no sé cómo, veo aparecer el hospital, yo creo que me lo corrieron y me lo pusieron más cerca :lol: :lol: :lol: Porque estaba convencida de que aún faltaba bastante :o :o :o No sólo no tard? más de 45 minutos, sino que encima tard? menos!!!!!!!!!!!!!!!! Hice la caminata en 1/2 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Creínme que no lo entiendo :o :o :o
Esta vez saquí menos fotos, porque es un recorrido que ya les compartú en este post. Pero igual abrir? elélbum y les avisar? para que las vean :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Jun 2007 17:21

Nahariense escribió:Cuando quieras venir a conocer y a caminar conmigo de verdad, estés invitada. Te haré gratuitamente de guña :wink: :beso: :beso: :beso:
ojala pudiese, me encantaria y quien sabe quizás algún día pueda. GRACIAS! :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 20:16

Vos avisó nomás, que en casa hay tres colchones disponibles para hu?spedes :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 20:52

Marcha aer?bica para promover caminatas de 30 minutos

sábado 9 de junio, 3:59 PM

Buenos Aires, 9 de junio (T?lam).- La XXI marcha aer?bica daré la señal de largada mañana a las 10:00 en Costanera Sur, en el marco del programa sanitario "Argentina Camina", que alienta a la poblaci?n a la práctica regular de caminatas de al menos treinta minutos diarios para mejorar la salud.

Convocada por el Comitú Ol?mpico Argentino en coincidencia con la conmemoración de la fundaci?n en 1894 de la instituci?n a nivel internacional, la marcha recorrer? 7,5 kil?metros con punto de partida desde Avenida Costanera, entre Villaflor y Macacha Guemes, inform? el ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Gin?s González Garc?a, participar? del evento junto al secretario de Deportes, Claudio Morresi y el presidente del Comitú Ol?mpico Argentino, Julio Ernesto Cassanello.

Antes de la largada, el titular de la cartera sanitaria explicar? a los participantes la ventaja de adoptar h?bitos de vida saludable.

La estrategia de caminar diariamente media hora, cinco días por semana, mejora el estado de salud respecto a la diabetes, osteoporosis, depresi?n y dolencias cardiovasculares, sostiene Salud.

A lo largo del camino recorrido por los marchantes, en un circuito delimitado en la zona portuaria, habrá puestos sanitarios y para la hidrataci?n de los participantes.

Los inscriptos recibir?n una remera recordatoria y participar?n, junto a invitados especiales, de una sesi?n de precalentamiento, brindada por un profesor de educación f?sica instantes antes de la largada.- (T?lam).
[/u]

Responder