el monty es efectivo de verdad?:
-
- Novata/o
Acabo de desayunar 1 naranja y 1 manzana y ahora en 15 minutos tomará la leche desnatada con 1 tostada de pan de salvado además del queso blanco 0% y mermelada diet. Mate.
-
- Novata/o
EL MATE Y SIGO CON EL MENU
Si el mate es excitante c**o el café no sé pero que el mate calma la ansiedad eso te aseguro que si y a mi frente a una tentaci?n tengo a mi amigo el mate asi que mate todo el día. Prefiero mate y no picotear a no tomar mate y picotear.
Sigo mi almuerzo haré una ensalada de atún con lechuga, tomate, cebolla y zanahoria rallada con 1 cdita de aceite de oliva aunque hubiera preferido mayonesa porque no me gusta mucho el aceite y limón no c**o con sal porque soy hipertensa.
Mi problema lo tengo en la merienda porque tengo dudas. Se que se puede comer o fruta o queso.
Si la hago con queso puedo agregarle una rebanada de pan integral casero + mi taza de leche desnatada?
Otro día puedo tomar solamente un chocolate con leche o bien tomar mi taza de leche con 1 barrita de chocolate amargo?
Cena: comeré arroz integral con salsa de tomate casera
1 yogurt de postre.
Ese será mi día de hoy pero ustedes corrijanme la merienda si se puede mis 2 opciones o no . Una para hoy y otra para mañana.
Hasta me animo a agregar una 3ª opción para la merienda: 1 barrita de cereal se puede? + la tacita de leche desnatada?
Olvid? algo importantísimo hoy comienzo con ustedes con 87,800 kgs y me pesare todos los viernes.
o
pero los viernes me peso
Sigo mi almuerzo haré una ensalada de atún con lechuga, tomate, cebolla y zanahoria rallada con 1 cdita de aceite de oliva aunque hubiera preferido mayonesa porque no me gusta mucho el aceite y limón no c**o con sal porque soy hipertensa.
Mi problema lo tengo en la merienda porque tengo dudas. Se que se puede comer o fruta o queso.
Si la hago con queso puedo agregarle una rebanada de pan integral casero + mi taza de leche desnatada?
Otro día puedo tomar solamente un chocolate con leche o bien tomar mi taza de leche con 1 barrita de chocolate amargo?
1 yogurt de postre.
Ese será mi día de hoy pero ustedes corrijanme la merienda si se puede mis 2 opciones o no . Una para hoy y otra para mañana.
Hasta me animo a agregar una 3ª opción para la merienda: 1 barrita de cereal se puede? + la tacita de leche desnatada?
Olvid? algo importantísimo hoy comienzo con ustedes con 87,800 kgs y me pesare todos los viernes.

-
- Cocinera/o
Re: EL MATE Y SIGO CON EL MENU
La dieta Montignac se basa en el hecho de que engordamos porque acumulamos grasa producida por la ingesta de demasiados azúcares, unos en su forma pura y otros en forma de hidratos de carbono simples c**o las patatas, aunque la lista es larga, son los alimentos que tienen Ig igual o superior a 55.Lilia2722 escribió:Si el mate es excitante c**o el café no sé pero que el mate calma la ansiedad eso te aseguro que si y a mi frente a una tentaci?n tengo a mi amigo el mate asi que mate todo el día. Prefiero mate y no picotear a no tomar mate y picotear.
Es que he leído que es excitante con lo que habría que saber si produce la secreci?n de insulina. Si es así habría que moderar su consumo... Seguiré investigando...
La puedes ali?ar con mahonesa casera, con una salsa de queso que hagas tú o con salsa de yogur, alguna vinagreta con mermelada sin azúcar por ejemplo...
Ese queso tendría que ser 0% de materia grasa; el pan integral tiene IG medio y no se debe tomar con grasas, así que cuando tomes IG medio, siempre con desnatados. Debes considerar que te contaréa c**o una comida gluc?dica de las 4 que se pueden hacer en la semana.
Sí, puedes. Si tomas chocolate la leche puede ser entera y la barrita de chocolate tiene que ser con un 70% de cacao mínimo o, si es menos, sin azúcar.
1 yogurt de postre.
El yogur tendré que ser desnatado porque el arroz tiene IG medio. Un detalle: no puedes hacer dos comidas gluc?dicas en el mismo día, con lo que si meriendas pan integral no debes cenar arroz; eso para que lo tengas en cuenta![]()
La barrita se puede si no contiene azúcar ni miel ni cereales con IG superior a 50. Puedes hacer estas meriendas que propones si no haces otra comida gluc?dica en el día; el día que meriendes pan o cereales no podrás comer o cenar arroz ni pasta, en cambio el día que meriendes el chocolate, sí.
Olvid? algo importantísimo hoy comienzo con ustedes con 87,800 kgs y me pesare todos los viernes.o
pero los viernes me peso
Estupendo Lilia, tienes que fijarte un día oficial de peso independientemente de que no resistas la tentaci?n de pesarte todos los díasEl viernes será tu referente.
Al ingerir los azúcares la glucemia aumenta con lo que el p?ncreas segrega insulina para regular los niveles de glucosa; el resultado de esta operaci?n, cuando se han ingerido muchos azúcares, es grasa que se acumula en las c?lulas y que nos engorda. Este es el principio de la dieta; a partir de aquí hay que aplicar 3 ? 4 conceptos básicos y lógicos que se asimilan muy pronto.
Uno de ellos es no mezclar grasas saturadas con IG medio, o sea, no comer carne roja, queso, huevos... con arroz o pasta porque se le estaráa dando un aporte "extra" de grasa.
Otro es no comer dos veces IG medio en un mismo día (sin contar el desayuno) por lo mismo, le estaráamos dando doble trabajo insulúnico.
Bueno, quizás no hacía falta que te soltara esta parrafada

Es que estoy parlanchina

-
- Novata/o
COMIDAS GLUCIDAS?
Honestamente chicas no tengo muy claro lo de las comidas glucidas.
De comer pan a la tarde con el queso a la noche no puedo comer arroz integral pero si entonces puedo comer protein así
Desayuno del 9 de Junio.
2 mandarinas. 15 min después 2 rodajas de pan integral con queso 0% y mermelada.
Almuerzo: lentejas con zanahoria rallada, cruda por supuesto además de lechuga, tomate y cebolla con mayonesa casera.
Merienda: leche totalmente desnatada y una buena porci?n de queso.
Cena: ensalada de atún con lechuga, tomate y zanahoria rallada con 1 cdita de aceite ya que no me gusta ningun tipo de aceite y limón.
Si quisiera verduras asadas con queso se puede? Es decir las gratino con queso bajo en 0%?
Yogurt desnatado en el postre y no sé si tengo ganas de comer postre.
Este esta mejor que el de ayer?
De comer pan a la tarde con el queso a la noche no puedo comer arroz integral pero si entonces puedo comer protein así
Desayuno del 9 de Junio.
2 mandarinas. 15 min después 2 rodajas de pan integral con queso 0% y mermelada.
Almuerzo: lentejas con zanahoria rallada, cruda por supuesto además de lechuga, tomate y cebolla con mayonesa casera.
Merienda: leche totalmente desnatada y una buena porci?n de queso.
Cena: ensalada de atún con lechuga, tomate y zanahoria rallada con 1 cdita de aceite ya que no me gusta ningun tipo de aceite y limón.
Si quisiera verduras asadas con queso se puede? Es decir las gratino con queso bajo en 0%?
Yogurt desnatado en el postre y no sé si tengo ganas de comer postre.
Este esta mejor que el de ayer?
-
- Cocinera/o
S? Lilia, es mejor, aunque te faltan proteínas en la comida del mediodía (carne, huevos, pescado...).
Lo del pan por la tarde: puedes comer pan por la tarde pero ese mismo día no puedes comer arroz ni pasta. Las comidas gluc?dicas son las que se hacen con alimentos de IG medio (entre 40 y 50). Con estos alimentos no se debe comer grasas, con lo que no se debe comer queso curado, pero sí puedes comer queso desnatado o desgrasado.
Las verduras de la cena las puedes gratinar con queso, sin abusar, claro.

Lo del pan por la tarde: puedes comer pan por la tarde pero ese mismo día no puedes comer arroz ni pasta. Las comidas gluc?dicas son las que se hacen con alimentos de IG medio (entre 40 y 50). Con estos alimentos no se debe comer grasas, con lo que no se debe comer queso curado, pero sí puedes comer queso desnatado o desgrasado.
Las verduras de la cena las puedes gratinar con queso, sin abusar, claro.

-
- Novata/o
OTRA DUDA: LOS SANDWICHES
Si quisiera almorzar o cenar un sandwich de pan integral ya que no c**o pan blanco, el sandwich de jamón cocido lo puedo comer c**o almuerzo o cena más una buena ensalada?
No me faltan nunca las ensaladas porque me encantan?
Y si c**o pan en la merienda. Las cenas ni arroz ni pastas pero legumbres? milanesa de soja? o Simplemente verdur así
Es más una ensalada de chauchas, huevo duro y zanahoria rallada en lugar de cocida no estaráa mal no?
No me faltan nunca las ensaladas porque me encantan?
Y si c**o pan en la merienda. Las cenas ni arroz ni pastas pero legumbres? milanesa de soja? o Simplemente verdur así
Es más una ensalada de chauchas, huevo duro y zanahoria rallada en lugar de cocida no estaráa mal no?
-
- Cocinera/o
Puedes cenar o almorzar el bocadillo de pan integral, pero usa mejor fiambre de pollo o de pavo, ya que no tienen grasa, además de que el jamón cocido suele llevar almidones y féculas que no son aptos. Las ensaladas siempre las tienes que comer, ensalada o verdura o legumbres. Puedes cenar una milanesa de soja acompañada de legumbres tambiénel día que hayas almorzado un bocadillo. Sólo tienes que tener en cuenta que no hay que hacer dos comidas gluc?dicas el mismo día y que las cenas tienen que ser ligeras de grasas, o sea que es mejor cenar pescado que carne.
Las legumbres, a excepci?n de las habas, tienen IG bajo, con lo que las puedes comer con todo y en todas las comidas.

Las legumbres, a excepci?n de las habas, tienen IG bajo, con lo que las puedes comer con todo y en todas las comidas.

-
- Novata/o
COMIDAS GLUCIDAS
Perd?n por mi ignorancia pero que son las comidas gl?cid así
-
- Cocinera/o
Las comidas gluc?dicas son las que se hacen con alimentos de IG medio, por ejemplo el arroz, la pasta, el pan integral, la piña...
Lo primero que tienes que hacer es imprimirte el listado de IG, así sabr?s qué alimentos están prohibidos, cuáles puedes comer hasta 4 veces en semana y cuáles libremente.

Lo primero que tienes que hacer es imprimirte el listado de IG, así sabr?s qué alimentos están prohibidos, cuáles puedes comer hasta 4 veces en semana y cuáles libremente.