DEPRIMIDA, TOTALMENTE HUNDIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 08 Ago 2007 15:30

Brisamie llevo un par de días sin poder conectar y cuando lo hago me encuentro con tu mensajito. No estés triste guapa, que así no solucionamos nada. Hay que intentar afrontar las cosas c**o vengan, sin lamentaciones porque el tiempo que estamos lamantúndonos es tiempo que perdemos.
Me parece muy bien que hayas pedido cita para el endocrino, septiembre está cerca así que mientras sigues haciendo tu dieta normalmente. Es buena idea que sigas haciendo los ptos pero siendo más estricta, quitando el azúcar y la boller?a industrial, procurando tomar la menor grasa posible y sobretodo abusando de fruta y verdura.
La verdad es que la dieta que te dieron me parece dur?sima, además de que es una burrada beber tantúsima agua y alimentarse de pescado y verdura. Me parece demasiado estricta y digna de abandonar a las primeras de cambio.
Y la verdad es que flipo con la actitud de algunos médicos, vale que no conozca la dieta de los puntos pero deberían tener más tacto en decir las cosas. Haces bien en pedir una segunda opinión, esta vez la de un endocrino que te podrá aconsejar mejor sobre la dieta a seguir y sobre si te conviene tomar el reductil o no. Es verdad que ese medicamento tiene efectos secundarios, pero no solamente ayuda a reducir el apetito (que en tu caso no lo necesitas) sino que ayuda a eliminar la grasa acumulada. Se que va muy bien porque amigas mías lo han tomado y están muy contentas, pero siempre controladas por un médico.
Seráa buena idea que te hicieras con el dossier de la dieta de los puntos, el que te decía Morgana. Lo podrías llevar a la cita del endocrino, para que te diera su opinión sobre si puedes seguirla o no.

Venga guapa no estés triste porque tu vales un montón, y vas a tener la fuerza de voluntad y el ?nimo para afrontar esto, estoy segura! Cuenta conmigo para lo que necesites, aunque está en la distancia no te faltar? mi apoyo.
Un besote gordo :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ago 2007 15:54

Carry no seras de ONO?? yo tampoco he podido conectarme

tu ya sabes lo que es bueno y lo que es malo, no puedes fiarte pq un medico te diga q hagas algo o te mande algo, va a ser lo mejor, lo digo por experiencia yo podia estar muerta o mi hijo lo mismo, a mi abuelo lo mataron por ponerle una dosis de inyecciones mas fuerte de lo que tenian q ponerle, a mi tio le pusieron una cadera y resulta q tenia una hernia discal, y a mi hermano casi lo mismo, pq el practicante se nego a ponerle mas dijo, q se le podia quedar en los brazos
Si no te fias, busca mas opiniones
pero por favor no te hundas nos tienes aqui Animo :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Ago 2007 16:31

Brisa querida!!!!!!! Qué pena, con tanto trabajo me conecto poco y mira lo que me encuentro.
antes que nada quiero pedirte que no te deprimas, sí que seguramente todas las palabras del médico más que ayudarte te confundieron o te lastimaron... pero ellos no son Dios!, y a veces se equivocan también. Además la especialidad del médico que te dijo las cosas es Ginecolog?a y no Nutrici?n u Obesidad, cierto?
Acu?rdate que el estr?s tambiénengorda!
Yo estoy con las chicas, pide una segunda opinión.
La dieta de los puntos es excelente, ll?vala (si así lo has decidido) al pie de la letra, disminuye los azúcares, aumenta la verdura, el agua... y ya veremos qué dice el médico en septiembre.

Te mando un montón de besos!!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 08 Ago 2007 16:38

No Suli, soy de telefinica. De todos modos no he podido conectarme por motivos laborales :lol:

Sulis escribió:Carry no seras de ONO?? yo tampoco he podido conectarme

tu ya sabes lo que es bueno y lo que es malo, no puedes fiarte pq un medico te diga q hagas algo o te mande algo, va a ser lo mejor, lo digo por experiencia yo podia estar muerta o mi hijo lo mismo, a mi abuelo lo mataron por ponerle una dosis de inyecciones mas fuerte de lo que tenian q ponerle, a mi tio le pusieron una cadera y resulta q tenia una hernia discal, y a mi hermano casi lo mismo, pq el practicante se nego a ponerle mas dijo, q se le podia quedar en los brazos
Si no te fias, busca mas opiniones
pero por favor no te hundas nos tienes aqui Animo :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 08 Ago 2007 17:52

A mí me parece estupendo lo que has decidido. Esp?rate a septiembre y a ver lo que te dice el endocrino. Y sobre todo ap?ntate todas las dudas que tengas por si acaso él no te lo cuenta todo clarito y así te puedes quedar tranquila. Mira a ver si te repite los an?lisis por si las moscas.
Lo de quitarte el azúcar tambiénestá muy bien. Mira las etiquetas de los productos antes de comprarlos, porque hay azúcar hasta en los lugares más insospechados (c**o en las salsas de bote) y a cuidarse mucho!!!!
Much?smos besitos y aquí estamos para lo que quieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 10 Ago 2007 03:17

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS :D

Estoy mucho mas animada y todo gracias a vosotros/as, gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, asi c**o dejarme vuestra vivencia, me ha ayudado mucho a ver con clarida la situacion y a que el desaliento fuera menos :beso:

Me siento bien, estoy haciendo los puntos muy bien , algo mas severos, no tomo nada de azucar y c**o de lo que menos calorias tiene, pero lo mejor es que me siento que estoy haciendo lo correcto, por que lo que me mando este medico me creo muchas dudas y desconfianza de si eso realmente iba a ser bueno para mi....la verdad es dificil llegar a un punto de reflexion cuando el diagnostico o el tratamiento a seguir te lo da un medico, normalmente te trata, te receta, y ya, y tampoco pensamos si realmente eso es bueno, pero la verdad que c**o en todo me doy cuenta que hay dos reglas basicas: EL SENTIDO COMUN Y EL EQUILIBRIO.
El sentido comun esa vocecita que nos avisa y nos dice que sabemos que eso no esta bien, y el equilibrio...los extremos son malos para todo!!! asi que juntando estas dos cosas , yo misma me digo...c**o voy a adelgazar en un mes a base de beberme 5 litros de agua diarios, haciendo solo 3 comidas al dia, comiendo durante 30 dias lo mismo, sin variar si quiera, a base de proteinas,tomando un medicamento fuerte a las primeras de cambio ......me parece una locura :pelea: por eso cuando fui al gine y me dijo todo eso lo primero que senti es que me parecia ridiculo, ademas es que a quien se lo digo parece de chiste, en fin....

Muchas muchas gracias de nuevo por todo corazones :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ago 2007 09:56

Pues claro que s?, Brisa, tranquila. T? sigue haciendo las cosas bien y olv?date de lo que te dijo el matasanos ese... :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Ago 2007 11:24

Con esa dieta vas a perder seguro, el animo, te aumentara la desesperacion , la agonia y la mala leche y se te pondra cara de rana, madre mia 5 litros de agua diarios :nodigona:
En las reuniones mucha gente con problemas de salud han mejorado sus niveles (sin descuidar sus medicamentos), y sus medicos las han felicitado por los resultados y la dieta

Imagen

Imagen

Me alegro que estes mejor :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 10 Ago 2007 18:30

:beso: :beso: brasamie cariño no te preocupe ,te mando algunas cocillas muwww.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/diabewww.saludparati.com/alimentosysalud6.htm - 14k tes/indgluce.htm - 15k y interesantes para tu informacion

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 10 Ago 2007 18:32

:beso: :beso: brisamie leete lo ke te he mandado es muy interesante y te puede ayudar mucho :up: :up:

Responder