morganna estas guapisima?????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues cuando empece la dieta usaba una 52-54 y ahora estoy en una40-42adhara escribió:Me uno al grupo éstas que te sales!. Pero lo que más me alucina es que al verte eres una persona delgada, no eres gordita ni llenita ni una persona que ha perdido peso simplemente eres delgada. Esa tambiénseráa mi ilusión,.
Por cierto, y si no es indiscreci?n, que talla usabas y que que talla us así
muchas gracias chicas me vais a sacar los colores!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno bueno, que tu estas estupenda, no te quejes tanto.BLAUMY escribió:FELICIDADES ESTAS GENIAL. ME GUSTARIA MUCHO VER EL ALBUM ESE QUE HABLAN LAS WACHIS Y ASI HACERME UNA IDEA DE TU CAMBIO Y POSIBLE EL MIO. GRACIAS
Morganna ha sufrido una gran metamorfosis???? ya veras cuando veas su album. Te vas a quedar alucinada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES MORGANNA
FELICIDADES MORGANNA
Gracias por darme la clave de tu album, menudo cambio, estas guapa guapa guapa.
Que diferencia entre las primeras fotos y las últimas, en unas pareces la madre y en otra la hija, desde luego que lo has conseguido.
?acompañabas a la dieta ww, de ejercicio?
Yo es que empece ayer y me ha propuesto andar casi una hora diaria ?bastar? con eso?
gracias, y enhorabuena

Gracias por darme la clave de tu album, menudo cambio, estas guapa guapa guapa.
Que diferencia entre las primeras fotos y las últimas, en unas pareces la madre y en otra la hija, desde luego que lo has conseguido.
?acompañabas a la dieta ww, de ejercicio?
Yo es que empece ayer y me ha propuesto andar casi una hora diaria ?bastar? con eso?
gracias, y enhorabuena