Ya te lo he mandado (el del mítodo, no el de las recetas)Manuela_VaMar escribió:me lo puedes mandar en el emule no lo encuentro gracias aire_luis@hotmail.com
Conf?rmame si te ha llegado o no
besos
Ya te lo he mandado (el del mítodo, no el de las recetas)Manuela_VaMar escribió:me lo puedes mandar en el emule no lo encuentro gracias aire_luis@hotmail.com
Malice escribió:Hola, de nuevo:
El Pan, el maravilloso mundo del pan, esto traer?a cola para hablar así que yo te dire lo que hago.
Me lo hago en casa, porque me gusta hacerlo, es mas sano y lleva levadura madre, si no te apetece hacerlo busca un pan que lleve solo harina integral c**o bien te ha indicado mi colega, pero sobre todo que no lleve azúcar ni otro tipo de harina.
Lo importante es no elevar el índice gluc?mico, para ello fijate en las tablas del libro y si te pasas con el pan porque lleva harina de otro tipo, en la comida o cena siempre puedes comer cosas de bajo indice y equilibras, es lo bueno de esta forma de vivir, porque para mi repito, no es un régimen y lo mejor pierdes peso.
Primero gracias a lore por contestarme, y a ti Malice, que receta de pan haces, ayer cogi una del libro de frodo de pan integral,¿por cierto donde compras la harina integral? ayer mire en dos establecimientos y nada de nada, gracias
![]()
Espero haberte ayudado, besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados