menu monty del 04-02-08 al 10-02-08:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Feb 2008 09:45

Hola hola!!!

Os voy a poner mi menú de ayer, que aunque no sea totalmente Monty, me ayuda...

D: 2 tostada de Bread's con jamón ib?rico y café con leche s/lactosa
MM: tres mandarinas
C: Ensalada verde, verde, muy verde...y hamburguesa casera de ternera
MT: Estoy de super catarro y no me apetec?a nada
C: Una manzana, un tarrito (individual) de queso fresco con sabor cabra y un poleo menta doble (pal catarro) y un chute de sobrecito anticatarros y a la camita

Normalmente para la MT me tomo queso fresco, si tengo mucha hambre me tomo dos desnatados y si no tengo tanta con uno me basta, hay días que desnatado y hay días que no.

Mi previsi?n para el menú de hoy es:
D: 2 tostada de Bread's con jamón ib?rico y café con leche s/lactosa
MM: tres mandarinas
C: Espinacas y algo de cerdo (lomo a la plancha o unas butifarras, recordad que son caseras, que las embuto yo mismita!!! por lo tanto sin kks)
MT: Queso fresco: una porci?n de entero con gusto de cabra o dos porciones de desnatado, dependerá del hambre :duda:
C: Un platazo de coliflor y un par de manzanas.

A mí no me parece poco, pero sí un poco pobre. La verdad es que hay l?mites en la cena y el desayuno pero lo demás puedes tomar tanto c**o te apetezca, c**o si me quiero comer un pollo entero :lol:

Por eso tengo tantas ganas de la pani, para hacer panes un poco más "divertidos" y me hab?is echo entrar unas ganas de los pimientos rellenos de carne...En fin, esperemos poder conseguir una mañana :nodigona:

Un besazo
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Feb 2008 12:08

selina, ves c**o la sangre no llega al rio? eso seria que tendrias un atasquillo de liquidos, o de otras cosas :nodigona: , o lo mismo tu bascula anda ya flojilla de pilas y pesa lo que le da la gana :lol: :lol: :lol:

nelly, ya veras que uso le das a la pani...a mi el pan hecho por mi es que me encanta, y ademas, asi te aseguras de que no tiene nada raro...

mi menu de hoy:
d: dos tortas de anis aptas, un triangulito de pan de centeno con merme diet, sojafe
C: pochas con jamon y apio, pera, mandarina.
Mt: sojafe o capuccino desnatado (lo venden en mercadona, tiene edulcorantes, y a mi me parece todo apto...ademas, no lo tomo mucho, asi que supongo que si hay alguna kk no sera mucho el pecado...tengo que postearos los ingredientes)...fruta si tengo mucha hambre
C: lasagna de berenjena, salmon y queso kaiku 5%, ensaladita o fruta, segun apetezca

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 06 Feb 2008 13:06

pitu906090 escribió:
lari escribió:Creo que no he hecho ni un sólo pan en mi vida, tengo envidia de la buena de vosotras.

Men? 05 (o sea de hoy)

Des: Pan monty montypermitido, pechuga de pavo, pizca de mostaza y brotes tiernos. Yogur natural estilo griego de HACENDADO con una pizca de fructosa.
Lari, este yogur es graso y no lo deberías haber tomado con el pan.

Comida: chuletitas de cordero, tortillita de calabacín y acelgas, dos fresas, cacahuetes de esos que vienen con la cáscara (un puñadito)

Cena: me parece que será Wasa con pechuga de pavo o arroz basmati con tomate y ajitos

Pitu ni siquiera en el desayuno c**o l?cteo?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 06 Feb 2008 15:13

Lari, no puedes mezclar los hidratos de carbono del pan (ig alto), con la grasa NUNCA.
En este caso el yogur te lo habrias podido comer DESNATADO sin ningún problema :wink:
Al igual que si te hubieras querido hacer un descafeinado con leche... perfectamente apto, simpre que la leche fuera desnatada.

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi menu de hoy

Mensaje por nalita » 06 Feb 2008 16:03

Hola chicos, y chicas, jo pues la verdad me gusta tanto esto que voy inaguarando esto tambien. Sois todos maravillosos. veo que contestais siempre y eso mola........
A ver os pongpo mi menu de hoya las expertas que me corrigan
D: pana wasa cn mermelada aapta y queso apto 0%.un higo.descafeinado con leche sin lacotsa
Mm: un manzana
comida: ensaldad giagante(mediao aguacate, laechuga, rucula, brotes de soja, esparragos, tomate, parmesano rallado por encima, y mayonesa bio arte(la apta)unas dos cucharadas, judias verdes........todo con dos tostadas pan wasa apto.Postre: yogurth de soja con dos nueces. y un cuadardrito de chocolate 70%
Mderienda:una naranja.
Cena: salmon al vapor, con escalibada.....yogurth 0%.
Antes de acostarme, leche sin lactosa
Que tal?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi menu de hoy

Mensaje por pitu906090 » 06 Feb 2008 16:27

nalita escribió:Hola chicos, y chicas, jo pues la verdad me gusta tanto esto que voy inaguarando esto tambien. Sois todos maravillosos. veo que contestais siempre y eso mola........
A ver os pongpo mi menu de hoya las expertas que me corrigan
D: pana wasa cn mermelada aapta y queso apto 0%.un higo.descafeinado con leche sin lacotsa
Mm: un manzana
comida: ensaldad giagante(mediao aguacate, laechuga, rucula, brotes de soja, esparragos, tomate, parmesano rallado por encima, y mayonesa bio arte(la apta)unas dos cucharadas, judias verdes........todo con dos tostadas pan wasa apto.Postre: yogurth de soja con dos nueces. y un cuadardrito de chocolate 70%
Mderienda:una naranja.
Cena: salmon al vapor, con escalibada.....yogurth 0%.
Antes de acostarme, leche sin lactosa
Que tal?

Pues me parece fenomenal!! Muy, muy bien!!!
:plas: :plas: :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Feb 2008 17:56

Hola el mio de hoy miercoles
D: desgraciado, tostadas con mermelada
C: crema de puerros, revuelto de carne picada, desgraciado, choco sin azucar
MT: pistachos
C: crema de puerros y lenguado a la plancha, yoghurt bio 0%

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 06 Feb 2008 22:29

Hola, ahi va el mio de hoy:

Des: cafe con leche de soja, cereales all bran flakes ( :nodigona: si, tienen algo de azucar pero me van bien para regular) y dos tostadas integrales con merme de naranja

Mm: una manzana

Com: alcachofas, berenjena y champis asados. "pies" de ternera (los hace mi madre, tipo callos). yogur natural normal (no tenia desnatado. con esta comida, ?ha estado bien que fuera entero?)

Mt: una infusion y un puñado de cacahuetes

Cena: tortilla de acelgas, yogur natural desnatado y merme de naranja. una pastilla de chocolate 70%

Fijate que llevo tanto con monty y aun tengo dudas. ¿Me lo revisais por favor? :rojo:

Muchas muchas gracias a todos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Feb 2008 22:40

loretta escribió:Hola, ahi va el mio de hoy:

Des: cafe con leche de soja, cereales all bran flakes ( :nodigona: si, tienen algo de azucar pero me van bien para regular) y dos tostadas integrales con merme de naranja

Mm: una manzana

Com: alcachofas, berenjena y champis asados. "pies" de ternera (los hace mi madre, tipo callos). yogur natural normal (no tenia desnatado. con esta comida, ?ha estado bien que fuera entero?)SI, HA ESTADO BIEN PORQUE TU COMIDA YA ERA GRASA, LOS PIES DE TERNERA SON CARNE GRASA
Mt: una infusion y un puñado de cacahuetes

Cena: tortilla de acelgas, yogur natural desnatado ESTE YOGUR DEBERIA HABER SIDO ENTERO, LA TORTILLA (SI LA HAS HECHO CON LAS YEMAS DE LOS HUEVOS TB) ES GRASA, Y EL CHOCO TB...ES UNA CENA GRASA QUE TE CUENTA c**o UNA DE LAS DOS PERMITIDAS A LA SEMANAy merme de naranja. una pastilla de chocolate 70%

Fijate que llevo tanto con monty y aun tengo dudas. ¿Me lo revisais por favor? :rojo:

Muchas muchas gracias a todos :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 06 Feb 2008 22:46

Mi menú de hoy ha sido

MIERCOLES 06/01/2008
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 1 tostadas de mi pan integral con mermelada s/azúcar+ 3 minmagdalenas integrales + Leche de soja
MM: (11:30) Te verde + (13:00) Manzana
Co: (15:00) Ensalada de endibias y tomate + pollo asado + espinacas a la plancha + Queso brie
MT: (19:00) Chololate 74% + Chorizo
Ce: (23:00) Ensalada + Necora + restos de salmon en papillote con verduritas

Responder