CAMINANDO HACIA EL EXITO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Ago 2007 10:59

Te quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ago 2007 11:12

y yo a vosotras!!!!!!
Anuca a ver si te empiezas a poner las pilas wapa!!!! :lol: :lol: :lol:
me gusta tu avatar!!!

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 26 Ago 2007 13:23

Enhorabuena Morganna, mis más sinceras felicitaciones por haber alcanzado tu objetivo y, sobre todo, por habernos dado una lección de constancia :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Ago 2007 20:39

de aqui a la wachi del año (que ya lo eres para nosotras) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ago 2007 20:45

te admiro morganna, ojala yo tambien llegue a mi peso ideal
a mi me cuesta mucho, tengo problemas hormonales y el azúcar un poquitin alta, pero con los 10 kilos perdidos se me ha nivelado el azúcar
yo he perdido 10 kilos en 11 meses
pero sigo al pie del cañon no me desanimo y aunque en una semana pierda 100 gramos para mi es c**o si perdiera 2 kilos
eres un ejemplo a seguir, mi mas sincera enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 26 Ago 2007 22:25

Y has pensado en ser monitora wachi?
Porque lo haréas de maravilla!!! :plas:
:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Ago 2007 23:18

bueno morganna, que quieres que de diga, que tu exito es un poquito tambien el exito de nosotras, que nos alegramos muchisimo de que hayas llegado a tu objetivo y que nos alientas a que nosotras tambien lo consigamos.

Sigue ahi al pie del cañon, compartiendo con nosotras todas las cosas que has aprendido. Contigo el camino se hace mucho mas llevadero.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 Ago 2007 01:55

:plas: :plas: :plas: :plas: de verdad chicas , casi se me sale la lagrimilla..................yo admiro la fuerza que tienes morganna, con esa constancia podras conseguir todo lo k te propongas , esto solo es el principio..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

felicidades

Mensaje por adhara » 27 Ago 2007 09:30

Felicidades Morganna de todo corazón, eres mi referente. Has conseguido un objetivo que no todo el mundo es capaz de conseguir, M?s bien pocos lo conseguen,eso demuestra que eres, disciplinada, constante, que tienes tes?n, voluntad, y ?nimo. Y encima tienes un corazón enorme por haberlo compartido con todas nosotras. Si has conseguido esto creo que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas en esta vida. Yo ya no le tengo miedo al estancamiento, gracias por tu ayuda, apoyo e información.
¡Enhorabuena! Superwatchi.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Ago 2007 10:34

:plas: :plas: :plas: te felicito por haber llegado a tu objetivo, eres un ejemplo de constancia, de voluntad, superacion, con tus palabras has ayudado a muchas chicas a no caer en las tentaciones a ver q con constancia todo se consigue, a mi he ha encantado estar a tu lado y lo q nos queda porque aunque estes divina de la muerte yo estoy segura de q estaras aqui con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder