MEN?S SEMANA 3 A 9 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Dic 2007 18:07

Selina y Rent, tenéis mentes perversas...en realidad no son tan malos, somos nosotros que nos hemos hecho adeptos a una secta peligrosa y que no nos deja tomar esas cosas tan sanas para el cuerpo "?Azúcar? El cerebro necesita azúcar", dicen :lol: :lol: Pues será el de ellos, a mí me va tan estupendamente con la fructosa que no deja de ser un azúcar pero más natural...

En fins, empieza un finde lleno de tentaciones peligrosas, bueno, yo el viernes trabajo así que os podrá poner el menú de mañana...la cena de esta noche...no tengo ni idea...

Rent, esos calabacines me vician...ayer iba a comprar (normalmente me los da mi padre del huerto) y me salta mi chico que si no nos vamos a librar de los calabacines ni cuando no es temporada en el huerto :( :lol: Así que cogí berenjena. El jamón de pavo, si es de ese de fiambre, no creo que sea grasa. A?n así no te preocupes, que al mediodía no pasa nada... Yo pensaba que los tranchettes light eran aptos (en cualquier super), pero me dijeron que las sales fundentes no son aptas, así que nanai. En carrefour y Eroski hay quesos light de menos del 15% de grasas, de kaiku, creo, y el ventero tambiéntiene uno. Y si no, queos de untar light, hay bastantes con menos de ese porcentaje...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 Dic 2007 18:08

Ay Rent!! Me parto contigo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada menos ke una papa arrug?!! Por dios bendito!! Arderemos en los infiernos de Monty con sólo pensar en ponernosla en la boca!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Respecto a tus dudillas:

Yo c**o la pechuga de pavo casi a diario y la considero ig-bajo... :duda: de momento voy bajando...

Puedes poner queso rallado a los calabacines, que contenga menos de un 15% de grasa... o cualquier otro queso... siempre que tenga menos del 15 se considera de ig-bajo. Yo compro uno del mercadona. Va en paquetes y pone Queso rallado ligth. La bolsa es azul.
Pero aunque tenga un 15% de grasa, intento utilizarlo en pocas cantidades... porque a mi me pierde el queso y me paraliza mucho la p?rdida.
Tambien hay tranchetes ligth, pero yo nos los he comprado nunca, no se la marca ni n?...

:wink: :)

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 05 Dic 2007 22:14

Gracias, Selina e Irati, por las respuestas, que seráa de mí sin vuestra ayuda :up:

Irati, pues pensándolo bien, somos un poquito una secta, s?, xDD Igual dentro de unos años el tal Montignac querr? sublevarse contra la sociedad consumista, quemar todos los McDonalds del mundo o que se yo, dominar el mundo. Y nos congregar? a todos sus disc?pulos para decirnos: "yo os he otorgado vuestra perfecta figura... Ahora os convertir?is en mis soldados. ?Será el amo del mundo!" Y c**o no tomamos azúcar nunca, nuestro cerebro se debilitar? y actuaremos c**o autúmatas bajo las ?rdenes de Monty "El tirano", que seguro que se está hartando a tomar azúcar, el jod?o... xDD.

No hagan caso de mis paridas, que hoy estoy desvariando de manera preocupante :lol:

Al final encontré el queso rayado que me dijiste, Selina y le puse un poco a los calabacines. Poquito, que hay que contenerse. Y quedaron buen?iiiisimos. Los saquí del horno, los probé y no pude parar a pesar de que estaban ardiendo; ahora tengo la boca hechando fuego :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 05 Dic 2007 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: rent, espera que voy a por el extintor.....lo digo por tu boca ardiendo :lol: :lol: :lol: , o lo mismo te tenia cuenta contratarte de traga fuegos en un circo :lol: :lol: :lol: me parto contigo, muchacho....aysssssssss, que bien nos viene tener un chico resalao en el foro..... :dientes:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Dic 2007 11:56

Buenaaaaaas: :)

Mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + descafeinado con desnatada
Co: estofado de ternera y pollo, con muchas pencas, cebolla y judias verdes.
Ce: " Monty pizza " y lo pongo entrecomillao porque aunque fuí de pescado y verduras, y el queso era 15%....... la base era integral, pero de las ke venden congeladas en el mercadona... y lleva nada menos que..... AZ?CAR!!!!!!!!!! :nodigona:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Dic 2007 17:05

:lol: vaya que me he reido con las ocurrencias que teneis ,seguro que algo raro es , de monti porque hay que ver que vemos una papa arruga y salimos corriendo :lol: :lol:
por cierto mi alien tambien ha crecido :evil:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Dic 2007 12:34

Rent escribió:Irati, pues pensándolo bien, somos un poquito una secta, s?, xDD Igual dentro de unos años el tal Montignac querr? sublevarse contra la sociedad consumista, quemar todos los McDonalds del mundo o que se yo, dominar el mundo. Y nos congregar? a todos sus disc?pulos para decirnos: "yo os he otorgado vuestra perfecta figura... Ahora os convertir?is en mis soldados. ?Será el amo del mundo!" Y c**o no tomamos azúcar nunca, nuestro cerebro se debilitar? y actuaremos c**o autúmatas bajo las ?rdenes de Monty "El tirano", que seguro que se está hartando a tomar azúcar, el jod?o... xDD.
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: Ay que me parto!! Pero qué bueno!!

En cuanto a menos, el de ayer no os lo pongo que me excomulg?is, pero la cena del mi?rcoles sí que estoy muy muy orgullosa de la cenita que prepar? para mi chico y para mi, monty apta toda (menos el trocito de tarta del final :nodigona: ) y buenísima: de primero, un c?ctel de aguacate con lechuga, salm?n ahumado y langostinos, con salsa rosa apta y casera divina de la muerte!! Y de segundo, solomillo de cerdo asado relleno de paté apto y setas con manzana asada de guarnici?n y salsa roquefort. Juajuajua quéebueno estaba!!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 07 Dic 2007 18:36

Buenas tardes a todas!!
Hoy es viernes, día de control de peso para mí y... tach?n, tach?n, 84.0 kilitos!! O sea que me ha ido muy bien esta semana, por lo menos en lo del peso, porque vaya dióta que llevo hoy :x xDD. Así que muy contento :D ??Gracias a ustedes, por toda la ayuda que me dan!!

Gracias por lo de resalao, Maribel :wink: Me alegro de que mis desvar?os sirvan po lo menos para que se r?an un rato, que ya bastante jodida es la vida sin azúcar :dientes:

Diox, Irati!! Se me han puesto los dientes largos con la cena que comentas :o Joe... qué hambre me ha entrado, te lo juro, jaja

Mi menú de hoy:

D. Caf? con leche + wasa con mermelada apta y queso 0% + tres galletitas aptas.

MM. Unas almendras

A. Un buen plato de ensalada y bistec de ternera asadito, con un poco de salsa de tomate casera y un trozo de queso semicurado.

MT. Igual me tomo una infusi?n ahora... Sí, enga, que hace frío...

C. Voy a preparar unos pimientos de piquillo rellenos de arroz salvaje a ver qué tal sale eso.

Saluditooooos!!

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 07 Dic 2007 19:42

Hola chicos!

De cuánto me he perido estos días...veo que la han estado pasando muy bien... :lol: Qué bueno poder estar de regreso con ustedes. :wink:

Mis menos de los últimos dos días:

Mi?rcoles 05:

D: integral con mermelada de fresa. Decaf con soja y sacarina.

MM: nada

A: frijol blanco con chorizo y aceite de oliva. Jamaica son sacarina. Decaf con soja y sacarina. Choco 70%

MT: puré de manzana

C: revuelto de claras y requesón. Decaf sin nada.

Jueves 06:

D: integral con requesón y mermelada de melocotún. Decaf con soja y sacarina.

MM: tú de manzanilla

A: sofrito de pechuga, cebolla, tomate, arvejas (guisantes). Queso curado. Jamaica con sacarina. Decaf son soja y sacarina.

MT: puré de manzana con sacarina

C: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, pollo asado, pepino, aceite de oliva.

Saludos a todos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Dic 2007 19:59

yo no entro para poner mis menus, entro para confesar :nodigona: ....anoche hubo cena en el macdonald?s (antojo de mis hijas), precedida de vinito y pincho de tortilla de patata (antojo mio :nodigona: )...hoy habia engordado un kilo, aunque no creo que sea por lo del pecado de la noche anterior, sera un antojo de mi body...en fin, que he vuelto al redil hoy, y esta noche intentare compensar cenando lo mas ligerito posible...de momento, me estoy tomando un caldito totalmente desgrasado, y despues me da que me voy a hacer una ensaladita de fruta, y ya esta....

Responder