Dos huevos me salen entre 3 y 3'5 puntos, al principio sólo usaba los huevos de Erosky que están en las gangas o los omega 3 de Mercadona, pero ahora me dí cuenta de que, si miras bien en el s?per, encuentras muchos huevos que te salen más o menos igual de puntos, y son mucho más baratos en el precio. Eso s?, siempre son huevos medianos que pesan, sin cáscara, en torno a 100 gr (yo los peso siempre antes de hacerlos y calculo según la información nutricional que traen). Luego, el aceite necesario para embadurnar el tefl?n es poquito, yo le cuento sobre medio punto, aunque hay quien ni siquiera lo cuenta. Asi que, por 3'5 ? 4 puntos ya tienes dos huevos fritos. Si quieres le puedes poner dos patatitas pequeñas que haces tambiénen la plancha y con el tefl?n, entonces seráan 1'5 puntos más (1 de la patata y 0.5 del aceite). No es lo mismo que fritos en la sartén con abundante aceite, pero yo ya me acostumbr? y casi lo prefiero así.BEBERLY escribió:Vaya, que bien suena.. jejeje.. y por cuantos puntos sale??
Me voy a tener que hacer con una base de teflon... jejeje.. tambien vale para el horno, verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados