OT necesito ?nimos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Oct 2007 00:04

Bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... que no pasa nada, que no te estreses, que los kilos que llevas perdidos hasta hoy son muy importantes. Y que la que mas y la que menos hemos pasado por esos momentos de bajon.

Date tiempo, sigue haciendo las cosas bien, que con tus recetas te alimentas estupendamente, y deja que sea tu mismo cuerpo el que retome la marcha.

Vamos mujer, que las veteranas no tienen que caer, hay que dar impulso a las nuevas, y gritar a los cuatro vientos que ESTA DIETA FUNCIONA??????

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 16 Oct 2007 00:34

muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y ?nimo
sois maravillosas y me estais haciendo llorar :cry:
a Dios pongo por testigo que nunca más volvere a caer en estos bajones
ea!! al mas puro estilo Scarlata O?Hara :coqueta:
y Tessa estés guapisima en tu nuevo avatar :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Oct 2007 01:31

boqueroncita escribió:muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y ?nimo
sois maravillosas y me estais haciendo llorar :cry:
a Dios pongo por testigo que nunca más volvere a caer en estos bajones
ea!! al mas puro estilo Scarlata O?Hara :coqueta:
y Tessa estés guapisima en tu nuevo avatar :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad, que tu no te puedes permitir esos caprichos de bajones????

Y en cuanto a lo del avatar, es que me veis con buenos ojos

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Oct 2007 07:22

:pelea: OYEEEEE BOQUERONCITA WAPA K NO PASA NA ,K CON LA REGLA SE RETIENE MUCHO Y LO Mas importante corazon es k no lo dejes y continues k estas mu wapa y eso es una gran ALEGRIA Y RECOMPENSA PARA TI MISMA Y PA LAS K TE VEMOS TAN WAPA ANIMO MALAGUE?A PRECIOSA K NO SE DIGA :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2007 08:23

Boque!
Me alegra saber que te sientes mejor de ?nimo!!!!!!!!!

Y a por esos kilos!!! que no son tantos, y nosotras somos muchas más y mucho más fuertes!

Besos, carino!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Oct 2007 09:05

Wapa, no te preocupes, que siempre hay veces que el cuerpo nos gasta alguna faena, pero tambiénsalimos siempre del apuro.

Si te ves estancada, preg?ntale a la monitora sobre la tridieta, o lo de la escalera de puntos, tambiéncambiar de agua le ha ido bien a algunas personas.

Sobre todo muchos ?nimos, y no decaigas :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 16 Oct 2007 09:28

Claro, claro!!!!!!!!!!! Me ausento un tiempito y no hay nadie que ande a los gritos animosos por aquí!!!!!!!! :pelea: A ver!!!!!!!!!!! Empecemos de vuelta: OE OE OE OEEEE, BOQUERONCITA, BOQUERONCITAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ??¿Y VAMOS, Y VAMOS, ESAAAAAAAAAA!!! :plas: :plas: :plas: Tan rápido te olvidaste de mis cantitos :cry: Grab?telos :wink: :lol: :lol: :lol:
Vamos, Boqueroncita, vos sabes que cuando uno menstr?a la balanza marca lo que se le da la gana y no lo que es, no te me vengas abajo. La foto de tu avatar muestra una hermosa mujer y que se la ve muy bien ¿Estás segura que tenés que seguir bajando? La meta que te pusiste ¿Es tu peso ideal o tu peso real que tenés que alcanzar? ¡Consultaste con el médico? ?Probaste bajando la cantidad de sal en las comid así Te recuerdo que la sal retiene líquidos ????nimo, dulce y pobre de vos que me vayas a bajar los brazos otra vez :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: !!! :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 16 Oct 2007 09:33

:up: creo que llego tarde :lol: pero que te voy a decir alegría de la huerta, que te voy a decir yo que me he tirado 4 semanas sin bajar, una sub? 200 y otra 600, y luego...zas de golpe baje un kilazo. A mi, boqueroncita; me vino muy saber que otras wachis han pasado por lo mismo, que lo consideran normal y sobre Patu me dijo, que ella, c**o sabe que lo hace bien, pues sigue, y luego pierde lo que no ha perdido en las semanas anteriores. La verdad es que yo tambiénllevo mu fatal lo de no perder, pero ?esto es así!. ?nimo que stas chul?sima, y sigue deleitandonos el paladar con tus recetillas.
Ah!. y mi endocrina me dijo que el cuerpo a veces se toma un descansito, cosa que tambiénme confirm? Morganita. Y que a partir de ahora perderá más despacio. Uf. no me queria enrollar tanto. :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Oct 2007 10:14

?estús más nerviosa por lo que sea?

a mi el estress me hace subir de peso :pelea:

tosmodos estés estupenda, y esto es sólo un bachecillo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:21

pero bueno!!!!!esto no puede ser tu que siempre estas tan alegre y contenta, nonononono, hay que tirar pa lante y dejar que pase esta semanita.....ya veras c**o a la que viene seguro que pierdes el doble mira yo cuando tengo la regla hay meses que hasta peso dos kilos mas!!! y eso es un a burrada a si que no te preocupes que esto es solo momentaneo mil besotes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder