BASKULITIS... 7/sep:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 16:23

charina escribió:Pues yo 0 patatero :cry:

no se si es por la regla, que estoy en esta semana o que pero en 15 diasna de na; en fin sin des?nimo; seguiremos en la brecha a ver si la que viene pego fuerte!!!
seguro que es un pequeño estancamiento, charina, ten paciencia y sigue haciendolo bien que pronto la bascula te dara la alegría :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 16:29

veo que la semana ha ido bien, la vuelta al redil y la próxima basculitis van dando frutos!!
animo a las estancadas, y me alegro que nadie haya subido de peso :plas: :plas: :plas: :plas:

yo 500 gramillos menos, esta vez estoy notando una perdida mas lentilla que la primera vez que empec? con ww, pero weno, mientras vaya perdiendo... :up:
cambio el ticker!!! :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 07 Sep 2007 16:39

:cry: :cry: :cry:

Yo soy la que he subido ! :cry: :cry: Estoy muy deprimidaaaaaa !!!
Bueno,no se que ha pasado pues la vengo haciendo de diez,asi que seguire asi, que ya me ha dado muy buen resultado !! :up:

Felicidades a todas las perdedoras.!!
Espero yo tambien perder la semana proxima !!

Muchos :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 16:42

fionilla escribió::cry: :cry: :cry:

Yo soy la que he subido ! :cry: :cry: Estoy muy deprimidaaaaaa !!!
Bueno,no se que ha pasado pues la vengo haciendo de diez,asi que seguire asi, que ya me ha dado muy buen resultado !! :up:

Felicidades a todas las perdedoras.!!
Espero yo tambien perder la semana proxima !!

Muchos :beso:
animo fionilla!!!cuanto has subido??
si lo has hecho correctamente solo queda seguir y no desanimarse :beso: :beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 07 Sep 2007 16:43

Pues yo me pesaba los lunes y cambie a los viernes para hacer la basculitis con vosotras y, desde el lunes, ?1,100 menos! 8) Toy contenta :dientes:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 07 Sep 2007 16:49

Pues yo soy el colmo de esta basculitis. Supero a Fionilla. He subido 1 kilate y desde que me fui de vacaciones 2,800 kg. Me salto los puntos todas las noches despues de la cena :cry: :cry: :cry: . Ayer, me propuse seguir a la campeona ginger y no pude :cry: :cry: :cry: . Me voy a poner un ticker ahora mismo y a anotar el menu de hoy. Haber si me pongo a hacer la ww en condiciones.
La semana que viene iran los peques al cole y volvere a entrar mas frecuentemente en el foro. eso si que me va a ayudar :up:
Besotes a todas y felicidades a las perdedoras :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 07 Sep 2007 17:30

PUES YO HE PERDIDO 500 GRAMOS, NO ES MUCHO, PERO M ANIMA A SEGUIR, MEJOR POKITO A POCO. LENTA PERO SEGURA, :plas: :lol: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Sep 2007 17:44

luana escribió:Pues yo soy el colmo de esta basculitis. Supero a Fionilla. He subido 1 kilate y desde que me fui de vacaciones 2,800 kg. Me salto los puntos todas las noches despues de la cena :cry: :cry: :cry: . Ayer, me propuse seguir a la campeona ginger y no pude :cry: :cry: :cry: . Me voy a poner un ticker ahora mismo y a anotar el menu de hoy. Haber si me pongo a hacer la ww en condiciones.
La semana que viene iran los peques al cole y volvere a entrar mas frecuentemente en el foro. eso si que me va a ayudar :up:
Besotes a todas y felicidades a las perdedoras :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
animo, luanita, que no es nada insalvable, ya verás que la semana que viene te pones las pilas y vuelves a tus 53 amados :wink: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 07 Sep 2007 18:20

Yo tambien he subido...100 gramos. :cry: Tal vez no sea mucho,pero creo que despues de tres dias de cumpleaños seguidos ,subir es lo minimo que me podia esperar.
A ver si para la otra semana he bajado algo,.
Estoy en 67,600 ...Y NO ME DAR? POR VENCIDA JAM?S!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Un beso...

Paulita (...la que llegará a ser mas flaquita,ja,ja,ja)

VIKYML
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VIKYML » 08 Sep 2007 09:57

Poquito pero algo he bajado 500grs.............el fin de semana es que fue lamentable en cuanto a comer se refiere.

Esta semana a ver si salgo a andar algun dia que se acelere la perdida de peso.

feliz fin de semana :up: :up: :up: :up:

Responder