A POR TODAS CHICAS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Feb 2005 19:16

muy bien auro, y que tal esa ansiedad?, no se te olvide beber 1.5 o 2 litros de agua es muy importante, y comete todos los puntos, solo puedes ahorrar 4 diarios, venga animo
:wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

gracias Luci, el agua lo llevo mas o menos bien, he cogido una bot. de 1 1/2 y voy bebiendo, ya me la he bebido casi toda

un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 21 Feb 2005 20:14

Yo tambien voy a empezar hoy, mido 1,60 y peso 64 kilos (me sobran 5 ) mas o menos pero no hay manera de quitarselos de encima (claro, todo el dia haciando dulces) pero es que me encanta la reposteria casera y con la Tm es que no paro. Bueno chicas si me pudieseis hechar una mano con lo de los puntos "es que no lo entiendo muy bien", se que cada alimento lleva una serie de puntos, estuve lellendolo todo pero ?teneis los puntos apuntados y calculais el total y luego una raci?n?es que yo por ejemplo hoy hice cocido para toda la familia y no se cuantos puntos me corresponden a mí. (la verdad es que estoy mas liada que un tompo) a ver si alguien me hecha una manilla.Porfi :cry:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 22 Feb 2005 01:09

Yo creo q esto es lo q me hace falta a mi, para perder esos 5 o 6 kilos q me sobran, con la poca fuerza de voluntad q tengo.......
Pues venga, me apunto a esta carrera contra los kilos, a ver si entre todas le ganamos y por goleada, q seguro q si :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 22 Feb 2005 10:30

mirindela escribió:Yo tambien voy a empezar hoy, mido 1,60 y peso 64 kilos (me sobran 5 ) mas o menos pero no hay manera de quitarselos de encima (claro, todo el dia haciando dulces) pero es que me encanta la reposteria casera y con la Tm es que no paro. Bueno chicas si me pudieseis hechar una mano con lo de los puntos "es que no lo entiendo muy bien", se que cada alimento lleva una serie de puntos, estuve lellendolo todo pero ?teneis los puntos apuntados y calculais el total y luego una raci?n?es que yo por ejemplo hoy hice cocido para toda la familia y no se cuantos puntos me corresponden a mí. (la verdad es que estoy mas liada que un tompo) a ver si alguien me hecha una manilla.Porfi :cry:
primero: depende de que clase de cocido hagas, si tiene mucha grasa y si has conseguido quitarle casi toda, sino te apuntas 2 puntos por el caldo, mas 2 puntos por 30 gr, de fideos, luego vas sumando lo que te vas comiendo:carne, garbanzos, patata,etc..
segundo:en cuanto a la reposteria, usa productos ligth, salen mas varatitos, leche desnatada y mezcla edulcorante con azucar asi gastas menos puntos, lo sumas todo y luego divides entre las raciones que te salgan, salen bastante baratillos, ejemplo: yo hice magdalenas de mi pueblo y me salieron cada una a 2.2, pero unas super magdalenas, por ahi en el foro estan, el flan con chocolate me salio a 1.5 cada flan, tata de queso de luison, con alguna modificacion 3.2 puntos riquisima, el bizcocho de zanahoria a 2.9 puntos y asi vas sumando puntos de todo lo que heches y luego lo divides en las raciones que salgan y anotas lo que tu te comas, al principio suena a chino pero luego es muy facil, y ademas con las recetas c**o te pone la cantidad de cada cosa es mas facil sacarle el valor en puntos, espero haberte ayudado, si necesitas algo mas me lo dices
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 22 Feb 2005 14:53

PUES YO TAMBI?N ESTOY A DIETA,pero me hago mucho lío con los puntos así que he decidido,hacerla más o menos y poquito a poco.Creo que lo mejor es comer bien ,es decir,sin grasas,no picar,beber mucha agua,algo de ejercicio,no sí que deciros,pero hace 3 años yo perd? así varios kilillos,que claro los he recuperado,pero por culpa mía, :lol: ,(el verano es malísimo "pa" mi,me engorda un montón :lol: ),y en fin a ver si ahora con este foro,al apoyarnos nos ayudamos más.
Yo empec? ayer lunes.Talla 1,64 y peso 69,5 .No me recuper? de mi segundo embarazo,yo siempre he pesado 58 ? 59 kilos,y además soy hipotiroidea, así que lo tengo más difícil.Bueno chicas,?nimos para todas :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

para lude

Mensaje por mirindela » 23 Feb 2005 19:21

Gracias lude, espero que poco a poco vaya entendiendo lo de los puntos, voy a intentar que mi marido tambiénla haga y así entre los dos calculamos mejor ( así lo meto tambiénen el tema) y c**o a el le gusta mucho eso de contar pues así me ayuda. Muchas gracias y espero perder esos Kilillos de más.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 25 Feb 2005 09:50

muchas gracias , quedan copiadas
:D :D :D :D

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 25 Feb 2005 11:09

lude3 escribió:muchas gracias , quedan copiadas
:D :D :D :D
me he confundido no era este post je je
:evil: :evil: :evil:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 26 Feb 2005 17:25

Pues yo me apunto a partir del lunes, porque este fin de hago cocido y pierdo la cabeza con esa comidita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que el lunes empiezo de cero :) :) :)

Yo tambiénsoy una bolita, aunque antes era super delgadita. Pero c**o tuve que dejar de fumar porque tenía mal las cuerdas y quería engordar 10 kilitos pues cuando me quise dar cuenta ya había cogido 14kg, y luego ya tenía 18kg. :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin que ahora ya no sé ni los que me sobran :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: qué desastre!!!!! de una punta a la otra!!!!!!!!!!!!!

Pues ahora debo pesar unos 73-74 kilitos y creo que mido 1,67 m, así que ya veis qué s?lfide estoy hecha!!!!!!!

Ayer me fui a la farmacia y compré CAMILINA, GLUCOMANANO y COLA DE CABALLO porque estoy reteniendo muchos líquidos, y me duelen mucho las piernas por la celulitis y la retenci?n de líquidos :( :( :( pero he decidido que voy a quedarme cual vil s?lfide y este veranito a lucir tipazoooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que no tengo nada claro es lo de los puntos, ?hay que pesar toda la comida? ¿cómo puedes calcular los puntos? ?cuántos tienes por día? Yo quisiera perder unos 10 kilos pero no sé cómo funciona esta dieta ... qué lío :( :( :( :( :( :(

Si hay un alma caritativa que me lo explique le estará agradecida de por vida :) :) :) :) :) :) :)

Bueno, pues besotes, y el lunes nos vemos las caras chiquis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ÁNIMO A TODAS

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 26 Feb 2005 18:53

lude3 escribió:
unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.

Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.

No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
:beso:
mira te he calculado tu comida:
cafe con leche desnatada--------------0.5
4 galletas maria ------------------------2
2 rebanadas pan cereales--------------3
2 lonchas queso ligt---------------------1
4 rodajas chorizo pavo ?creo?---------2
zumo piña--------------------------------1
total llevas consumidos---------------------9.5
c**o no se cuantos debes de consumir al dia hecha tu la cuenta de los que te quedan, espero haberte ayudado, te voy a mandar un archivo por correo que tengo muy completo y facil, para que tu lo calcules, ya me diras que tal vas
8) 8) :up: :up:
:wink: :wink: :wink: :wink:
Luci, el café con leche desnatada que puntuas a 0.50 es pq cuentas medio vaso de leche, es decir 100 ml???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados