paso a paso cubos de calabacin relleno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ago 2007 15:39

Nila escribió:eden los cubos no llevan bechamel, no? al menos yo no le iba a poner. Pues mi intencion era que si los hacia tipo las berenjenas era congelarlo sin la bechamel y asi el dia k descongelo solo hacer la bechamel el queso y pa el horno. Voy a preguntar en el foro de cocina, te importa que ponga tu enlace?
no ,no me importa te lo decia pues c**o las lasañas congeladas , pero pregunta en el foro de cocina si quieres
un saludo

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 13 Ago 2007 16:44

:o :o :o :o :o :o

Y yo?? puedo poner tu enlace en el foro de dietas vari así?? porfi, porfi!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ago 2007 16:47

No creo q haya ningun problema en que las recetas vayan de un lado a otro, y mas siendo el mismo foro, con poner de quien es o de donde viene, la autora se tiene q sentir orgullosa de que su receta sea famosa :up: vamos digo yo :wink:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 13 Ago 2007 17:56

Pues bien........ lo que mejor haré será, lo copiar? y abrir? un post para que se vea directamente all?!! :D :D :D :D :D

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 13 Ago 2007 18:02

Sulis escribió:No creo q haya ningun problema en que las recetas vayan de un lado a otro, y mas siendo el mismo foro, con poner de quien es o de donde viene, la autora se tiene q sentir orgullosa de que su receta sea famosa :up: vamos digo yo :wink:
Hola sulis, eso es lo que he hecho las otras ocasiones que he nombrado alguna receta del foro, decir es de tal del foro de mundorecetas, pq pienso que la autora de la receta es la autora de la receta, hasta en casa cuando hago las cosas del foro y me felicitan digo no, no el merito del foro ya lo sabeis :) :) de momento yo solo copio recetas, una hice medio inventada mia, pero es lo que tiene estar aprendiendo dar mil vueltas por el foro alucinar con lo k haceis e ir corriendo a la cocina a intentar imitaros. Pero esta vez c**o estaba Eden en el foro mientras escribia pense mejor le pregunto.
Voy a preguntar en el foro de cocina que me digan alguna receta de calabacines rellenos y luego decido cual hago y c**o. Tb admito sugerencias de aqui ehhhh :D :D :D es lo que tiene que se hagan cosas tan buenas que nos volveis indecisas

Saludossss

Responder