MEN?S SEMANA 31 DICIEMBRE A 6 ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 03 Ene 2008 21:43

Mi menú:
D: 1/2 vaso de naturfibra
MM1: 2 mandarinas y un te verde
MM2: 2 mandarinas y un te verde
C: Mussaka, una manzana, una mandarina, un poleo. Al rato me he tomado un cortado porque me dormía :mal:
MT: queso
c: coliflor+acelgas y revuelto de claras y gambas. 1 yogur desnatado

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Ene 2008 22:09

Hola a tod@s!!!
Hoy, yo también, super montybuena, eh??? que ya ha asomado las orejillas el lobo..
D: tú+leche soja+2 tostadas de mi oan (al fin...) con aceite y fructosa
C: ensalada variada con aguacate y langostinos(restos de nochevieja)+ rollo de carne (apta) con salsa roquefort. Queso don merme de naranja amarga hecha por mi
Ce: arroz salvaje con atún y tomate frito casero.

Yo ya le he pillado el truqui al arroz salvaje. Lo enjuago un poco primero, luego lo sofrío un poquito en la olla expr?s con unos ajitos, le pongo bien de agua (a ojo) y en la olla expr?s 12 min desde que pita. Y luego lo quito del fuego y con la olla tapada lo dejo otros 4 min. Queda perfecto!!!

:beso: :beso: :beso:

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 03 Ene 2008 22:24

Pues ahi va el mio. c**o es mi tercer dia, aun no me he "descarriado" (al menos que yo sea consciente)
Martes
D: cafe descafeinado con leche desnatada+pan integral hecho por mi (esta buenisimo)+pavo+burgo de arias 0%
C: Lentejas estofadas, queso y 2 mandarinas
Cena: muslo de pollo en bolsa de asar (delicioso, era la primera vez que lo hacia) y salteado de verduras de mercadona. 2 mandarinas

MIERCOLES
D: cafe descafeinado con leche desnatada+mi pan integral+pavo+burgo de arias 0%
C: Pollo a la capresa(pechugas+jamontomate+queso) con pimientos del piquillo. 2 mandarinas
Cena: mezcla de arroces(rojo, basmati, salvaje) con trigueros, ajetes y gambas. Yogur 0% con mermelada sin azucar(hecha por mi)

ES la primera vez que hago el arroz y me ha sorprendido muy gratamente. Me ha encantado. Lo he cocido 20 minutos en la WMF y lo habia dejado a remojo desde el mediodia.

Salu2

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Ene 2008 22:30

viesques, lamento decirte que el arroz rojo no es apto, tiene ig alto :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Ene 2008 11:23

Yo pongo en remojo el arroz salvaje la noche anterior, tarda menos pero aún así la media hora no se la quita nadie...yo lo hago con carne picada y verduritas fritas (cebolla, tomate y pimiento verde).

Mi menú de éstos días no ha sido muy recomendable, se ha basado en caldo y leche desnatada con miel, alguna galleta (apta) y anoche un trozo de pan con jamón, que recuper? un poquito el apetito.

Hoy mi desayuno ha sido monty, el resto del día lo intentaré, pero la miel va a caer, cuestión de salud...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Ene 2008 11:56

Hola a tod@s!!

Uuuf, que ganas tengo YA de probar el arroz salvaje negro!! Entre todas... me estéis poniendo los dientes largos!! Caray!! :dientes: Es que aún no he ido a comprarlo (mira que soy gansa) pero esta tarde me toca Shopping Tour (Lidl + herbolario) y cae, cae seguro... ya os diré si hago algo con él este fin de semana. Veamos (que me enrollo.... :nodigona: ) mi menú previsto de hoy:

D: Integral con aceite y fructosa + soja con ar?bigo
MM: 1 manzana + 1 Te verde
Co: Coliflor y Br?coli + Pechugas de pollo a la plancha + Queso 0% con merme sin azúcar.
MT: o frutos secos o choco >72% (lo que hay en el caj?n de mi mesa...)
Ce: Vergeburguers de tof? y espinacas con una megaensalada + Tortitas de an?s (uuummm me pierden....)

Besetes!! :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Ene 2008 15:50

Hola, hola hola!! Vamos allí con el menú de hoy!!

D. Pan de pita apto con queso 0%, pavo, cebolla y tomate + Caf? con leche de soja (tengo que buscarle un nombre corto a ésto, porque total, si es lo que tomo todos los días... Cafoja?? Sojaf??? se admiten sugerencias, xD)
MM. Una manzanita
A. Contundente, jeje. Pur? de calabacín + Ensalada + codorniz al horno con verduritas + Queso asado con mojito verde de cilantro (T?pical Canario :lol: )
MT. Me tomará una infusi?n
C. Ay, ay, ay!! Que me han invitado a una cena :nodigona: Que gente más mala, por dios, que quieren que siga con mi cara de pandereta :lol:

Bueno, hoy toc? b?scula y la mir? así, algo asustado, con la mano delante de los ojos pero mirando a través de los dedos, xD. Y la verdad, contentúsimo. Después de algunos excesos, que no han sido demasiados, no sólo cumpl? el objetivo de mantener los 83.2 kg, sino que hasta he bajado alguito. Ahora, 83.0, diox, tengo ganitas de ver un dos la semana que viene, a ver si es así. Gracias a ustedes, que son el sustento de mi dieta; yo sólo seguro que ya hubiera renunciado. ?Besos! :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Ene 2008 16:16

Rent escribió:Hola, hola hola!! Vamos allí con el menú de hoy!!

D. Pan de pita apto con queso 0%, pavo, cebolla y tomate + Caf? con leche de soja (tengo que buscarle un nombre corto a ésto, porque total, si es lo que tomo todos los días... Cafoja?? Sojaf??? se admiten sugerencias, xD)
MM. Una manzanita
A. Contundente, jeje. Pur? de calabacín + Ensalada + codorniz al horno con verduritas + Queso asado con mojito verde de cilantro (T?pical Canario :lol: )
MT. Me tomará una infusi?n
C. Ay, ay, ay!! Que me han invitado a una cena :nodigona: Que gente más mala, por dios, que quieren que siga con mi cara de pandereta :lol:

Bueno, hoy toc? b?scula y la mir? así, algo asustado, con la mano delante de los ojos pero mirando a través de los dedos, xD. Y la verdad, contentúsimo. Después de algunos excesos, que no han sido demasiados, no sólo cumpl? el objetivo de mantener los 83.2 kg, sino que hasta he bajado alguito. Ahora, 83.0, diox, tengo ganitas de ver un dos la semana que viene, a ver si es así. Gracias a ustedes, que son el sustento de mi dieta; yo sólo seguro que ya hubiera renunciado. ?Besos! :beso:
Sojaf? me gusta a mi!!! je, je... :lol: :lol: Yo tambiéntomo eso siempre... Podr?amos compartir diminutivo?? :ok:

Por otra parte... Bravo, Brav?simo por esos 83.0 mondos y lirondos y a por el 2!!!!! Imagen

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Ene 2008 17:20

Bravo por perder peso en navidad!!! Eres un campe?n!!
:plas: :plas: :plas:

Por cierto, no sé en qué consiste eso del queso asado con mojito verde pero tiene una buena pinta que para qué...

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Ene 2008 17:23

tata1970 escribió:Sojaf? me gusta a mi!!! je, je... :lol: :lol: Yo tambiéntomo eso siempre... Podr?amos compartir diminutivo?? :ok:
?Pues claro que s?, wap?sima! A mí tambiénme gusta más sojaf?. Vamos a probar... "hoy tomará una taza de sojaf?"... Suena bien, suena bien, xDD

:beso:

Responder