DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 09 Feb 2008 16:37

en el lidl venden unos paquetes especiales de queso para fondue, lo hago con eso, y la carne ya hecha.
Aunque no hay color, me gusta mucho más hacer la carne en la fondue con aceite y poner salsas alrededor, pero tengo que ver c**o las hago caseras, que ahora las del hiper no me valen :lol:
Lo malo que después de comer me he dado cuenta que el queso llevaba almid?n de maíz :nodigona: , espero que no afecte mucho. Es que c**o se pueden comer todos los quesos ni lo había mirado.
La próxima vez lo hago con mezcla de quesos, emmental, edam, mozarella, 1 chorrito de vino y nuez moscada.
:beso: :beso:
Lo bueno en casa de mis padres que si no quiero, le digo que no y me quedo tan ancha :lol: Me diré que estoy loca y ya está :wink:
Besitos y p?salo bien el finde

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Feb 2008 11:26

Men? Domingo 10 de Febrero

D: cola-cao con chorrito de nata, rollitos de pavo con philadelphia
MM: 2 onzas de choco
C: roti de pollo con cebolla al horno
MT: aceitunas, loncha de pavo y 3 rodajitas chorizo
C: 1 tomate, lata de sardinas y queso emmental + 2 onzas choco

Nota: el roti tiene dextrosa, no me di cuenta al comprarlo, pero c**o dijo Yita que sí podíamos :D , a ver qué dice la b?scula mañana.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por cocinova el 10 Feb 2008 22:33, editado 1 vez en total.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Feb 2008 11:39

Tranquila por la dextrosa que esa lo único que puede hacer es que adelgaces más lento si tomas mucha, pero por un poco, no pasa nada. Incluso te diréa que depende de las personas el hecho de que la dextrosa afecte en el adelgazamiento...

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Feb 2008 12:37

animo...................
ami el roti tambien me gusta..............hace poco compro mi marido uno que venden en eroski que tiene en el centro paté................(otra de mis pasiones) y me lo com? tan fresca.....................aunque c**o era la semana de la gripe no se el efecto que me izo :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Feb 2008 12:46

Beol, pues si te gusta el paté, hay uno totalmente apto de Sanchez Romero Carvajal "a la pimienta" que está rico, yo lo uso a veces para hacer salsa (nata + paté en la sartén) para acompañar alguna carne.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Feb 2008 12:51

gracias yita........suelo comer un mousse que te puse hace poco..........pero mirar? tambien el que me dices :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Feb 2008 15:20

y si quieres hacerlo casero es muy facilito, yo no lo he hecho pero a arqui?ano se lo vi hacer una vez y me resulto muy sencillo :D

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Feb 2008 22:38

ok, tomo nota.
La verdad que ha quedado muy bueno, solo le he echado la cebolla, aceite y un vasito de cava, 1 hora al horno y listo.
Eh pues ponnos esa receta de paté, aunque me apunto el de s?nchez romero carvajal, que me gusta mucho y todavía no he encontrado uno apto.

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Feb 2008 08:03

Yo tambien quiero la receta..................la buscaré en en la pag,del Argui,

si la encuentro la pongo :wink:

Coci......es roti tenia que estar bueno.................lo que tiene esta dieta, es que puedes cocinar de cualquier manera ,lo único a tener en cuenta es que los ingredientes sean aptos ¿verdad? :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Feb 2008 08:20

S? tienes razón, yo no llevo ni una semana pero estoy encantada.
Hoy peso 100 gr. más que ayer :pelea: , no sé si será por la dextrosa o porque tomó algo que no me tocaba, aunque bueno no es nada, puede ser cualquier cosa.
Besitos guapa.
Yo ahora estoy intentando hacer la tarta de 3 chocolates apta, porque el sábado es el cumple de mi hermana y quiere que coma tarta.
Si me sale bien os cuento.
Besotes y vuelta al curro, qué asquito de lunes

Men? 11 de Febrero de 2008

D: poleo y dos lonchas de pavo con 1 quesito
MM: tú rojo y otro quesito
C: Roti con cebolla (que me sobr? de ayer)
MT: aceitunas y 2 onzas choco
C: pastel de atún al micro (receta de Yita) :babas:

Por fi si veis algo raro en mis menos me dec?s, que c**o soy supernovata, no sé si fallo en algo, por ejemplo, si es mucho queso o lo que sea.

:beso: :beso:
Última edición por cocinova el 12 Feb 2008 08:56, editado 2 veces en total.

Responder