OT Me desahogo, sorry... es largo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 30 Ago 2007 00:10

Espero que todo vaya a mejor y que pronto cobres, ya verás c**o solo era una mala racha, ojalá todo empieze a irte muy, muy bien, ?nimo :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Ago 2007 09:18

¿cómo vas, preciosa? :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 30 Ago 2007 09:26

Todas las malas rachas tienen que terminar, y deseo de corazón que tu buena racha empiece hoy mismo. No nos conocemos pero te mando mucho ?nimo y vibraciones positivas.
:up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2007 14:27

espero que estés mucho mas animada :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Ago 2007 16:17

Gracias por los animos, en serio, que buen sientan :beso: :beso:
Última edición por damagolas el 08 Oct 2007 17:49, editado 1 vez en total.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 15:44

Me alegro mucho de que tu suerte empiece a cambiar. Verás c**o, poquito a poco, las cosas se van a ir arreglando. El apartamento me parece muy bien, yo no me lo pensaréa, y con casi todo inclu?do en el precio, pues genial. Además, si vas a estar trabajando, mejor que sea pequeño y apa?ao, que así limpias menos y le robas menos tiempo a tu descanso. Al final, las casas o los pisos grandes dan un montón de trabajo. Suerte, y sigue manteni?ndonos informadas. Ya sabes que nos preocupamos por tú. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Ago 2007 17:24

Damagolas, no he podido leer lo que mis compis te han dicho... sólo tu historia. Ay, mujer! Qué pena... sobre todo lo de los vecinos esos. Es que es gente que no tiene vida propia y anda buscando a Quién molestar. Deseo de corazón que pronto se arreglen tus problemas econ?micos, que encuentres una casita hermosa, que sea un hogar y que encontreis ahí paz y amor...
Si quieres desahogarte ya sabes, aquí estoy....

Te mando un montón de :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 31 Ago 2007 17:35

Damagolas, no he podido leer lo que mis compis te han dicho... sólo tu historia. Ay, mujer! Qué pena... sobre todo lo de los vecinos esos. Es que es gente que no tiene vida propia y anda buscando a Quién molestar. Deseo de corazón que pronto se arreglen tus problemas econ?micos, que encuentres una casita hermosa, que sea un hogar y que encontreis ahí paz y amor...
Si quieres desahogarte ya sabes, aquí estoy....

Te mando un montón de Beso
Ays Florecilla! gracias por tus animos! si te tuviese cerquita le hacia unos mimos a la mu?equita, dicen que la tripita de las embarazadas da suerte no?? :lol: :lol: por probar :wink:

Bueno, si ayer estaba contenta, hoy un poquito mas, estara cambiando ya mi suerte?? no lo quiero creer aun... mañana vamos a ver una casa adosada, de nueva construccion, esta sin estrenar! algo mas cara, 60 eurillos mas, pero es lo que queriamos, casa mejor que piso, 3 habitaciones, cocina equipada todo nuevo claro, sin muebles, esto no importa yo tengo, garaje claro...
en fin no me quiero emocionar demasiado que luego el golpe es peor pero tengo unas ganitas de verlaaaa :D :D

:beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 31 Ago 2007 21:19

Damagolas, me alegro que estés más animada, verás c**o todo al final se arregla?. Si yo te contara el año que estoy pasando y lo que aún me queda por pasar seguramente te daréas cuenta que somos muchos los que lo pasamos mal y siempre pienso que aún estando mal seguro que hay gente que está peor que nosotras, así que palante verás c**o todo se soluciona. Besos.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ago 2007 21:43

me alegro de que las cosas vayan yendo a mejor, damagolas!!!
y esa casita seguro que es estupenda!!
ahora solo falta que llegue el dinerito el lunes :up:

majad, que te ocurre, chica???podemos ayudarte???

Responder