OT necesito ?nimos:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho ya... que no pasa nada, que no te estreses, que los kilos que llevas perdidos hasta hoy son muy importantes. Y que la que mas y la que menos hemos pasado por esos momentos de bajon.
Date tiempo, sigue haciendo las cosas bien, que con tus recetas te alimentas estupendamente, y deja que sea tu mismo cuerpo el que retome la marcha.
Vamos mujer, que las veteranas no tienen que caer, hay que dar impulso a las nuevas, y gritar a los cuatro vientos que ESTA DIETA FUNCIONA??????
Date tiempo, sigue haciendo las cosas bien, que con tus recetas te alimentas estupendamente, y deja que sea tu mismo cuerpo el que retome la marcha.
Vamos mujer, que las veteranas no tienen que caer, hay que dar impulso a las nuevas, y gritar a los cuatro vientos que ESTA DIETA FUNCIONA??????
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A ver si es verdad, que tu no te puedes permitir esos caprichos de bajones????boqueroncita escribió:muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y ?nimo
sois maravillosas y me estais haciendo llorar![]()
a Dios pongo por testigo que nunca más volvere a caer en estos bajones
ea!! al mas puro estilo Scarlata O?Hara![]()
y Tessa estés guapisima en tu nuevo avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a lo del avatar, es que me veis con buenos ojos
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Wapa, no te preocupes, que siempre hay veces que el cuerpo nos gasta alguna faena, pero tambiénsalimos siempre del apuro.
Si te ves estancada, preg?ntale a la monitora sobre la tridieta, o lo de la escalera de puntos, tambiéncambiar de agua le ha ido bien a algunas personas.
Sobre todo muchos ?nimos, y no decaigas

Si te ves estancada, preg?ntale a la monitora sobre la tridieta, o lo de la escalera de puntos, tambiéncambiar de agua le ha ido bien a algunas personas.
Sobre todo muchos ?nimos, y no decaigas

-
- Repostera-pastelera/o
Claro, claro!!!!!!!!!!! Me ausento un tiempito y no hay nadie que ande a los gritos animosos por aquí!!!!!!!!
A ver!!!!!!!!!!! Empecemos de vuelta: OE OE OE OEEEE, BOQUERONCITA, BOQUERONCITAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ??¿Y VAMOS, Y VAMOS, ESAAAAAAAAAA!!!
Tan rápido te olvidaste de mis cantitos
Grab?telos
Vamos, Boqueroncita, vos sabes que cuando uno menstr?a la balanza marca lo que se le da la gana y no lo que es, no te me vengas abajo. La foto de tu avatar muestra una hermosa mujer y que se la ve muy bien ¿Estás segura que tenés que seguir bajando? La meta que te pusiste ¿Es tu peso ideal o tu peso real que tenés que alcanzar? ¡Consultaste con el médico? ?Probaste bajando la cantidad de sal en las comid así Te recuerdo que la sal retiene líquidos ????nimo, dulce y pobre de vos que me vayas a bajar los brazos otra vez
!!!

Vamos, Boqueroncita, vos sabes que cuando uno menstr?a la balanza marca lo que se le da la gana y no lo que es, no te me vengas abajo. La foto de tu avatar muestra una hermosa mujer y que se la ve muy bien ¿Estás segura que tenés que seguir bajando? La meta que te pusiste ¿Es tu peso ideal o tu peso real que tenés que alcanzar? ¡Consultaste con el médico? ?Probaste bajando la cantidad de sal en las comid así Te recuerdo que la sal retiene líquidos ????nimo, dulce y pobre de vos que me vayas a bajar los brazos otra vez

-
- Ayudanta/e de cocina

Ah!. y mi endocrina me dijo que el cuerpo a veces se toma un descansito, cosa que tambiénme confirm? Morganita. Y que a partir de ahora perderá más despacio. Uf. no me queria enrollar tanto.

-
- Repostera-pastelera/o
pero bueno!!!!!esto no puede ser tu que siempre estas tan alegre y contenta, nonononono, hay que tirar pa lante y dejar que pase esta semanita.....ya veras c**o a la que viene seguro que pierdes el doble mira yo cuando tengo la regla hay meses que hasta peso dos kilos mas!!! y eso es un a burrada a si que no te preocupes que esto es solo momentaneo mil besotes