Tengo un punto menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 11 Jun 2007 17:06

jajajaja, que no muj?! que no! jejejeje :rojo: :beso:

tu no te agobies con el mantenimiento, ademas no hace falta que hallas llegado a tu meta para ponerte en el, puede que tengas un momento puntual que sepas que no vas a poder controlar tanto tu dieta, yo por ejemplo este mes que he estado de vacaciones sabia que no iba a llevar la dieta al 100%, asi que pense:

no me voy a agobiar por seguir bajando hasta mi meta, voy a intentar mantenerme que ya me parece suficiente, c**o esa fase te da 4 puntos mas pues intentaba llevar mis puntos habituales pero sabiendo que podia pasarme algun dia hasta 4 puntos sin miedo a coger peso, asi que vine con el mismo peso con el que me fui, sin trauma ninguno por haberme tomado unas cervezas, o helados, o salir a comer por ahi...

Tu tranqui, lo importante es sobre todo aprender a comer y estas pautas que estamos llevando ahora no abandonarlas por llegar a nuestra meta.

Estavezsi, a mi me pasaba eso, tenia "suerte" porque mi metabolismo y ritmo de vida, un poco de estres, trabajo con esfuerzo fisico, etc... me permitia comer todo tipo de chuches, fritos, picoteo, bollazos, en fin de todo y en cualquier cantidad, pero con el tiempo el cuerpo cambia, me estabilice, empece a trabajar sentada, y entre eso y que deje de fumar pues comence a coger kilitos, que le vamos a hacer, pero mira no hay mal que por bien no venga, esta dieta me encanta y me enseña a comer y tambien me enseña que si comes equilibrado puedes tomar un poquito de d ulce todos los dias, una galletita o una oncita de choco, y si un dia me apetece un bollazo o un peazo helado no pasa nada, eso si, un dia!

:beso:
besotes

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 17:18

Lo dije y lo repito, Damagolas, sos una mujer muy sabia :D :D :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder