MEN?S SEMANA 10 A 16 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Dic 2007 22:24

Bueno, pues ya llevo días sin poner los menos así que ahí van toods seguiditos (pecados incluidos :nodigona: ).

MIERCOLES 12/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Ensalada de lechuga y tomate + Pollo a la plancha con espinacas + Pimientos verdes + Camembert
MT: (19:30) Nueces
Ce: (22:30) Ensalada + Sopa de pescado + Yogurt de soja con sabor a limón

JUEVES 13/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Conejo al horno con setas + Yogurt de soja + 2 onzas de chocolate
MT: (19:30) 2 onzas de chocolate + Te rooibos con pera y moras
Ce: (22:30) Ensalada + salm?n ahumado + Yogurt de soja

VIERNES 14/12/2007
MM: (11:15) Te verde + 2 onzas de chocolate + (14:00) Manzana
Co: (14:00) Gazpacho + Spaguettis con verduras + 2 tortas de an?s
MT: (18:30) 3 magdalenas integrales (ya se que no debía hacer 2 gluc?dicas el mismo día pero es que las acababa de hacer y no me pude resistir :( )
Ce: (22:30) Ensalada + Quisquillas y n?coras + Yogurt de soja

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 15 Dic 2007 16:45

Bueno, mi menú de hoy es el siguiente:

D. Caf? con leche de soja. Nada más, porque me despertú tard?simo
MM. Nada
A. Lomo de pavo con verduritas + Queso semicurado
C. Aquí empieza el espectúculo... :lol: Me han invitado a cenar en un liban?s y no sé ni qué tipo de comida me voy a encontrar, nunca he ido a ninguno. Intentar? ser lo menos pecador que pueda :nodigona: Para rematar, mañana tengo tambiénun almuerzo, o sea que se presenta un fin de semana bastante complicado de esquivar, uix... Y encima no encuentro la fuerza de voluntad, ¿dónde diablos la habrá metido...? :duda: Jurar?a que estaba por aquí... Seguro que fue mi hermano, que cada vez que viene se lleva algo sin ped?rmelo, joe... :lol:

Ayer tuve día de peso y la verdad es que, para lo que he pecado, no me quejo, bajé 300 gramitos, será porque a pesar de los pecados, no he comido mucho por la falta de tiempo, sino picar alguito por las noches. Los desayunos y los almuerzos sí los he llevado bastante a rajatabla, por lo menos.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Dic 2007 22:56

:lol: :lol: :lol: Rent, ?Has mirado debajo de la cama? A lo mejor está descansando :lol: :lol: :lol:

Mi menú de hoy es el siguiente.

SABADO 15/12/2007 (Peso: 81.6)
D: (10:00) 2 mandarinas + (10:30) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM:
Co: (15:30) Gazpacho + Calamares en su tinta + 2 magdalenas integrales
MT:
Ce: (22:30) Ensalada + Quisquillas y n?coras + Yogurt de soja con sabor a limón

No he hecho media mañana ni merienda porque no he tenido hambre pero igual debería haberlo hecho :duda:

Sed buen@@@@@s....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Dic 2007 23:13

La fuerza de voluntad de Rent está de marcha con la mía!!!
Se conocieron en el foro, se cayeron bien y se han ido juntos a conocer mundo. Creo que volverán después de reyes.
Rent, si me mandan una postal te lo digo.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 Dic 2007 19:36

no pienso poner mis menos del finde........ :nodigona: :nodigona:

Solo os puedo decir que estoy preparando para mañana comer, unas lentejitas con chori apto y verduritas............ de la cena ya no respondo....... :herida:

Por cierto, que mi fuerza de voluntad tambien se ha tomado unas vacaciones.... y la muy jo?a me amenaza en no volver hasta despues de reyes!!!!!!!!!!!!! :o :o

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Dic 2007 21:48

Bueno, pues hoy ha sido el cumpleaños de mi madre y hemos ido a comer fuera y..... la he pifiado :(

DOMINGO 16/12/2007
D: (10:30) 2 mandarinas + (11:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (13:30) Zumo de Tomate con sal y pimienta
Co: (14:30) Ensalada de escarola con vinagreta de mídena con foie con manzana confitada + Fondure de Carne + Pera asada envuelta en chocolate sobre cama de crema de arroz con leche
MT: Coca-Cola Zero
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias + Salm?n Ahumado + Queso de Burgos (Primera Cena Grasa)

A mi madre le apetec?a una fondue de carne y c**o era la homenajeada pues no he podido decirle que no y el porblema ha sido con las salsas que no se de que madre y ni de que padre eran. c**o lo he acompañado de un pan blanquito recien horneado, y que me decía c?meme, ya he hecho 2 transgresiones. Y lo peor ha llegado al postre. Todos eran Montiprohibid?simos y lo más apto era el que tomó :( Yo, que no suelo pecar, hoy parece que he pecado por el resto de mis días. :cry:

Buenas nocheeeeeees.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Dic 2007 23:14

Ya sólo nos falta que venga Moni diciendo que ha pecado, madre mía.
Si Yolanda peca.....qué será de nosotros....
Yo mañana soy la más Monty del mundo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 17 Dic 2007 02:19

pitu906090 escribió:La fuerza de voluntad de Rent está de marcha con la mía!!!
Se conocieron en el foro, se cayeron bien y se han ido juntos a conocer mundo. Creo que volverán después de reyes.
Rent, si me mandan una postal te lo digo.....

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
selina escribió:Por cierto, que mi fuerza de voluntad tambien se ha tomado unas vacaciones.... y la muy jo?a me amenaza en no volver hasta despues de reyes!!!!!!!!!!!!!
??Fiesta, fiestaaaaaa!! :lol: Pues s?, pitu, me da que se están pegando una juerga que da gusto, por casa no ha pasado en todo el fin de semana xDD. Selina, la tuya tambiénse habrá unido a la fiesta, seguro. Pero no se preocupen, que seguro que vuelven el lunes de amanecida. Anda, que no les va a caer una buena bronca :pelea: Creo que voy a evitar detalles de la cena de ayer y el día de hoy... ?Pa matarme! Ahora, eso s?, esta semana me voy a poner de lo más estricto que pueda. ¿Hay que ponerse seri@s! Que luego vienen las cenas fuertes, hay que estar preparad@s. Pero les digo una cosa, el pasarme por el forito me hace sentir un poquito más fuerte, no sé si me entienden. A estas alturas en cualquier otro momento lo habría dejado seguro. Tener compa?eras de fatigas hace que me encuentre con más ganas de seguir intentandolo. ?Les doy mil gracias por eso! :up: Las fiestas son complicadas, pecaremos... pecaremos mucho... pecaremos much?iiisimo, xDD, pero ya verán, lo vamos a conseguir. En veranito vamos a tener un tip?n que no veas :D ¿Hay que ponerse el tanga en verano! :lol: Bueno, yo el boxer, yo el boxer...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Dic 2007 12:08

:lol: :lol: :lol: Rent, s?, mejor el b?xer :lol: :lol: Mi fuerza de voluntad tambiénha desaparecido, pero la mía no está de marcha con las vuestras, creo que se ha ido de viaje largo con la de selina, que me da que hasta después de reyes no va a volver... :lol: fatal!!!!

S? que es verdad que el apoyo del foro ayuda, pero es que normalmente la gente se porta bien y cuando pecas te echan la bronca, pero ahora...ahora no hay manera, todas unas pecadoras!! A ver si monikako mantiene la cordura, que esto no puede ser!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 17 Dic 2007 22:41

pero que os pasa a vosotros y a vuestras voluntades? vaya jolgorio teneis organizado....yo de vez en cuando tb peco :nodigona: pero dentro de un orden, y aunque subi algun gramillo, ya lo he bajado, asi que espero seguir bajo control hasta el critico dia del cenorro navide?o (que poco me gustan estas comilonas, por dios...)
y si, yo tb estoy de acuerdo con rent, lo de entrar por aqui y contestar y que te contesten, y todo eso, ayuda, ayuda mucho....yo llevo perdidos 7?5 kilos desde el verano, y estoy muy contenta, la verdad....y en parte es gracias a todos vosotros, a los que estan a diario, y a los que ya no entran tanto, o nada....a todos :beso:

Responder