MA?ANA COMIENZO A COMER PUNTOS:
-
- Pinche de cocina
Por lo que me dicen se pesan los viernes asi que mañana firme ante mi peso inicial.
2) Que día es el cierre de puntos? Hay algun día especial?
3) Las que bajaron o les falta poquitos kilos no hay fotos en el post de puntos para decir: Si ella pudo con esfuerzo, con constancia yo tambien si empleo su misma técnica puedo llegar a estar en la foto c**o ella?
Besos y a comer puntos Elsy
2) Que día es el cierre de puntos? Hay algun día especial?
3) Las que bajaron o les falta poquitos kilos no hay fotos en el post de puntos para decir: Si ella pudo con esfuerzo, con constancia yo tambien si empleo su misma técnica puedo llegar a estar en la foto c**o ella?
Besos y a comer puntos Elsy
-
- Cocinera/o
Verás, cada una cierra la semana cuando le viene bien, pero c**o la mayoría lo cierran el viernes, algunas c**o yo lo hemos cambiado para poder estar en el post de la basculitis. Es decir, yo cerraba antes los domingos y ahora lo hago los viernes. Mañana aparecer? un post que pondré "basculitis 26-10-07" y ahí nos apuntamos, para bien o para mal
c**o en las bodas
Respecto a las fotos, no hay un post fijo, sino que algunas han puesto algunas veces sus fotos de antes-después, o cambian las del avatar.
Lo que sí te indica mucho es el ticker, donde aparece lo que pesaban y lo que pesan ahora. Hay personas que te quedas admiradas de lo que ya han perdido y eso te anima a seguir.

Respecto a las fotos, no hay un post fijo, sino que algunas han puesto algunas veces sus fotos de antes-después, o cambian las del avatar.
Lo que sí te indica mucho es el ticker, donde aparece lo que pesaban y lo que pesan ahora. Hay personas que te quedas admiradas de lo que ya han perdido y eso te anima a seguir.
-
- Pinche de cocina
CON CERRAR LOS PUNTOS...
Shangay: Con eso de cerrar los puntos los viernes en mi caso tengo un gravisimo problema el problema de los fines de semana que no se por qué pero en mi caso de lunes a viernes me porto de lo mejor pero sábado y domingo siempre algo tienta o un chocolate, o una porcion de torta o una factura o medialuna por eso pensaba justamente cerrar en domingo y abrir los lunes que es cuando comienza la semana. 

-
- Pinche de cocina
SEMONT
Gracias amiga si tengo mucha fé en esta dieta de los puntos, hasta ahora todos los que he escuchado que la han hecho ni uno se ha quejado ni de que ha engordado ni mucho menos que le ha provocado efecto rebote que la mayoria de las dietas lo provocan además convengamos en que comes lo que quieres basta que respetes los puntos que te toquen comer c**o en mi caso 22 puntos diarios.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: CON CERRAR LOS PUNTOS...
Lilia de donde eres,porque factura o medialuna me suena a mi tierraaaaaLilia2222 escribió:Shangay: Con eso de cerrar los puntos los viernes en mi caso tengo un gravisimo problema el problema de los fines de semana que no se por qué pero en mi caso de lunes a viernes me porto de lo mejor pero sábado y domingo siempre algo tienta o un chocolate, o una porcion de torta o una factura o medialuna por eso pensaba justamente cerrar en domingo y abrir los lunes que es cuando comienza la semana.
(de Argentina ???

-
- Pinche de cocina
PARA FIONILLA
Siiiiiiiii Fionilla soy de tu tierra, de Argentina, precisamente de Capital Federal
que alegria encontrarme con una paisana de Argentina, que lindo ayudarnos en esto de los puntos y 2 argentinas. Ojo que no discrimino los demás países pero entre argentinas nos entendemos los túrminos o modismos hasta de comidas c**o facturas, empanadas, etc
Y vos de donde sos de Capital Federal también?
En el foro hablo del tu porque hay muchas chicas españolas y tal vez el vos no lo entienden, el voceo c**o digo yo. En este momento en Capital Federal está lloviendo a baldes. No se si sos de Cap Fed, o alguna provincia c**o C?rdoba, Salta, porque por alli si que no se c**o está el tiempo

En el foro hablo del tu porque hay muchas chicas españolas y tal vez el vos no lo entienden, el voceo c**o digo yo. En este momento en Capital Federal está lloviendo a baldes. No se si sos de Cap Fed, o alguna provincia c**o C?rdoba, Salta, porque por alli si que no se c**o está el tiempo

-
- Repostera-pastelera/o
soy cordooooooobesa !
pero llevo muchos años en España,y el foro es español,aunque tenemos una chilena,varias mexicanas,otra arg que vive en Israel,y españolas viviendo en Holanda,en Alemania en fin, super internacional !!
Es que gorditas hay en todos lados y ganas de hacer la ww tambien !
te mando un

pero llevo muchos años en España,y el foro es español,aunque tenemos una chilena,varias mexicanas,otra arg que vive en Israel,y españolas viviendo en Holanda,en Alemania en fin, super internacional !!
Es que gorditas hay en todos lados y ganas de hacer la ww tambien !

te mando un

-
- Pinche de cocina
PARA FIONILLA
Entonces Fionilla entender?s cuantos puntos tiene 1 alfajor o 1 factura etc.
Hace mucho que haces esta dieta de los puntos? Bajaste mucho? Yo tengo que bajar 15 kilos.
Hace mucho que haces esta dieta de los puntos? Bajaste mucho? Yo tengo que bajar 15 kilos.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo comenze a finales de Abril (cuando volvi de mi visita a Arg,en donde me comi todo )y he bajado los 12 kilos de mi ticker.Aun me faltan unos 3 mas,pero llevo dos meses estancada.Pero estoy super contenta con esta dieta ,ya veras,es de lo mas llevadera.
En cuanto al alfajor y las facturas (croasanes pequeños ,para que nos entiendan las chicas ) no tengo ni idea cuanto salen.Lo que hay que saber para puntuar un producto es :calorias y grasas .De alli se calculan los puntos.Creo que un alfajor Havanna cuesta 4,5 puntos.Es que tengo uno por alli dando vuelta ,pero no quiero ni mirar para no tentarme !jejejeje
Ah ! Y Vivo en Barcelona,en una cuidad a 20 km ,a la orilla del mar.
un

En cuanto al alfajor y las facturas (croasanes pequeños ,para que nos entiendan las chicas ) no tengo ni idea cuanto salen.Lo que hay que saber para puntuar un producto es :calorias y grasas .De alli se calculan los puntos.Creo que un alfajor Havanna cuesta 4,5 puntos.Es que tengo uno por alli dando vuelta ,pero no quiero ni mirar para no tentarme !jejejeje
Ah ! Y Vivo en Barcelona,en una cuidad a 20 km ,a la orilla del mar.
un