Gracias a tod@s, luego os pongo la receta del brazo de gitano, es que la tengo en mi portútil, y está un poco chungo.... es c**o cualquier hombre...jejeje, le doy un poquito con los dedos y no veas cómo se pone de caliente...jejejejeje, así que lo tengo en observaci?n, pero luego le daré un mene?to y os la pongo, ok?
Con respecto a la lactonesa:
No es más que una mahonesa hecha con leche y aceite. Pones en el vaso de la batidora medio vaso de los de agua de leche templada, metes la batidora y le vas poniendo aceite mientras bates hasta que está la mahonesa en su punto. Un poquito de sal, otro poquito de limón y listo. Se puede hacer con leche de soja (sojanesa) y tambiénsale muy buena. c**o esta lactonesa era de "cobertura" y ya llevaba los brazos hechos de casa, y no quería que fueran goteando por los rincones, le puse un poco de gelatina neutra a la leche (c**o 2 cucharaditas) y cubr? con ella el pastel. De tal forma que se quedé tiesecita y al enfriarse no manchaba nada. Además quedé muy brillante. Eso s?, es tacto es gelatinoso, así que a las que no les guste la gelatina que se abstengan.
Enga, que luego os pongo la recetuqui.