me muero por una tortilla de patata ?recetas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 30 Ago 2007 19:59

Yo hacía las patatas al microondas, tapadas con plástico, pero desde que he probado con las bolsas de asar (en el mismo micro), no hay color.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Ago 2007 21:07

estavezsi escribió:Yo hacía las patatas al microondas, tapadas con plástico, pero desde que he probado con las bolsas de asar (en el mismo micro), no hay color.
Pues así nunca las hice yo, y eso que us? las bolsas para otras cosas, pero para esto nunca se me había ocurrido. Voy a probar,

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Ago 2007 21:50

uys al micro! que bien mucho mas rapido, c**o de grandes las pones? y cuanto tiempo?

:beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 30 Ago 2007 21:50

A9 escribió:
estavezsi escribió:Yo hacía las patatas al microondas, tapadas con plástico, pero desde que he probado con las bolsas de asar (en el mismo micro), no hay color.
Pues así nunca las hice yo, y eso que us? las bolsas para otras cosas, pero para esto nunca se me había ocurrido. Voy a probar,
:nodigona: :nodigona: Me refer?a a las patatas de acompañamiento, en realidad, para tortilla no lo he probado con la bolsa, pero por la textura con que quedaron (suav?simas) pensá que la próxima tortilla la haréa así.

c**o será mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para saberlo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Ago 2007 23:16

estavezsi escribió:
A9 escribió:
:nodigona: :nodigona: Me refer?a a las patatas de acompañamiento, en realidad, para tortilla no lo he probado con la bolsa, pero por la textura con que quedaron (suav?simas) pensá que la próxima tortilla la haréa así.

c**o será mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para saberlo.
Pues seguro que quedan buenísimas. Yo, desde luego, en la próxima tortilla lo pruebo fijo. :)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 31 Ago 2007 08:59

Probar? todos estos consejos de la bolsa y den?s, yo hasta ahora la torilla la tomaba pocas veces y al micro y cuajada en sarten

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 31 Ago 2007 09:18

muchas gracias por todas las ideas

?me explicais que es eso de la "bolsa"? he leido en algun otro tema que las comprabais en mercadona, en la secci?n de ... ?menaje? ¿pero que aspecto tienen? eson para horno o microond así

esta tarde me pongo con las tortillas, ya os contare

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 31 Ago 2007 09:27

Las bolsas están en mercadona, kjunto al papel Albal y el film de plástico. Sirven para horno y microondas.

Ah, otra cosa MUY INTERESANTE, que leí en el foro de thermomix. Se puede cuajar la tortilla al microondas en papelitos de magdalenas, solo untandolos con aceite (y una amiga ni le pone ese aceite), obteniendo unas mini-tortillas muy monas y buenas.

Mira, hoy lo hago eso yo, a ver qué tal.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ago 2007 09:29

Vuelvo con los tiempos de la tortilla en chefo
A ver lo pongo 1h 10' en el 91 cuando quedan unos 25 minutos le añado la cebolla (si no te gusta pues n?) y despues la cuajo en la sarten.
Ayer la hice para cenar, con 3 patatas medianas y una pequeña.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Ago 2007 14:03

estavezsi escribió:Las bolsas están en mercadona, kjunto al papel Albal y el film de plástico. Sirven para horno y microondas.

Ah, otra cosa MUY INTERESANTE, que leí en el foro de thermomix. Se puede cuajar la tortilla al microondas en papelitos de magdalenas, solo untandolos con aceite (y una amiga ni le pone ese aceite), obteniendo unas mini-tortillas muy monas y buenas.

Mira, hoy lo hago eso yo, a ver qué tal.
Esto lo quería hacer yo, pero en moldes de silicona, que así te ahorras tambiénel aceite.

Responder