Hola chicas! Maguiduna, tu menú lo veo bien, aunque recuerda que al no ser una dieta hipocal?rica, si con el cocido te apetec?a meterte unos choricitos o morcilla o carne, puedes hacerlo siempre que sean aptos...
Para la merienda, ten siempre en cuenta que cada vez que comas tienen que pasar dos hora y media o tres, por lo tanto, comerte unos wasas cuando llegas a casa, y cenar un rato después, igual no es lo más adecuado...hazlo mejor al rev?s, merienda consistente (wasa con queso, algo de choco 70%, zanahorias...) a las 6, que habrán pasado 3 h. y media desde la comida, y si llegas a casa sobre las 8.30, toma fruta, una manzana, o naranjas, o lo que quieras...c**o la fruta en media hora se digiere, puedes cenar para las 10 sin interrumpir las digestiones... Y mi consejo si te entra hambre después de cenar, que a mí a veces me pasa, es una infuci?n dulce (roiboos con canela, por ejemplo) con bien de fructosa...
Bueno, aquí va mi menú de ayer (com? en casa de mi suegra que se lo curr? para que comiese bien, eso s?, puso mil platos así que, aunque com? de todo pero poca cantidad, el resto del día casi no tenía hambre):
D.- zumo de naranja+ tú con yosoy+ integral con queso 6% y salm?n+ 1 galleta.
C.- consom? con jamoncito+ boquerones fritos (a mí me los hizo sin harina

)+ ternera plancha(medio filete) con ensalada de lechuga, huevo y atún+ nectarina.
mt.- tú con chorrito yosoy.
C.- caldo de verduras+ 1 wasa con hummus.