Para Loreh o quien pueda ayudar MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Mar 2005 22:50

Manuela_VaMar escribió:me lo puedes mandar en el emule no lo encuentro gracias [email protected]
Ya te lo he mandado (el del mítodo, no el de las recetas)

Conf?rmame si te ha llegado o no

besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 10 Mar 2005 01:22

perdona ese si que lo he recibido yo pense que tambien podias mandar el de las recetas

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 10 Mar 2005 01:35

muchisimas gracias en cuanto pueda me pongo manos a la obra

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Re: PARA EVARUAS

Mensaje por evaruas » 10 Mar 2005 11:46

Malice escribió:Hola, de nuevo:

El Pan, el maravilloso mundo del pan, esto traer?a cola para hablar así que yo te dire lo que hago.

Me lo hago en casa, porque me gusta hacerlo, es mas sano y lleva levadura madre, si no te apetece hacerlo busca un pan que lleve solo harina integral c**o bien te ha indicado mi colega, pero sobre todo que no lleve azúcar ni otro tipo de harina.

Lo importante es no elevar el índice gluc?mico, para ello fijate en las tablas del libro y si te pasas con el pan porque lleva harina de otro tipo, en la comida o cena siempre puedes comer cosas de bajo indice y equilibras, es lo bueno de esta forma de vivir, porque para mi repito, no es un régimen y lo mejor pierdes peso.

Primero gracias a lore por contestarme :beso: , y a ti Malice, que receta de pan haces, ayer cogi una del libro de frodo de pan integral,¿por cierto donde compras la harina integral? ayer mire en dos establecimientos y nada de nada, gracias


:beso:


Espero haberte ayudado, besos.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 10 Mar 2005 13:23

evaruas, la harina integral la puedes comprar en cualquier panadería

Saludos

zarevitz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:08 Mar 2005 01:00

Mensaje por zarevitz » 11 Mar 2005 22:52

Muchas gracias por las recetas, Loreh.

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 12 Mar 2005 10:58

Loreh, muchas gracias por las recetas y por todo. Nos estas ayudando mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 14 Mar 2005 13:24

Hola!!!
estoy en casa de mis padres y el libro está en mi casa, así que hasta mi?rcoles o jueves no os podrá `poner más recetas del libro de Montignac, pero os voy a poner una MADE IN HECHO EN MI CASA que estaba riquéiiiisima.



En una sartén, se echa un p?quito de aceite y a fuego muy suave... echamos un puerrito, un tomate cortado en rodajas y unas setitas, un buen chorro de nata líquida para cocinar, y mientras cocemos arroz integral. Cuando el arroz integral está cocido lo echamos en la sartén, lo removemos un poquito y al plato.

Yo lo hice este finde porque tenía muy poco de todo para provecharlo y la verdad es que estaba riquéiisimo (me com? dos platos... :nodigona: )


:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 14 Mar 2005 23:58

Yo tambiénhe leído la primera fase del libro y me ha llamado la atenci?n: quiero quitarme los 7 kilos que me sobran y mi marido se apunta!!! De todos modos queremos empezar después de Semana Santa, ya que nos vamos a una casa rural con unos amigos y será imposible empezar hasta la vuelta.

?quien se apunta a empezar después de Pascua?

ZARZUELO
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Mar 2005 01:00

Mensaje por ZARZUELO » 16 Mar 2005 17:10

Hola a mi tambien me gustaria que me lo mandarais, aunque no se muy bien en que consiste la dieta, solo que me he animado por los resultados que dec?s que tiene. Nos apuntamos tanto mi marido c**o yo, pero despues de Semana Santa. Hasta entonces leeremos los libros. Me podeis decir donde conseguir el de las recet así Gracias por adelantado y ya os contaré c**o nos va. :beso:

[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados