SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 20 Dic 2007 16:09

Bueno, yo estoy abierta a todas las posibilidades!! :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 20 Dic 2007 17:41

Hala, que faen?n!!! Qué rabia!! Yo si quieres te lo pregunto, pero me temo que yo compré la última que les quedaba en el Corte Inglés... así que es verdad que hay un problema de f?brica y hasta febrero no traen más...Qué mal!! Oye, yo creo que el Corte Inglés, c**o cuidan tanto al cliente, si tienen algo que tu buscas en otro centro de España, lo env?an al centro que tengas más cerca...?Has preguntado eso? Y si no, si quieres te pregunto yo aquí. No me importa.

Ayer no la us? y hoy tampoco, pero esta noche voy a hacer un pan de ajo para comer mañana, y por la mañana tambiéndejar? algo programado...que luego hasta el año que viene ya no le voy a hacer trabajar y eso no puede ser!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 20 Dic 2007 17:55

Gracias Irati, pero la semana que viene tengo que ir a Valencia a por unos asuntillos, así que aprovecharé y pasar? por el Corte Ingles a ver que me dicen...

No sabeis c**o me han chafado los planes estas navidades... :cry: habia recopilado un monton de recetas de los foros y hasta habia dicho en casa de mis padres que el dia de Reyes hacia yo el Rosco !!! :cry:

Pos nada, me toca aguantar... :duda:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 20 Dic 2007 19:34

Pues vaya faena que te han hecho, Selina. :duda:

La verdad es que por lo que me han dicho, yo tuve una suerte inmensa porque las TH que vendieron en verano no las han entregado hasta Octubre y a mi me la dieron en 3 días.

Hoy voy a probar pollo en peitoria a ver que tal. Ya os contaré. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 20 Dic 2007 22:51

vaya, selina, que faenon....lo siento, hermosa :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 21 Dic 2007 12:03

Oye, Selina, en serio, que tú preguntes en el Corte si te la mandan, si no, te pregunto yo aquí y te la mando, que me da igual, eh?

Ayer hice un pan, pero no el de ajo, uno nada nada monty pero que estaba para morirse de bueno, madre de dios!! Hice el de queso y nueces, está increíble!! Hasta la corteza, que a mí no me suele gustar, sabe a queso tostadito y está de muerrrrte!! La próxima vez igual pruebo sin ponerle nueces y con más queso, que eso ya tiene que ser de muerte s?bita...s?, s?, chicas, que lo haré con queso de menos del 15%....Me com? 2 tajadas sin nada, y eso que yo no soy de pan...

Y he programado para hoy unas tajadas de merluza y gambas de esas congeladas con mayonesa batida con leche y ajos fritos por encima, a ver qué tal queda...buen aspecto tenía esta mañana. Y de primero un caldito o tomate en ensalada, para aligerar un poco!! Y ya, hasta el 2008 se queda de vacaciones, que entre el ueblo en Nochebuena y la montaña en Navidad no voy a pisar mi casa!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Dic 2007 23:32

irati vaya caña le das a la maquina!!! :lol: :up: yo mañana me remango y pongo la mia a funcionar :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 28 Dic 2007 15:34

Bueno pues chicas...

Finalmente he dado de baja el pedido en la tienda en casa y lo he pedido a INDUSTEX. Me han confirmado que en menos de 10 dias lo tengo en casa, porque sí que tenian en stock!

Espero que no me fallen!!!!!! si me pasa igual que con el C.I. me muero!!!!!

Que ganas por dios!!!

:dientes:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 30 Dic 2007 20:49

¿De que maquina estais hablando?. Puede la termomix hacer el pan c**o la bread. Cual me aconsejarian ? Son muy car así
:nodigona: :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 02 Ene 2008 12:11

Selina, me laegro un montón que la hayas conseguido!! Ya verás cómo te gusta! Kiks, hablamos de le cheff o matic, amas ay cocina pero lento, no es a presi?n ni nada de eso...

Estas vacaciones la he usado poquito `porque no hemos estado, hice un pan de pasas y nueces para mi madre, que le encanta, y lo probé. Monty pecado pero estaba buenísimo! Y tambiénhice patatas asadas otro día, en rodajas, quedan crujinetes y doradas c**o en el horno!! Qué maravilla!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados