Menus ww semana 27 al 2 sept.:
-
- Repostera-pastelera/o
MARTES
desayuno 4
100 ml zumo 0.5
125 ml leche desn con colacao fibra 0.5
45 gr cereales 3
comida 8.5
150 gr hamburguesa de pollo 4
patatas saciedad 2
50 gr pan 2
2 cd salsa barbacoa 0.5
10 pulverizaciones aceite 0
melon 0
merienda 2.5
helado mercadona sin azucar 2.5
cena 4
pan tostado 2
queso burgos 0% 1
manzana y nectarina con yogur 1.5
sugus * 0
19.5 de 20
Bueno me subo un par de puntillos, por eso del mantenimiento, no me subo los 4 reglamentarios porque estoy en un momento que me paso de los puntos diarios asi que si me planteo que tengo 20 me puedo pasar 1 ó 2 pero si me pongo 22 se que tambien me voy a pasar y no es lo mismo... no se si me explico, c**o se suele decir yo me entiendo y bailo sola, es c**o algo psicologico, a mi me sirve, si veo que lo llevo bien me subo oficialmente los dos que me faltan

desayuno 4
100 ml zumo 0.5
125 ml leche desn con colacao fibra 0.5
45 gr cereales 3
comida 8.5
150 gr hamburguesa de pollo 4
patatas saciedad 2
50 gr pan 2
2 cd salsa barbacoa 0.5
10 pulverizaciones aceite 0
melon 0
merienda 2.5
helado mercadona sin azucar 2.5
cena 4
pan tostado 2
queso burgos 0% 1
manzana y nectarina con yogur 1.5
sugus * 0
19.5 de 20
Bueno me subo un par de puntillos, por eso del mantenimiento, no me subo los 4 reglamentarios porque estoy en un momento que me paso de los puntos diarios asi que si me planteo que tengo 20 me puedo pasar 1 ó 2 pero si me pongo 22 se que tambien me voy a pasar y no es lo mismo... no se si me explico, c**o se suele decir yo me entiendo y bailo sola, es c**o algo psicologico, a mi me sirve, si veo que lo llevo bien me subo oficialmente los dos que me faltan

Última edición por damagolas el 29 Ago 2007 12:29, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tu ver así?? en tu conciencia quede c**o lo hagas!!!!damagolas escribió:Sies que no tenia melocotones jolin, de hay que mi postre de ayer me cueste 1 en vez de 0.5 c**o siempre, pero creia que la nectarina era a 0.5 y ahora al confirmarlo en el flexi veo que es 100 gr 1 pto, que hago? era pequeñita y con el hueso grandecito.... me la pongo a 1ª

-
- Subjefa/e de cocina
Mcor, yo ahora desayuno un potingue con yogur denatado + kiwi troceado + tres cucharadas de salvado (baratisimas de puntos, vamos, que ni las puntuo) por el mismo puntillo... y te aseguro que con eso tambiénvas al baño
luego me tomo un te con leche desnatada (mitas leche y mitad te) y me voy a trabajar tan contenta, y llenita (por un par de puntejos), que hasta las once o por ahí no me entra hambre (y desayuno a las siete)
por ciertooooo, una duda...éla fructosa c**o puntua? se me está acabando mi bote de aspartamo y me planteo variar

luego me tomo un te con leche desnatada (mitas leche y mitad te) y me voy a trabajar tan contenta, y llenita (por un par de puntejos), que hasta las once o por ahí no me entra hambre (y desayuno a las siete)

por ciertooooo, una duda...éla fructosa c**o puntua? se me está acabando mi bote de aspartamo y me planteo variar

-
- Repostera-pastelera/o
Patu, la fructosa tiene las mismas calorias mas o menos que el azucar, peeerrrooo endulza mas por lo que no necesitas la misma cantidad y ahorras puntos
yo tengo un azucar del lidl que es "light" no por que tenga menos calorias si no por que para endulzar necesito la mitad de la cantidad
En el paquete me indica la equivalencia con respecto al azucar, ya te digo la mitad, hay algunos envase de fructosa que tambien lo indican, creo incluso haber leido que la fructosa en a 1/4, osea 25 gr de fructosa = 100 de azucar pero en esto no estoy del todo segura

yo tengo un azucar del lidl que es "light" no por que tenga menos calorias si no por que para endulzar necesito la mitad de la cantidad
En el paquete me indica la equivalencia con respecto al azucar, ya te digo la mitad, hay algunos envase de fructosa que tambien lo indican, creo incluso haber leido que la fructosa en a 1/4, osea 25 gr de fructosa = 100 de azucar pero en esto no estoy del todo segura

-
- Pinche de cocina
Ahí va mi menú de ayer:
Desayuno (3 pts)
Caf? con leche + galletas - 3
Media mañana
Manzana + kiwi
Comida (4,5 pts)
40 grs pasta + 1 lata atún al natural + tomate - 4,5
Media tarde (2 pts)
2 tostadas arroz - 1
1 helado - 1