SEMANA 19-25 NOVIEMBRE. MENUS:
-
- Subjefa/e de cocina
kiks, yo supongo que no pasa nada porque te lo comas, ya compraras uno apto la proxima vez, no te preocupes....
a ver, mi menu de hoy
D: dos rebanadas de pan casero con aceite de oliva virgen y fructosa, cafe con yosoy
MM: te, una loncha de queso
C: lentejas con verduritas y chorizo apto, un puñadito de almendras, un trozo de turron sin azucar
Mt: cafe con yosoy
C: sandwich con salsa de tomate casera y atun, una rebanada de brioche integral relleno (que bueno, buscad la receta que la acabo de poner
)1ª glucidica de la semana
a ver, mi menu de hoy
D: dos rebanadas de pan casero con aceite de oliva virgen y fructosa, cafe con yosoy
MM: te, una loncha de queso
C: lentejas con verduritas y chorizo apto, un puñadito de almendras, un trozo de turron sin azucar
Mt: cafe con yosoy
C: sandwich con salsa de tomate casera y atun, una rebanada de brioche integral relleno (que bueno, buscad la receta que la acabo de poner

-
- Jefa de cocina
Buenas noches.
Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
C: pastel de merluza (un troc?n), lomo a la sal+ensalada. choco apto
Ce: ensalada con gambas plancha. yogur 0%. tú verde con menta.
Mañana voy a pecar un poco, con premeditaci?n, alevos?a y con ganas. He hecho un cocido que no se lo salta un galgo. Es mi comida favorita, pero haré la sopita de primero, le he puesto zanahorias, apio y todas esas cosas que no debiera. Y muchas judías verdes, eso sí. Pero me daré el homenaje, porque es la comida que más me gusta del mundo mundial. Y apetece que no veas. Así que, mañana condenada al infierno MOnty....jejeje.
Besos.

Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
C: pastel de merluza (un troc?n), lomo a la sal+ensalada. choco apto
Ce: ensalada con gambas plancha. yogur 0%. tú verde con menta.
Mañana voy a pecar un poco, con premeditaci?n, alevos?a y con ganas. He hecho un cocido que no se lo salta un galgo. Es mi comida favorita, pero haré la sopita de primero, le he puesto zanahorias, apio y todas esas cosas que no debiera. Y muchas judías verdes, eso sí. Pero me daré el homenaje, porque es la comida que más me gusta del mundo mundial. Y apetece que no veas. Así que, mañana condenada al infierno MOnty....jejeje.
Besos.

-
- Cocinera/o
Buenos dias a todo el mundo!!
ya es jueves chicas!! y aunque me toque currar el sábado tambien, estoy contenta.... de cara al finde todo sabe mejor!!
mi menú de ayer:
D: integral con tomate + descafeinado con desnatada
Co: lentejas con chorizo y verdura + choco sin
Ce: rodaja de salm?n plancha ((que bueno)) + ensalada verde + endivias untadas con queso ligth 6%
Besitos guapas y buen jueves!!!

ya es jueves chicas!! y aunque me toque currar el sábado tambien, estoy contenta.... de cara al finde todo sabe mejor!!
mi menú de ayer:
D: integral con tomate + descafeinado con desnatada
Co: lentejas con chorizo y verdura + choco sin
Ce: rodaja de salm?n plancha ((que bueno)) + ensalada verde + endivias untadas con queso ligth 6%
Besitos guapas y buen jueves!!!

-
- Cocinera/o
por cierto Pitu..................... ??tu pecando con alevosia y premeditaci?n???????????' y lo que es más importante: ?? con gan así??
Pues que te aproveche guapa!!!
el cocido está buenísimo y ahora co el frío apetece un monton!!! seguro que tus nenes estaran encantados con el caldito!
Disfrutalo, pero por la noche ya sabes.......a ser Monty-buena!

Pues que te aproveche guapa!!!

Disfrutalo, pero por la noche ya sabes.......a ser Monty-buena!

-
- Subjefa/e de cocina
Mi menu del miercoles
*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
lentejas con chorizo
ensalada
*mt 1 comida glucida
torta integral
cafe
*cena
trucha al horno
tomate con pepino y atun en lata
1 vaso de leche desnatada con cacao puro
ejercicio 1 hora de spining

*desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
lentejas con chorizo
ensalada
*mt 1 comida glucida
torta integral
cafe
*cena
trucha al horno
tomate con pepino y atun en lata
1 vaso de leche desnatada con cacao puro
ejercicio 1 hora de spining

-
- Cocinera/o
Buenos días!! c**o dice selina, ya vamos de cara al fin de semana y todo sabe mejor!!
Kiks, c**o dice maribel, acabalo y el próximo que compres que no lleve azúcar...
Pitu, disfruta ese cocidito! Además, la zanahoria es de esas que llevan asterisco, o sea, que de vez en cuando se pueden comer...en teor?a, aún no me han contestado de la página monty.
Os pongo mi menú de ayer:
D.- leche de soja con te roiboos de canela+ trozo de bizcocho+ integral con tomate y aceite.
mm.- 1 wasa con jamón y queso.
C.- arroz salvaje con queso rallado+ pastel de merluza con un poco de mahonesa apta+ choco apto. (Esto de haberme tra?do el microondas a la ofi para comer después del gimnasio ha sido una gran idea)
mt.- yogurt griego.
C.- coliflor hervida+ 1 wasa y medio con hummus+ infusi?n con un chorrito de leche sin lactosa.
Ejercicio: clase de abdominales (20 min) y 1 h. de body combat
Kiks, c**o dice maribel, acabalo y el próximo que compres que no lleve azúcar...
Pitu, disfruta ese cocidito! Además, la zanahoria es de esas que llevan asterisco, o sea, que de vez en cuando se pueden comer...en teor?a, aún no me han contestado de la página monty.
Os pongo mi menú de ayer:
D.- leche de soja con te roiboos de canela+ trozo de bizcocho+ integral con tomate y aceite.
mm.- 1 wasa con jamón y queso.
C.- arroz salvaje con queso rallado+ pastel de merluza con un poco de mahonesa apta+ choco apto. (Esto de haberme tra?do el microondas a la ofi para comer después del gimnasio ha sido una gran idea)
mt.- yogurt griego.
C.- coliflor hervida+ 1 wasa y medio con hummus+ infusi?n con un chorrito de leche sin lactosa.
Ejercicio: clase de abdominales (20 min) y 1 h. de body combat
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chic@s, buenos dias, me alegro que me digais eso, la proxima vez procurare fijarme mas, pero es que en los sitios que mire todos llevaban azucar y pense que c**o estaba al final no tendria mucho, de todos modos muchas gracias y a mirar mejor la proxima vez.
Mi menu de hoy sera:
D: desgraciado con tostadas y mermelada.
C: Ensalada de pepino y claras revueltas con chorizo en salsa de tomate apta.
MT: puñadito de soja frita.
C: Wasas con tomate, salmon ahumado(ayer no lo tome por si acaso) y un pelin de aceite de oliva.
Otra preguntita, He leido que haceis espaguetis marinera, seria posible que una paella o fideua con produtos monty aptos, es decir, cebollita, tomate, pimiento rojo y verde, ajo (esto c**o sofrito), luego las gambas,calamares a la plancha y en todo ese jugo echar la pasta mas el caldo de pescado.
Seria riquisimo si fuese apto ¿no?.

Mi menu de hoy sera:
D: desgraciado con tostadas y mermelada.
C: Ensalada de pepino y claras revueltas con chorizo en salsa de tomate apta.
MT: puñadito de soja frita.
C: Wasas con tomate, salmon ahumado(ayer no lo tome por si acaso) y un pelin de aceite de oliva.
Otra preguntita, He leido que haceis espaguetis marinera, seria posible que una paella o fideua con produtos monty aptos, es decir, cebollita, tomate, pimiento rojo y verde, ajo (esto c**o sofrito), luego las gambas,calamares a la plancha y en todo ese jugo echar la pasta mas el caldo de pescado.
Seria riquisimo si fuese apto ¿no?.

-
- Cocinera/o
Sí, kiks, claro que es posible!! Siempre que sea con arroz integral o basmati, o fideos aptos..peor claro! Verduras y pescado los puedes mezclar co IG medio. Así que disfruta!
veo bien tu menú, pero recuerda que en la comida no tienes por qué quitar la yema del huevo, es grasa porque ya has comido chorizo, así que podrías haber hecho un revuelto completo. Pero vamos, muy bien

veo bien tu menú, pero recuerda que en la comida no tienes por qué quitar la yema del huevo, es grasa porque ya has comido chorizo, así que podrías haber hecho un revuelto completo. Pero vamos, muy bien

-
- Cocinera/o
Hola kiks!!!
Yo casi todos los domingos me hago mi Monty-Pellita con verduritas (pimiento rojo, judias, ajo, alcachofas tiernas, tomate triturado) y con carne: pechuguita de pollo (sin piel ni grasa)
Si la hago mixta, tambien le añado unas gamitas y algunos trocitos de sepia o calamar.
El arroz que sea integral o basmati...... y a disfrutar de esas paellitas!!!

Yo casi todos los domingos me hago mi Monty-Pellita con verduritas (pimiento rojo, judias, ajo, alcachofas tiernas, tomate triturado) y con carne: pechuguita de pollo (sin piel ni grasa)
Si la hago mixta, tambien le añado unas gamitas y algunos trocitos de sepia o calamar.
El arroz que sea integral o basmati...... y a disfrutar de esas paellitas!!!