gracias Luci, el agua lo llevo mas o menos bien, he cogido una bot. de 1 1/2 y voy bebiendo, ya me la he bebido casi toda
un

primero: depende de que clase de cocido hagas, si tiene mucha grasa y si has conseguido quitarle casi toda, sino te apuntas 2 puntos por el caldo, mas 2 puntos por 30 gr, de fideos, luego vas sumando lo que te vas comiendo:carne, garbanzos, patata,etc..mirindela escribió:Yo tambien voy a empezar hoy, mido 1,60 y peso 64 kilos (me sobran 5 ) mas o menos pero no hay manera de quitarselos de encima (claro, todo el dia haciando dulces) pero es que me encanta la reposteria casera y con la Tm es que no paro. Bueno chicas si me pudieseis hechar una mano con lo de los puntos "es que no lo entiendo muy bien", se que cada alimento lleva una serie de puntos, estuve lellendolo todo pero ?teneis los puntos apuntados y calculais el total y luego una raci?n?es que yo por ejemplo hoy hice cocido para toda la familia y no se cuantos puntos me corresponden a mí. (la verdad es que estoy mas liada que un tompo) a ver si alguien me hecha una manilla.Porfi
Luci, el café con leche desnatada que puntuas a 0.50 es pq cuentas medio vaso de leche, es decir 100 ml???lude3 escribió:mira te he calculado tu comida:unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.
Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.
No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
cafe con leche desnatada--------------0.5
4 galletas maria ------------------------2
2 rebanadas pan cereales--------------3
2 lonchas queso ligt---------------------1
4 rodajas chorizo pavo ?creo?---------2
zumo piña--------------------------------1
total llevas consumidos---------------------9.5
c**o no se cuantos debes de consumir al dia hecha tu la cuenta de los que te quedan, espero haberte ayudado, te voy a mandar un archivo por correo que tengo muy completo y facil, para que tu lo calcules, ya me diras que tal vas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados