me muero por una tortilla de patata ?recetas?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
A9 escribió:Pues así nunca las hice yo, y eso que us? las bolsas para otras cosas, pero para esto nunca se me había ocurrido. Voy a probar,estavezsi escribió:Yo hacía las patatas al microondas, tapadas con plástico, pero desde que he probado con las bolsas de asar (en el mismo micro), no hay color.

c**o será mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para saberlo.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues seguro que quedan buenísimas. Yo, desde luego, en la próxima tortilla lo pruebo fijo.estavezsi escribió:A9 escribió:Pues así nunca las hice yo, y eso que us? las bolsas para otras cosas, pero para esto nunca se me había ocurrido. Voy a probar,estavezsi escribió:Yo hacía las patatas al microondas, tapadas con plástico, pero desde que he probado con las bolsas de asar (en el mismo micro), no hay color.![]()
Me refer?a a las patatas de acompañamiento, en realidad, para tortilla no lo he probado con la bolsa, pero por la textura con que quedaron (suav?simas) pensá que la próxima tortilla la haréa así.
c**o será mañana mismo, no tendremos que esperar mucho para saberlo.

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Las bolsas están en mercadona, kjunto al papel Albal y el film de plástico. Sirven para horno y microondas.
Ah, otra cosa MUY INTERESANTE, que leí en el foro de thermomix. Se puede cuajar la tortilla al microondas en papelitos de magdalenas, solo untandolos con aceite (y una amiga ni le pone ese aceite), obteniendo unas mini-tortillas muy monas y buenas.
Mira, hoy lo hago eso yo, a ver qué tal.
Ah, otra cosa MUY INTERESANTE, que leí en el foro de thermomix. Se puede cuajar la tortilla al microondas en papelitos de magdalenas, solo untandolos con aceite (y una amiga ni le pone ese aceite), obteniendo unas mini-tortillas muy monas y buenas.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Esto lo quería hacer yo, pero en moldes de silicona, que así te ahorras tambiénel aceite.estavezsi escribió:Las bolsas están en mercadona, kjunto al papel Albal y el film de plástico. Sirven para horno y microondas.