?Hola niñas!
¿Cómo and?is por aquí?

Esta mañana no he podido casi hablar, el poco tiempo que tenía, con vuestro permiso, se lo he dedicado a Escubi para mandarle energ?a positiva, c**o vosotras que sí que tambiénla apoy?is. ?Somos una piña!
Tata, me alegro de verte por aquí, y a ti tambiénLisy, y que sig?is sin fumar ambas, merece un
Maribel, ?nimos a ti también, que no me olvido de lo de tu chico, y gracias por tus piropos, jiji, hacáis que me sonroje, pilluelas
Mcor, Irati, Xelina, qué guay que os vais por ahí, suertudas! Que lo pasóis requetebien, ya nos contóis a la vuelta!
Vecina Melocomoton, p?sate cuandoq uieras a visitarnos!
A ver, mis momentos felices del día:
*pensaba que no iba a tener mi tarde libre del mi?rcoles pero s?, aunque en lugar de a las 14.00h he salido a las 15.30h, pero he adelantado mucho trabajo y así mañana no voy de cul!
*otro momentazo: pese a salir tarde he llegado suficientemente pronto a casa c**o para poder darle un abrazo a mi chico antes de que se volviese a ir a trabajar (?l come en casa todos los días y vuelve al despacho).
*otro: esta tarde voy a ver a unos amigos de mi trabajo anterior a los que aprecio mogoll?n, yupiiii!
*y por supuesto... ?hoy toca padel! ?Yupiiiiiiiiii! Una hora quemando grasillas y segregando endorfinas, bien, bien, bien!
Besotes a todas y fuerza positiva!