socia del a?o:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Sep 2007 11:16

??? Morganna, Morganna, oeeo eooo eeeee !!!??? You are the Champion, nena !!!

Te las vas a merendar ( y por pocos puntos, ¿eh?). ??? Y en el Hilton, nada más y nada menos !!! Con lo bien que se debe comer alli.

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Sep 2007 14:10

tia, tia, tiaaaa!!!! qué lujazoooo!!! en el Hilton!!!!! por to lo altooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cucha...

vete pall? superidealdelamuerte, con mentalidad de ganadora y una c?mara de fotos para inmortalizar cada momento: las competidoras con pocas posibilidades de superarte, sus caras de envidia cuando ganes, tu acompañante (?mami-churri-amiga?), los canapés y demás exquisiteces (finisimas todas y con poquitos puntos), los camareros (si están buenos), los cuartos de baño (si tienen toallitas de esas bordadas y colonia pa echarse), las limusinas con famosos (que seguro que por ahí andan pululando), el crucero en el que te vas a ir... TOOOODOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(madremiademivida, estoy medio histúrica de la emoción) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 13 Sep 2007 15:25

que alegria !!!!!!!!

Me imagino que estaras super-emocionada,y no es para menos !!!
Para comensar una preseleccion con muchas competidoras,y ahora solo quedan 10...que emocion !!!
A disfrutar mucho en el Hilton ! :plas: :plas:

te lo mereces de verdad !! A disfrutar estos momentos tan buenos :up:

Un :beso: grandote

Preguntare algo en mi reunion la semana proxima !!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 13 Sep 2007 16:06

OEEEE OE OE OEEEEEE!!! ESA MORGANNA!!!! Pasatelo de requetemueerrrteee y dejalas pasmás!! VAMOS VAMOS QUE SEGURO QUE GANAS!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Sep 2007 16:30

patulea escribió:tia, tia, tiaaaa!!!! qué lujazoooo!!! en el Hilton!!!!! por to lo altooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cucha...

vete pall? superidealdelamuerte, con mentalidad de ganadora y una c?mara de fotos para inmortalizar cada momento: las competidoras con pocas posibilidades de superarte, sus caras de envidia cuando ganes, tu acompañante (?mami-churri-amiga?), los canapés y demás exquisiteces (finisimas todas y con poquitos puntos), los camareros (si están buenos), los cuartos de baño (si tienen toallitas de esas bordadas y colonia pa echarse), las limusinas con famosos (que seguro que por ahí andan pululando), el crucero en el que te vas a ir... TOOOODOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(madremiademivida, estoy medio histúrica de la emoción) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: no pienso perder detalle alguno para contaroslo todo
y le dire al churry que haga fotos,la verdad que ser una de las 10 finalistas ya es un premio.Y mi monitora esta contentisima imagina que una de sus chicas sea finalista!!!!! para ella es un galoncito mas y esta super contenta

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 13 Sep 2007 18:13

:) Pues yo solo quería decirte una cosa, auque suene a anuncio :lol: :lol:
Todo lo que está ocurriendo es: "Porque tú lo vales"
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 13 Sep 2007 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: que guay !!!!!que guay morganna. el crucerito ya es tuyo....que bien te lo vas a pasar ahhhy ya nos puedes dar detalles de TODO TODITO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Morgana

Mensaje por Miko » 13 Sep 2007 20:16

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes mucho

Myr

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 14 Sep 2007 02:58

felicidades Morganna!!! veo por tu ticker que has adelgazado muchísimo!!! eres un ejemplo a seguir...

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 14 Sep 2007 03:49

mi mas sincera enhorabuena morganna te lo mereces y un monton, ademas por tu logro, tu esfuerzo... por todo lo que haces en este foro :) siempre dando buenos consejos y corrigiendo cuando es necesario ..
espero que nos cuentes .. c**o dan de comer en el hilton si es que lo hacen alli ;)
biki?oss wapa

Responder