A MIS CHICAS desde M?xico... os platico!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ago 2007 17:20

Ay, chicas, qué gusto me da leeros!!!
Maribel, me da gusto que te pases para saludarnos! y tambiénque hayas aclarado lo del babyshower!
Uy, tantos regalitos, tantas palabras me ponen loca de emoción.
Carso!!!! Mujer!!!!!!!!! Qué bien se siente leerte! Te echaba un montón de menos.
No, mi querida Melo, en bikini a estas alturas de la tripa: NO! je je je, a ver si para el próximo verano... es que no he subido tanto, 8 kilos, pero de pura tripa!
Compis, gracias por leerme sabiendo bien que de puntos y de dieta nada, ja ja ja. A s?, he leído algo relacionado a la dieta del tenedor... habeis escuchado algo de ella? Parece interesante si la aplic?ramos a la wachi para darle un empujoncito.

Hoy me voy al tour del taco!!!!!!!!!! Es que es una forma de animarme a comer carne pues el hierro en c?psula me provoca otros efectos desagradables, así que a comer taquitos, mmmmm, qué rico...

:beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 30 Ago 2007 20:21

que lindo que lo estes pasando de diez en tu Mexico querido !! Me alegro mucho,y a seguir disfrutando !!! :up:

:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 31 Ago 2007 00:23

Hanako wap?sima, me acuerdo mucho de ti, espero que todo vaya muy bien, me voy a poner al día con el foro, que todavía estoy muy verde (y con la dieta.....).

Te deseo que este verano haya sido maravilloso para ti, para micha y tu bebe :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 Ago 2007 08:34

Hanako, que tal cariño?, Me alegro muchisimo, que estes difrutando tanto de familia c**o de tu tierra, Esa fiestecita que te espera debe ser una pasada, que bien lo vais a pasar, ya te imagino abriendo regalitos y riendo sin parar.

c**o quieres que esa chiquilla se este quieta, si debe estar de lo mas contenta , notandote tu alegria, pues se tiene que poner a bailar sin mas remedio.

Entiendo que aproveches para ir al cine :lol: eso de ver pelis en aleman, no tiene que ser lo mismo, la diferencia de formas de hablar, tan brusca la alemana y tan dulce la mejicana, es que es la noche y el dia.

Bueno pues eso, que sigas tan feliz aprovecha cada segundo,

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este para HANAKITA :beso: :beso: :beso:

Responder