MEN?S SEMANA 17 AL 23 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Dic 2007 08:33

Mi menú de ayer:
d: integral con merme y desnatada
mm: una manzana
c: ensalada con atún y filete de salm?n
mt: café calentito y queso
c: me despendol? un poco porque había cumple :nodigona:

Yo no miro las calorías de la mermelada, cuando ambas son monti la que escojo es la que tenga menos conservantes y en caso de estar igual, la de mejor precio o la que más me guste si es que las he probado y tengo preferencias por el sabor. Las calorías en monti, plim :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Dic 2007 09:40

Mi menu monty miercoles:
*desayuno
brevaje(agua,limon,aceite)
cafe descf con leche desnt
pan integral con queso 0% ymermelada sin
*mmía
1 manzana
*comida
plato de acelgas, con queso, jamon,gamba y huevo
1 yogur griego
*mt
cafe
1 trozo de choco
*cena 1 comida glucida
sanwich atun
rebanada pan de molde con queso 0% y carne membrillo
ejercicio 1 hora spingin

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Dic 2007 09:54

mcor escribió:Mi menu monty miercoles:
*desayuno
brevaje(agua,limon,aceite)

¿Y esto pa qué sirveeeeee??????? :duda: :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Dic 2007 10:04

Pitu yo lo lei en el foro de mujerdeelite, alli decian q ademas de ir al baño te ayudaba a rebajar volumen, lo del volumen a mi no me ha funcionado pero si voy bien al baño, el agua tiene q ser caliente, esta asquerosillo pero merece la pena si tienes problemas :lol: [/u]

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Dic 2007 10:31

Yo tambiéntomó 1 temporada el brebaje famoso y me fue bastante bien para el baño...después de reyes empezar? otra vez...

Cozy, yo lo que hago es mirar los ingredientes, qué más da que una tenga menos calorías si lo consigue metiendo menos fruta y más edulcorantes y conservantes? Coge la que más te guste de sabor, si ambas son montys, o la que más porcentaje de fruta tenga...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 20 Dic 2007 12:06

Hola a tod@s, no he puesto menus ni aparecia por el foro porque he estado en el hospital. La comida alli no era muy montyapta y aun encima siempre con patatas y zanahoria hervida, a eso le llaman dieta de 1500 calorias. Bueno mejor no os explico ya que daba un poco de asco comparada con la dieta de Monty. Bueno la cuestion es que ya he salido del hospital y tengo que hacer una dieta baja en grasas cosa que la de monty ya lo es, pero tendre que vigilar con los embutidos pates y grasas.
Espero que me ayudeis y por cierto tambien he dejhado de fumar. Ahora si que voy a tener que tener fuerza de voluntad para no fumar y dejar de tomar tanto cafe descsfeinado y que me dicen que no tome tanto.

Mi menu de hoy sera:
D: desgraciado con tostadas integrales y mermelada.
MM: 2 mandarinas.
C: ensalada de pepinos y tomate, salchichas con mayonesa casera. desgraciado.
MT: Wasa con menta poleo.
C: Arroz basmati con salsa de tomate y salmon.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 Dic 2007 18:12

ESCUBIIIIII. ????¿Qué alegría verte por aquí!!!!! Vuelve por favor que se te echa muchísimo de menos. Cu?ntanos que tal estés ¿Cómo van las cos así ?Has conseguido domar a tu jefe? :beso:

KIKS. He leido que has estado en el hospital. ?Ya estés bi?n? Te env?o unos :beso:'s curadores. Por cierto, ?Enhorabuena por dejar de fumar! :up:

Entro luego a poner el menú.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 20 Dic 2007 18:18

Lagarti, creo que aun tengo el chip de las otras dietas, ya sabes , la eterna lucha con las calorias! Gracias , reina! :beso:

Menu de hoy:

D: 2 mandarinas+ 2 tostadascon merme apta +te rojo
C:calabacin, champiñones,berenjena + lentejas+queso con merme
MT:2 Wasas con olivada+ mandarina
C: creo que hare vermicelli con salsa de atun

Maribel, el paquete de vermicelli que compre en un mercado chino ?s enoooorme y yo lo hago solo para mi por eso mi pregunta de c**o cortarlos... aun no se c**o hacer, ya veremos....

Besos a tod@s :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 20 Dic 2007 19:27

Gracias Yolandaht, ya estoy mejor pero lo mio ya es cronico. Pero hay que seguir adelante. Los vermicelli, sigo siendo pesado, los he encontrado pero de trigo y no de soja. Valen igual?. otra cosa puedo mezclar en la merienda wasa con pate e higos secos?? :nodigona: :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Dic 2007 19:34

Kiks, espero que estés mejor! Aunque sea crúnico, que lo notes lo menos posible...ahora arecuperar la dieta!! Los vermicelli sólo valen los de soja, ninguno más, y el wasa o con paté, o con higos secos, y contando c**o una comida gluc?dica...no puedes mezclar el paté y los higos.

Cozy, no sé cómo cortar los vermicellis, yo c**o paquetes pequeños y los hago de una vez...

Responder