vamos a ver entre semana te puedes pasar un dia y al dia siguiente los pagas, pero al final del computo de la semana, "no te puedes pasar", eso no vale cuando se acaba una semana, borron y cuenta nueva se parte de cero puntos, me he explicado mejor?auro44 escribió:Gracias Lude por los animos, yo creia que si te pasabas, los tenias que pagar
bueno, pues borron y cuenta nueva, a ver si esta semana termino a cero
es que para mi los fines de semana, me lo estropean todo, durante la semana siempre me sobran puntos, pero..............el fin de semana.........

un

Bueno yo empec? hace 15 días.He bajado medio kilo,pero me puedo dar con un canto en los dientes,porque la semana pasada tuve un montón de problemas y la verdad es que no me preocup? de la dieta,bastante tenía ya encima, así que la he retomado de nuevo ayer.A ver que pasa.
 Bueno yo empec? hace 15 días.He bajado medio kilo,pero me puedo dar con un canto en los dientes,porque la semana pasada tuve un montón de problemas y la verdad es que no me preocup? de la dieta,bastante tenía ya encima, así que la he retomado de nuevo ayer.A ver que pasa.