reuniones .....maconsejais?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 17 Oct 2007 09:03

Bueno Morganna, entiendo que consideres que angustiarse por el peso no es un motivo pero en cualquier caso para mí sí es un motivo de peso, ya que tengo que estar seis semanas haciendo rehabilitaci?n porque tengo el tobillo hecho papilla y no podrá hacer ejercicio mientras dura la rehabilitaci?n, así que voy a estar una buena temporada sin perder peso.
Y por otro lado, y ante todo, soy sincera, no he intentado buscarme ninguna excusa para no ir a pesarme, me he sincerado con mi monitora y ella sabe mejor que nadie el bajén que me supone no estar perdiendo peso. Cada persona es un mundo y hay que empatizar un poco con los demás, lo que para unos es una tonter?a para otros es un mundo, y creo que hay que ayudar a las personas a superar esas situaciones sin entrar a valorar la importancia que puedan tener para nosostras de manera particular. Blaumy tiene razón, lo mejor hubiera sido no decir nada e ir a mi bola, ya que allí hay personas que van cuando quieren y no se les cobra matrúcula. Yo prefiero pensar en las reuniones c**o un lugar agradable y de amistad y no estar pensando Uf, tengo que ir a pesarme y no habrá perdido nada. Siento que no sepa explicarte mejor la angustia que siento.

Además, yo en principio sólo le dije que ir?a todas las semanas pero que por favor no pesara todas las semanas, y me dijo que no podía ser. Y yo he leido en los libritos que nos reparten que es cada socia la que decide cuando quiere pesarse (estancamiento). Fue entonces cuando le dije, pues sólo vendr? cada 15 días ?quien se cierra en banda?¿por qué tengo que hacer algo que no me apetece? No me creo que no exista ninguna otra soluci?n que agachar la cabeza y pesarme c**o un corderito. Pues me he rebotao, y ahora ¿no quiero! ya se me pasar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2007 09:49

creo que lo mejor es que intentes llegar aun acuerdo con ella,o que te punga el mantenimiento mientras haces rehabilitaci?n o que te guarde a matricula a ver si puede.

Responder