AHORRAR PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 25 Jul 2007 09:42

Buenos días

Muy bien explicado Morganna, así es más fácil de entender. Vendr?a a ser c**o que "no se puede gastar lo que no se tiene", pero y si nos dieran 140 ? para gastar durante la semana? Vendr?a a ser lo mismo, al menos yo lo veo así. Digo yo que da igual gastar 16 ptos todos los días y el último día comer todo lo ahorrado que comerlos el primer día y el resto de la semana estar a 16. Si el resultado final es el mismo, cuando se acaba la semana se acab?.
Se pueden hacer varias interpretaciones, lo importante es no pasarnos del c?mputo semanal.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Jul 2007 09:48

En principio deberia ser asi, es mas en mi primera reunion si dejaban pagar los q te habias comido de mas,de eso hara casi 4 años, pero en las demas reuniones no, dicen q no es bueno comer a credito

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 25 Jul 2007 09:51

Bueno yo es que hace tiempo que no voy a las reuniones, unos dos años, pero a las tres que acud? se podía comer a cr?dito. Claro que el programa ha evolucionado y han cambiado cosas, entonces me aplicar? el cuento

Gracias

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Jul 2007 10:38

en mis reuniones tampoco se puede comer a credito. Se come lo que se tiene y a lo maximo lo que se tiene ahorrado.

Es igual que los bonopoints, a nosotras nuestra monitora nos dice que es mejor guardarlos que gastarlos. Porque si un dia has obtenido 4 bonopoints y te los comes, eso no te sirve de nada... se relentiza la perdida, es mejor guardarlos y gastarlos para una ocasion.

Los bonopoints nos dijeron que esos si que vencen al dia, no son acumulables toda la semana.

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 25 Jul 2007 11:38

Está claro que todas las mentoras no aconsejan igual. La primera que tuve decía que era mejor no gastar los bonopoints, que así se aceleraba el adelgazamiento.
La segunda decía que se podían ahorrar los bonopoints con un máximo de 12 (creo porque no me acuerdo muy bien) para gastarlos cuando quisi?ramos.
Yo personalmente si obtengo algún bonopoint no lo consumo. Solamente cuando he tenido más compromisos de la cuenta y me he pasado algún puntito, los he compensado con los bonopoints

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Jul 2007 11:59

en mi opinion, carry, creo que es mas complicado c**o tu lo haces, por lo menos para mi.si yo hoy ahorro 2 puntos, me pongo tan contenta porque ya cuento con 2 puntos mas para cualquier otro dia. pero,...
si me paso comiendo 6 puntos luego hay que devolverlo y si por cualquier cosa ese dia no puedes estas flojilla, entonces dices bueno pues mañana lo recupero,... y si al dia siguiente tampoco puedes,? llega el dia de pesarte y lo mismo esa semana no ha sido buena y no pudiste devolver los puntos que ya te comiste entoces,............... ...... :evil: :mal: :evil: :mal:
comparalo con las hipotecas tan contenta porque tienes piso pero,... que duro se hace luego devolver el dinero, el mes que estas bien luego surge un imprevisto que al final es c**o todos los meses regular-mal.
prefiero ahorrar para luego gastar, uffffffffff que charla !!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 25 Jul 2007 13:23

Supongo que es cuestión de c**o te acostumbras. Yo he hecho muchos años la ww y siempre me ha ido bien, y lo he hecho de las dos maneras y las dos me han funcionado.
Esta vez es que dije basta, tengo que empezar la dieta yaaaa y nada de esperarme al lunes. Y por eso empec? el viernes.

Cory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cory » 25 Jul 2007 13:58

mogave escribió:cada día tengo 20 puntos lo qe pasa que hago el plan wendie.
hoy tengo 21 untos
si me da tiempo pongo el menú de hoy
Q es el plan wendie??? :nodigona:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Jul 2007 14:48

Bueno, pues aclarado el tema :lol: :lol: :lol:

Cory ese plan es para cuando has tenido un paron, te has estancado y no bajas de peso pues haces c**o una escalera, comes alternando tus puntos, creo que es algo así: bajo, alto, bajo, muy alto, muy bajo, alto, mediano. Por ejemplo, 18, 22, 18, 26, 16, 22, 20, mas o menos

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 25 Jul 2007 15:23

Ahora que ha salido el tema del plan wendy, quienes de vosotras lo habeis hecho alguna vez? Os resultú?
Yo solamente lo intentú hacer dos semanas, después de un estancamiento cuando llevaba mucho tiempo con la ww (c**o un año y medio). Mi experiencia no fue nada positiva, la primera semana engord? 700 gr y la segunda engord? 300 gr. Así que volví a la ww normal :D

Responder