menu monty del 18 al 24 02-08:
-
- Pinche de cocina
Holitas
Men? de hoy 20 de febrero
Desayuno: Wasa con Hummus
Comida: Carne guisada con guisantes con verduritas, fresas
Merienda: Yogurt natural 0% con memelada Hero Diet (que espero sea monty apta)
Cena: Arroz, o alubias o lentejas con verduritas, alguna de esas posibilidades cae o vermisellis con tomate.
Men? de hoy 20 de febrero
Desayuno: Wasa con Hummus
Comida: Carne guisada con guisantes con verduritas, fresas
Merienda: Yogurt natural 0% con memelada Hero Diet (que espero sea monty apta)
Cena: Arroz, o alubias o lentejas con verduritas, alguna de esas posibilidades cae o vermisellis con tomate.
-
- Ayudanta/e de cocina
menu de miercoles 20
Des: sojafe, all bran flakes, salvado, 2 wasa con tomate y aceite
Mm: 6 almendras
Com: medio calabacin relleno de alcachofas, judias, tomate y atun. 1 wasa. queso. 1 tomate ali?ado. 1 yogur griego
Mt: naranja y te
Cen: arroz integral con tomate y ??atun?? (alguien lo preguntaba antes... ?se puede?) yogur 0%

Des: sojafe, all bran flakes, salvado, 2 wasa con tomate y aceite
Mm: 6 almendras
Com: medio calabacin relleno de alcachofas, judias, tomate y atun. 1 wasa. queso. 1 tomate ali?ado. 1 yogur griego
Mt: naranja y te
Cen: arroz integral con tomate y ??atun?? (alguien lo preguntaba antes... ?se puede?) yogur 0%

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola ante todo y perdonar por no entrar y poner mi menu diario,pero he estado muy liada,os pongo el de ayer y el de hoy.
Miercoles.
D. cafe con leche de soja,tostada de pan de avena y jamon cocido.
MM:un yogur bio.
Al:pollo asado con espinacas rehogadas con ajito.
MT:una naranja y un te verde.
C:tortilla de champiñones y una pera.
Jueves:
D:cafe con leche de soja y tostada de avena y aceite.
MM:un yogur de soja.
Al:un revuelto de calabacin gambas y huevos,ensalada,lechuga atun y suprimi.
C:pescado aun no se si al horno o en el microhondas.
bueno ya me contareis si lo ago bien o mal.a y lo mas importante se me olvidaba he perdido 2 kl la primera semana ya os dire esta semana.

Miercoles.
D. cafe con leche de soja,tostada de pan de avena y jamon cocido.
MM:un yogur bio.
Al:pollo asado con espinacas rehogadas con ajito.
MT:una naranja y un te verde.
C:tortilla de champiñones y una pera.
Jueves:
D:cafe con leche de soja y tostada de avena y aceite.
MM:un yogur de soja.
Al:un revuelto de calabacin gambas y huevos,ensalada,lechuga atun y suprimi.
C:pescado aun no se si al horno o en el microhondas.
bueno ya me contareis si lo ago bien o mal.a y lo mas importante se me olvidaba he perdido 2 kl la primera semana ya os dire esta semana.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola chicas ,perdonad que no cuente mucho pero queria haceros una pregunta ,habeis notado que perdeis mas comiendo tres veces al dia o haciendo comidas cada tres hor así
y otra cuestion ,si haceis tentempies ,hay alguno que os estanque?
es que estoy examinado los motivos de mi estancamiento tan largo y seguro que esto me ayuda
y otra cuestion ,si haceis tentempies ,hay alguno que os estanque?
es que estoy examinado los motivos de mi estancamiento tan largo y seguro que esto me ayuda

-
- Cocinera/o
Holaaa:
mi menú de ayer jueves:
D: integral con tomate y atún + desgraciado
Co: vermicelly con verdur?s, tomate, atún y queso + chocolate
mt: manzana
Ce: kellogs con desnatada (a las tantas)
Carmela,
Yo tambien me estanqué una temporada y me quitú las medias tardes. Desde entonces estas comida las hago sólo con fruta.... Los frutos secos entre comidas los he descartado totalmente.
Alguna vez me he hecho una wasa, pero sólo con pechuga de pavo... nada de sobrasada, ni queso, ni cosas grasas.
Y las medias mañanas....... pues verás..... yo me levanto y me voy pitando al curro 9.00 y a las 9.30 - 10 salgo a desayunar, con pan integral y desgraciado, esto me supone hacer el desayuno y la mm al mismo tiempo, así que aguanto sin nada de hambre hasta la hora de comer. (toda la vida lo he hecho así)

mi menú de ayer jueves:
D: integral con tomate y atún + desgraciado
Co: vermicelly con verdur?s, tomate, atún y queso + chocolate
mt: manzana
Ce: kellogs con desnatada (a las tantas)
Carmela,
Yo tambien me estanqué una temporada y me quitú las medias tardes. Desde entonces estas comida las hago sólo con fruta.... Los frutos secos entre comidas los he descartado totalmente.
Alguna vez me he hecho una wasa, pero sólo con pechuga de pavo... nada de sobrasada, ni queso, ni cosas grasas.
Y las medias mañanas....... pues verás..... yo me levanto y me voy pitando al curro 9.00 y a las 9.30 - 10 salgo a desayunar, con pan integral y desgraciado, esto me supone hacer el desayuno y la mm al mismo tiempo, así que aguanto sin nada de hambre hasta la hora de comer. (toda la vida lo he hecho así)

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s!! Mi menú de ayer:
D. Sojaf? + wasa con mermelada
MM. Pues c**o toda la semana, mal: un sandwich con pavo y queso light, pero el pan... Por lo menos parece que no me está afectando, porque he seguido bajando de todas formas.
A. Pollo asado. Sin piel, he querido pasar de la grasa
C. Unos guisantes con cebollita y jamón de pavo
Después mi menú de hoy, que todavía está en el aire. Hoy día relajao, de descanso. Y, también, día de peso y... tach?n, tach?n... 79.6, estoy contentúsimo
D. Sojaf? + wasa con mermelada
MM. Pues c**o toda la semana, mal: un sandwich con pavo y queso light, pero el pan... Por lo menos parece que no me está afectando, porque he seguido bajando de todas formas.
A. Pollo asado. Sin piel, he querido pasar de la grasa
C. Unos guisantes con cebollita y jamón de pavo
Después mi menú de hoy, que todavía está en el aire. Hoy día relajao, de descanso. Y, también, día de peso y... tach?n, tach?n... 79.6, estoy contentúsimo