dieta ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Jul 2007 16:27

Sumire se refiere que no sabemos lo puntos q comes
DORADA AL HORNO 140 g??
pan?? cuanto?
y asi todo :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Jul 2007 20:19

Hola chicas!! yo tb soy nueva en este foro aunq ya llevo tiempo en otros de mundorecetas.com!!
Ayer fuí a una reunión WW y me gusted basatante, tanto q me matricul?... espero q esto me ayude a llegar a mi peso, q ya llevo mucho tiempo queriendo conseguirlo!! ojalá!
:wink: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Jul 2007 20:29

Hola bienvenida a esta parte del foro, ya veras c**o si eres constante te funcionara muy bien, a veces las primeras semanas no son todo lo buenas q esperas, algunas engordan por el cambio (y mas si vienes de regimenes extrictos) tu da tiempo a la dieta fijo que funciona
animo cualquier duda q te surja aqui estamos :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Jul 2007 20:30

Sulis escribió:Hola bienvenida a esta parte del foro, ya veras c**o si eres constante te funcionara muy bien, a veces las primeras semanas no son todo lo buenas q esperas, algunas engordan por el cambio (y mas si vienes de regimenes extrictos) tu da tiempo a la dieta fijo que funciona
animo cualquier duda q te surja aqui estamos :beso:

Gracias guapa!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Jul 2007 21:02

A ver que ultimamente no me conecto hasta tarde despues de salir de trabajar.
Te decia que sin saber algunas cosas no podia decirte exactamente si estaba bien puntuado.

Por ejemplo c**o dice Sulis, la dorada, cuanta? 100 gr, 200gr?
Con cuanta aceite 1 , 2 cucharad así
El ali?o de la ensalada tenia aceite? cuanta?
Las tostadas, de pan de molde? de paquete? cuantas calorias tienen por 100 gr.

Ese tipo de cosas, por ejemplo yo suelo desayunar 2 rebanadas de panrico linea con mermelada y un quesito, ademas del cafe con leche descremada, eso son 3 puntos.

panrico linea son 2 rebanadas 1.5 puntos,
el quesito 0.5
la mermelada hero diet una cucharadita ni la puntuo (1 punto todo el bote)
leche descremada 1

A eso me referia. Sigue asi que vas muy bien . :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Jul 2007 22:32

Inma_b escribió:Hola chicas!! yo tb soy nueva en este foro aunq ya llevo tiempo en otros de mundorecetas.com!!
Ayer fuí a una reunión WW y me gusted basatante, tanto q me matricul?... espero q esto me ayude a llegar a mi peso, q ya llevo mucho tiempo queriendo conseguirlo!! ojalá!
:wink: :beso:
bienvenida inma me alegra que te hayas decidido ya veras que bien

y lo que necesites no dudes es preguntarlo. :beso:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 27 Jul 2007 12:14

ok, pondre los menus en el post, gracias a todas por los ?nimos que nos dais y or ir? contando.
saludos.
pasar un buen fin de semana

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Jul 2007 13:07

yo tambien te doy la bienvenida. Veras c**o vas a estar muy agusto y vas a perder los kilos antes de que te des cuenta.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Jul 2007 13:31

BIENVENIDAAAA!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 27 Jul 2007 16:39

buenas :) aprovechando el post me presento por fin. Llevo c**o un mes leyendo este foro de cabo a rabo y por fin ayer decidi registrarme ... me parece :plas: :plas: increible el trabajo que haceis entre todos en todo el foro :) se recopilan ideas maravillosas aqui.
el 16 de julio empece con la dienta por puntos y estoy encantada, habia probado otra pero siempre me canso ... engorde muchos kilos por unos problemas bastante gordos que tuve .. y no los daba bajado :evil:
pero ahora con esta dieta .. ainss no se estoy feliz, no sufro cambios de humos y trastornos de ningun tipo; me imprimi esa recopilacion tan maravillosa que hicisteis y para mi es ... c**o el padre nuestro por decirlo de alguna manera, estoy bajando bien de peso :D asi que no se puede pedir mas .. bueno nada mas que me enrollo c**o una persiana 8) solo ... me queda,
felicitaros por el trabajo que haceis aqui :plas: :plas: y nada .. ya os ire contando
saludos y biki?oss

Responder