hola chicas,ww,soy nueva:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Hola chicas
Ja ja ja... vieras los problemas en que me he metido con estas chicas, Nahariense... por cierto... me acord? que una vez, cuando viv?a en Barcelona, yo necesitaba un marcador... pero en M?xico un marcador es de color flourescente, no negro... así que llego yo muy mona y pido un "Plum?n Negro", el chico se ha re?do tanto... hasta que me explicó lo que yo andaba pidiendo...Nahariense escribió:Yo vivo en Israel desde hace 4 años, pero soy argentina y ya tengo traducidos algunos alimentos que en España los llaman diferentes, si necesitús ayuda sólo avisame. Por lo pronto a lo mejor te sirva saber que lo que nosotros llamamos durazno, ellos lo llaman melocotún y lo que para nosotros es damasco, para ellos es albaricoque, patatas es papas y pastas son los fideos![]()
![]()
![]()
Otra, para nosotros los mexicanos "correr" no significa lo mismo que para los espanoles, sino solamente moverse de un lugar a otro, por ejemplo para que no te de el sol (entre otras acepciones) y, bueno, ya os podeis imaginar lo que tuve que vivir para aprender las diferencias, je je je... yo de ofrecidita en la playa: Chicos, por qué no nos corremos todos un poquito?

-
- Repostera-pastelera/o

Una vez, una chica argentina, me contó que trabajaba de ni?era en España y les pidió a los chicos que se levantaran. c**o no lo hacía, ella le dijo a la nena: a ver si levantús la colita de ahí

-
- Cocinera/o
Nahariense, Hanako! pues os voy a contar la anecdota de mi churri la semana pasada que estuvo en Chile:Nahariense escribió:![]()
![]()
Yo sí qué quiere decir correrse para los españoles, pero la del plum?n no la tengo
![]()
![]()
Una vez, una chica argentina, me contó que trabajaba de ni?era en España y les pidió a los chicos que se levantaran. c**o no lo hacía, ella le dijo a la nena: a ver si levantús la colita de ahí![]()
![]()
Y el nene le contestú: no, mi hermana no tiene cola, es nena
![]()
![]()
Hasta que reaccion? y se dio cuenta de qué hablaba
![]()
![]()
Tengo más an?cdotas de esas, pero me dan vergüenza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, se fueron a comer a un restaurante de buffet él y su compa?ero y estaban los dos: ?has cogido la bandeja? cogemos un postre? coge la silla!!!
Y notaban que todo el restaurante se partía de risa! que les miraban con cara de guasa unos y otros de esc?ndalo, hasta que les dijo un camarero:
Se?ores, son españoles, verdad? y estos 2 locos:sí! tanto se nota?
el camarero les dijo, s?, sobre todo que aquí el verbo coger se utiliza para otra cosita!!!!
NO HABLARON M?S EN LA COMIDA POR SI ACASO!!

VAYA DOS!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina